12:20
Ana Luisa M.R
560
Vida ~ LUIS ENRIQUE ASCOY. Pablo y Silas pasaron momentos difíciles, pues ambos fueron azotados y luego echados dentro de una cárcel oscura y sucia. Lo que hicieron es sorprendente: comenzaron a cantar …Más
Vida ~ LUIS ENRIQUE ASCOY.

Pablo y Silas pasaron momentos difíciles, pues ambos fueron azotados y luego echados dentro de una cárcel oscura y sucia. Lo que hicieron es sorprendente: comenzaron a cantar himnos a Dios (Hechos 16), ¿alabar en estas circunstancias? Como que ellos sabían algo que nosotros muchas veces desconocemos. ¡Qué increíble! Las paredes se derribaron y los grilletes fueron rotos ¡Plena libertad de opresión!
Josué 6:2 “Mira, Yo he puesto en tus manos a Jericó y a su rey y a todos sus valientes. Dad la vuelta a la ciudad una vez al día todos los hombres de armas. Y haréis esto por espacio de seis días. Y al séptimo tomen los sacerdotes siete trompetas de las que sirven para el jubileo, y vayan delante del Arca del Testamento, y en esta forma daréis siete vueltas a la ciudad, tocando los sacerdotes sus trompetas; y cuando se oiga su sonido más continuado y después más cortado, e hiriere vuestros oídos, todo el pueblo gritará a una con grandiosísima algazara, y caerán hasta los cimientos los muros de la ciudad por todas partes, y cada uno entrará por la que tuviere adelante”.
¿Cómo? ¡No pelearemos con nuestras armas!
Claro que no, ustedes sólo obedezcan y verán la salvación de Dios, porque a través de la alabanza (grandiosisima algaraza) él desatará su fuerza libertadora y hará que las barreras sean disipadas delante de ti como se desmorona la arena.