Clicks1.6K

Vida Oculta - Una tremenda historia real. [Película completa] -"Hay que luchar contra la maldad" "A los héroes olvidados, anónimos, humillados, despreciados y asesinados por no sumarse a una causa injusta".

VIDA OCULTA | Tráiler |

Basada en hechos reales, del visionario escritor y director Terrence Malick, VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE), es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, quien se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austriaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor que siente por su esposa e hijos lo que mantiene vivo su espíritu.

IMPORTANTE: Si no ves el reproductor con la película (depende del dispositivo o del explorador de internet que uses) y no tienes modo de verla o reproducirla, si es posible que la descargues y luego visionarla con tu reproductor. Para ello haz clic, si ves el reproductor, en el cuadradito con la flecha apuntando hacia arriba situado en la esquina superior derecha del mismo, para que te lleve al lugar de descarga (donde quizás si puedas visionarla directamente) después pincha en "en descargar de todos modos". La película y el sitio no contienen virus.

VER / DESCARGAR PELÍCULA


2 more comments from FielACristo Redentor Salvador