MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Julio de 1989.
Rosario:– ¡Cuántas cosas, Padre mío!, déjame que yo pueda pronunciar algo (pronunciar = explicar), no hagas que me quede sin voz...quiero "pronunciar" lo que siento en mí corazón.
Señor: – Hermanos Míos, estáis perdiendo un tiempo tan maravilloso, que creo que tendrán ustedes que arrepentirse todos.
Tanto Mi Madre como Yo, no hemos venido a la tierra a deciros vuestras bellezas, vengo a deciros algo muy importante, algo tan importante que es hace tan pesado entre vosotros, vengo a PREDICAR EL AMOR, algo de lo que el hombre carece, algo de lo que el hombre se siente pobre de él, y YO VENGO A PREDICARLO y en todo momento os diré: AMAOS TODOS, porque seréis amados por Mí.
Si no amáis ¿cómo voy Yo a amaros?. Si los frutos (del amor) no los queréis entre los hombres ¿para qué voy a desperdiciarlos?... los dejaré para otros tiempos, hasta que ustedes reaccionen.
¿Será muy tarde cuando el hombre reaccione? Yo espero que no.
Yo espero que el hombre recupere el tiempo que ha perdido, porque Yo insistiré en todo momento, predicando las mismas Palabras, porque YO SOY EL PREDICADOR DEL AMOR.
Como el Padre Me creó para eso, eso será lo que Yo estaré entre vosotros, predicando, hasta enseñaros, hasta que esta ESCUELA ESPIRITUAL TENGA VIDA, pero si la ESCUELA crece sin AMOR, la ESCUELA morirá.
No dejar nunca que la semilla es quede vana... ¡cuidadla, cuidadla!.
Yo soy PREDICADOR Y TAMBIEN PESCADOR.
Yo siempre sé dónde pesco, no pierdo el tiempo como el hombre... Cuando Me detengo en un LUGAR, sé que puedo extender MI RED, y en este SANTO LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE, YO HE EXTENDIDO MI RED Y LES ASEGURO A LOS HOMBRES QUE MI RED NO LA PRESENTARE VACIA AL PADRE... YO MANTENDRE LA RED ENTRE MIS MANOS, CON LAS MANOS AJUSTADAS A LAS ANILLAS... ESPERARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO... PERO LA ANILLA DE LA RED NO SE ESCAPARA DE MIS MANOS.
No quiero que Mis Palabras no tengan Vida... MIS PALABRAS TIENEN VIDA, por eso tenéis que tener mucha confianza en Mis Palabras, vivid para ellas, porque aquel que vive para Mis Palabras, BIENAVENTURADO será ante la presencia del Padre, pero aquel que vive solamente para ODIAR y no se detiene en ningún momento delante sus hermanos, para enseñar a aquellos que nada saben de amor, porque el mundo no se lo ha dado... no será bienaventurado.
Yo vengo a los hombres para darlo todo, os muestro los Caminos, he dicho realidades, NO VENGO A ENTRETENEROS, vengo a deciros que NO PERDAIS LA FE... la Fe es algo tan delicado que en ningún momento podéis lastimarla... sí lastimáis la Fe, LASTIMAIS A MI PADRE, porque la Fe es un DON DEL PADRE.
Aquel hombre que sabe mantener su Fe y darle la vida que se merece, el Padre es sentirá en todo momento orgulloso.
No tenéis que DUDAR, todo es muy sencillo, todos tenéis que acatarla con tranquilidad y silencio, exactamente de la misma manera que Yo os suplico en todo momento.
No desatar la VIOLENCIA, escoged el AMOR pero no la VIOLENCIA.
La VIOLENCIA, no os llevará a ningún lado, la VIOLENCIA no tiene camino y está perdida... el AMOR tiene un camino espléndido por donde todos podéis caminar hasta llegar al Padre, pero antes tenéis que pasar todos por esta ESCUELA ESPIRITUAL de MIS PALABRAS, a aprender lo que nadie os ha enseñado porque no habéis buscado el Manantial para beber.
Pero ya, el MANANTIAL ha venido a auxiliaros, sin saber vosotros lo que significa el Manantial.
Yo solamente os digo que BEBÁIS DE MÍ para purificar vuestros pecados, porque el mundo os enreda en el pecado de la tierra.
El enemigo ataca al hombre y quiere perderlos a todos... pero es tan sencillo que TODOS ESTEIS UNIDOS, Y QUE NO SE AVERGÜENCEN USTEDES EN NINGUN MOMENTO POR LA HUMILLACION QUE OS PUEDA VENIR DE LOS DEMAS...
