Posición de la Iglesia Católica sobre unión homosexual y bautizo de hijos de parejas del mismo sexo.
.
Para los que critican, critican y critican:
Se llaman a sí mismos "tradicionalistas" ¿no? pero déjenme decirles que lo son, no de una religión, sino de unas costumbres, que luego en su vida privada podrían perfectamente cambiarlas a su antojo, según las circunstancia y lo que les convenga y alguien los observa...
En sus limitadas mentes, está siempre el terrible juicio que ustedes hacen a los demás, sea o no sea el Papa. Aún con este, gastan sus días en encontrarle un equívoco y en criticarle en todo, en vez de emplearlos en convertirse, pues falta les hace y les pongo de sobre aviso.
En sus corazones duros está siempre ese maldito juicio. En sus vidas, supongo que no corresponden a la Gracia, por sus actos, desprecio y dureza aquí vistos.
Encuentren a Cristo primero en sus vidas, que los interpele y se dejen interpelar por Él, que les cambie su interior porque lo necesitan.
Debe ser que, sus actos, que pretenden dar honor al Señor, y de desagravio al Inmaculado Corazón, los terminen por herir más, pues parte de unas personas que, en su interior, están matando a su prójimo continuamente.
Esta no es la postura de la Iglesia católica sino la de un apostata que se hace pasar por católico mientras apoya los seudo matrimonios gay y las adopciones gay. El Bautismo no es un derecho de hecho la Escritura exige el arrepentimiento el bautismo en los niños lo reciben por la fe de sus padres cristianos como herencia pero lo deben renovar en su confirmación. El derecho canónico dice que es invalido el bautismo cuando no existe la certeza de que el niño va a recibir una educación católica y entonces debe posponerse hasta que el niño alcance la madurez y lo pida por si mismo.