Si sois humillados, seréis elevados a la Presencia del Padre, si no sola humillados ¿Cómo seréis ensalzados?
La humillación es la curación de vuestras almas... no podéis devolver lo que otro les dé con ODIO... EL ODIO NO PAGARLO CON ODIO... el ODIO hay que bañarlo con AMOR... hermanos Míos, deseo tanto poder ser amigo de todos, que no quiero que confundan ustedes Mis Caminos... para VENIR A MÍ hay que volver la cara hacia atrás y ABRAZAR A LOS HERMANOS.
Pero sí venís a MÍ odiando a vuestros hermanos, ¿cómo Yo voy a escucharles?
No he venido a la tierra para dividirles... he venido a multiplicar el AMOR que es tan escaso en la tierra,
¿Cómo hijos Míos, podéis decir que Te soy el sufrimiento? estáis equivocando los caminos... el sufrimiento es la DEBILIDAD del hombre que se deja vencer por el enemigo, porque el hombre solamente vive para el PLACER, pero no vivo para la salvación de su alma, pero, ¿qué cree el hombre, que el alma siempre será prisionera de ellos?. ¡no! el alma necesita un día encontrar el lugar que ella se merece...
Hijos Míos, no quisiera molestarles con Mi Presencia, pero sí, deciros que estáis muy a tiempo, que son momentos que no volverán.
Lo dicho ya está dicho, y lo pasado está pasado, pero son momentos que estáis desperdiciando. Sé que para vosotros es muy difícil, para Mí es muy sencillo.
El Padre es el Creador, el que lo crea todo, pero no admite suciedad en Su Creación.
Todo cuanto tenéis que dar lo tenéis que dejar, como aquel cosechador que criba su semilla para que la cizaña sea pasada por la criba... pues lo mismo son estos momentos.
Yo vendré todas las veces que sean necesarias, hasta que la semilla que tengo que entregar esté limpia.
Por eso hijos Míos, tenéis que procurar TODOS UNIDOS limpiar... la limpieza es muy necesaria, no admito semilla llena de cizaña, Yo espero la buena semilla, Yo espero la limpieza de todos, aunque ustedes no lo crean, aunque entre en vosotros movimiento de ODIO, porque el enemigo los maneja a su manera... pero LA SEMILLA SE VA LIMPIANDO.
Es más inmenso el Poder del Padre que el poder del enemigo.
Espero que en poco tiempo, algún fruto esté presentable para entregarlo al Padre.
Poned cada uno de vosotros vuestros sentimientos, vuestras inteligencias, vuestros esfuerzos, manifestad que es un deber de todos el limpiar los caminos por donde tantos hermanos vuestros tendrán que pasar.
Pero ¿qué mérito tendréis si el camino lo dejáis turbio y lleno de espinas y piedras dañosas para aquellos que vengan detrás... si habéis sido escogidos para limpiar el camino para tantos hermanos que tendrán que ser conducidos por los caminos que ustedes hayan limpiado?
¡Cuántas gracias dará el Padre, cuántas!... ¡qué feliz Le haréis si escucháis la VOZ de vuestro Hermano que soy Yo!
No os veréis perdidos, porque cada día veo la grandeza y la limpieza.
No quiero limpieza, en "un sorbito" (un poquito) de tiempo... Yo quiero limpieza tranquila... que cada hombre esa consciente de lo que va a dar.
No quiero que ninguno de vosotros seáis forzados... sois libres, y Yo les digo que no dejéis que de vuestras libertad se apodere ninguno de la tierra...
Vuestra libertad es el don más maravilloso con que podéis venir al Padre, pero si venís forzados, de nada os servirá.
Cada uno vendrá por su cuenta... cada uno vendrá por su voluntad.
Si sois forzados, no quiero que Mis Palabras sirvan de "forzamiento" (presión), solamente son un documento que estoy entregando en estos momentos, para que este documento sellado con Mis Palabras, un día pueda darles entrada al Reino de Mí Padre.
No sentir, no sentir en ningún momento que estáis solos... porque solamente con decir: Señor, Te amo no por mí, Te amo por mis hermanos, el camino ya está abierto.
Tenéis que pensar en los demás, porque aquel que piensa en los demás, ya estoy Yo en el camino de él, porque Mí Padre piensa en él... pero aquel que dice ¡Señor! solamente para él, nunca será recibido.
... y ahora os bendigo.
(Bendice el Señor a todos los presentes)
No creáis hijos Míos, que tantas bendiciones en unos momentos tan delicados, pueden ser fulminadas por los hombres.
Esta BENDICION hablará un día por ella sola.
Sí el hombre calla... HABLARAN TANTAS COSAS... HABLARAN LAS PIEDRAS y enseñarán al hombre que un día vino un PREDICADOR, Y PREDICO LA CARIDAD, pues dijo: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ Y VENGO A PREDICAR EL AMOR.
Yo soy el conductor de la BARCA, de esta BARCA que va de un lado a otro, que va perdiendo todas sus energías, porque el hombre cada día se siente, más absoluto... que solamente vive para sí mismo.
Hermanos Míos, no seguir pidiendo para vosotros... pedid para los demás.
¿No os dais cuenta de que crece cada día más el ODIO entre vosotros, y que aquellos que aman la Verdad de verdad, aquellos que son limpios y tienen que predicar el Nombre de Mi Madre... sus pupilas se mojan muchas veces, porque ya el sufrimiento les hace manifestar el dolor de su corazón?
Por favor, por favor, hay TANTOS MINISTROS MIOS, QUE TIENEN MOMENTOS EN QUE NO ENCUENTRAN EL CONSUELO... TODAVIA HAY SENTIMIENTO EN SU CORAZON... SUS PUPILAS SE MOJAN DE AMOR, CON SUS LAGRIMAS SE MANIFIESTAN, PORQUE NO PUEDEN YA HABLAR CON SU BOCA... PORQUE NO SON ESCUCHADOS...
No hijos Míos... ya he dicho antes que HAY QUE CRIBAR, pero muy tranquilos, sin tener prisa.
Me he manifestado para todos.
– (Privado para D. de M.):– Tranquilo hijo Mío, no te dejes tocar por la desesperación del mundo, hijo Mío. Hace unos momentos que Me dirigí a todos diciéndoles que SOY EL PREDICADOR DEL AMOR.
Aunque tu sientas el dolor en tus carnes, hijo Mío, pero no puedes permitirte, sí amas a Mí Madre y a Mí, que ese dolor pueda ser transmitido a tus hermanos.
SI HAY DOLOR EN TU CORAZON, TRANSMITE AMOR, porque el AMOR en estos momentos es muy necesario,
YA BASTA CON TANTO ODIO, hijo Mío.
No sigas tú el camino de aquellos que no saben AMAR ni PERDONAR hijo mío... tú AMA y PERDONA, porque tú fuiste escogido... porque MI Madre un día se dirigió a ti y aunque apenas, Hijo Mío, tú podías comprender para qué... Ella te necesitaba.
Ahora ya llegó la hora y puede ser que comprendas lo que ELLA quiere de ti. ELLA te quiere pasivo (= sufrido), Ella no te busca para el ODIO, Ella te busca para el AMOR, hijo Mío.
No te avergüences nunca de AMAR... sí algún día te sientes avergonzado, que sea por haber ODIADO a un hermano.
Ámalos por muchos defectos que veas en ellos, hijo Mío... ámalos y no los odies... si los odias serás pagado de la misma manera con que han querido pagarte a ti... no pagues como te pagan, hijo Mío.
No digas "diente por diente" como dicen los hombres, el ODIO con AMOR se paga, pero no se paga con golpes de fuego.
Hijo Mío, quiero que seas pasivo... te repito Mío Palabras.
– (Privado para M.R de C.):– Qué poco te comprenden hijo Mío, cuando tú eres la fuente del sufrimiento, donde todos pueden beber de ti... pero sigue adelante, hijo Mío, sigue adelante, porque HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE... y hay tanto que enseñar...
Los que todo lo tienen, serán los que menos tendrán, y aquellos que no tienen nada, serán los que más tendrán delante del Padre... porque lo más importante es saber AMAR.
– (A. de C.): – Sigue orando hija Mía, sigue orando porque la oración es muy importante... no dejes que tu manantial se enturbie... trata siempre de aclararlo hija Mía, siempre, porque tu oración es muy importante.
Serás muy golpeada, pero los golpes te enseñarán a desenvolverte entre los demás.
– (J. de C.): – Sígueme, sígueme...
... y ahora MI BENDICION es para todos... quiero que Mi hijo F, (nombra al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) hermano y amigo, levante su mano, para que junto a Mí seáis privilegiados de esta Bendición que Yo, unido a él, en estos momentos de esperanza, para deciros que HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO ES LA VERDAD.
SIN LA VERDAD NO HAY CAMINO... por eso hijo Mío, hermano y amigo, levantará su mano conMigo, en el NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
(El sacerdote aludido bendice con el Señor)
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío...
Señor: – Repartíd esas pequeñas flores entre todos.