No es lícito a los fieles católicos participar en misa lefebvrista, advierten

No es lícito a los fieles católicos participar en misa lefebvrista, advierten
06/11/2014 - 12:31 pm .- El Obispo de Zárate-Campana (Argentina), Mons. Óscar Sarlinga, decretó “no es lícito a los fieles católicos participar” en las ceremonias oficiadas por sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas).Quienes incurren en cisma, de acuerdo al Código de Derecho Canónico, se ponen “fuera de la comunión” de la Iglesia.
www.aciprensa.com/…/lefebvristas
Alerta para católicos: Lefebvristas no deben celebrar sacramentos
30/10/2014 - 11:17 am .- El secretario del Consejo de ocho Cardenales nombrado por el Papa Francisco, Mons. Marcello Semeraro, recordó que los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (Lefebvristas) no están autorizados a celebrar los sacramentos en la Iglesia y alertó a los católicos sobre los problemas de participar en estos ritos.
Cardenal Muller recibe al líder de los lefebvristas en el Vaticano
23/09/2014 - 10:05 pm .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que esta mañana, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Muller, recibió al superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas), el obispo Bernard Fellay.
Vaticano confirma que líder lefebvrista saludó al Papa Francisco
12/05/2014 - 02:03 pm .- El P. Thomas Rosica, asistente para el inglés de la Sala de Prensa de la Santa Sede, confirmó que el líder de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas), el obispo Bernard Fellay, saludó al Papa Francisco de manera informal el pasado 13 de diciembre de 2013.
Lefebvristas están alejados de la Iglesia debido al cisma, dice Arzobispo Müller
06/01/2014 - 10:05 pm .- El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Arzobispo alemán Gerhardt Müller, señaló que debido al cisma en el que han incurrido los seguidores del fallecido arzobispo francés Marcel Lefebvre, los lefebvristas se han alejado de la Iglesia.
Más críticas a intolerancia lefebvrista contra judíos en Catedral de Buenos Aires
14/11/2013 - 01:08 pm .- Más organizaciones repudiaron públicamente la intolerancia de un grupo de jóvenes identificados como "lefebvristas" en la Catedral de Buenos Aires (Argentina), cuando el martes pasado agredieron verbalmente a fieles judíos durante la ceremonia interreligiosa que conmemoró un año más de La Noche de los Cristales Rotos.
Mons. Poli rechaza intolerancia lefebvrista hacia judíos en catedral de Buenos Aires
13/11/2013 - 06:35 pm .- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Mons. Mario Poli, rechazó los incidentes ocurridos ayer en la Catedral Metropolitana cuando jóvenes identificados como lefebvristas agredieron verbalmente a un grupo de judíos que asistieron al acto interreligioso para conmemorar un aniversario más de “La Noche de los Cristales Rotos”, episodio considerado como el inicio del Holocausto judío en la Alemania nazi.
Líder prohíbe a lefebvristas asistir a vigilia de oración en San Pedro
07/09/2013 - 08:15 am .- El líder en Italia de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X (FSSPX), Pierpaolo Petrucci, envió un comunicado a su comunidad para subrayar que los seguidores de Marcial Lefebvre “no estarán presentes en la Plaza de San Pedro el próximo sábado” en la Vigilia de oración por la paz en Siria y el mundo convocada por el Papa Francisco, y dirigida a todos los hombres de buena voluntad.
El Papa nombra secretario de Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”
03/08/2013 - 11:54 am .- El Papa Francisco nombró como Secretario de la Pontificia Comisión ”Ecclesia Dei”, encargada del diálogo con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas), a Mons. Guido Pozzo, Arzobispo titular de Bagnoregio, quien hasta la fecha se desempeñaba como Limosnero de Su Santidad.
Lefebvristas reafirman cisma y ponen fin al diálogo con la Iglesia Católica
27/06/2013 - 05:52 pm .- La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas) celebró y reafirmó el 25 aniversario del cisma que generó el fundador de su institución, el Arzobispo francés Marcel Lefebvre (que falleció excomulgado), a través de las ordenaciones de cuatro obispos que él realizó en 1988. El grupo reiteró su claro rechazo al Concilio Vaticano II y puso fin al diálogo con la Iglesia Católica.
Cardenal Cañizares: Si Lefebvre hubiera visto la Misa bien celebrada "no hubiese dado el paso que dio"
17/01/2013 - 01:34 pm .- El Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, develó que el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), Bernard Fellay, le comentó alguna vez que si el arzobispo Marcel Lefebvre hubiera visto la Misa bien celebrada, "no hubiese dado el paso que dio".
Vaticano rechaza dichos de líder lefebvrista: Judíos no son enemigos de la Iglesia
08/01/2013 - 03:56 pm .- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, rechazó las declaraciones realizadas por el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX - lefebvristas), Bernard Fellay, quien llamó "enemigos de la Iglesia" a los judíos.
Líder lefebvrista llama “enemigos de la Iglesia” a judíos
07/01/2013 - 01:19 am .- El superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas), Bernard Fellay, llamó recientemente “enemigos de la Iglesia” a los judíos, y aseguró que estos se oponen al reconocimiento canónico de la FSSPX.
Cardenal Castrillón espera que lefebvristas recapaciten durante el Año de la Fe
21/12/2012 - 10:05 am .- El Cardenal Darío Castrillón Hoyos espera que para el Año de la Fe la Hermandad San Pío X (FSSPX) recapacite y llegue a un acuerdo con la Santa Sede para que estén pronto en plena comunión con la Iglesia de Roma.
Líder lefebvrista asegura que conversaciones con el Vaticano están estancadas
14/11/2012 - 06:03 am .- El Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – Lefebvristas), Bernard Fellay, señaló que el diálogo para su completa reconciliación con la Iglesia Católica ha vuelto a “cero” y que se encuentran “exactamente en el mismo punto en que estaba Mons. Lefebvre en los años 1974 y 1975”.

Cardenal Koch: "Sobre el Concilio, los lefebvristas se comportan como Lutero"
03/08/2012 - 09:07 pm .- El presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, Cardenal Kurt Koch, defendió la importancia del diálogo interreligioso y del Concilio Vaticano II, e indicó que la posición que toma la Fraternidad Sacerdotal San Pío X sobre este documento, los acerca más a Martín Lutero.

www.aciprensa.com/…/lefebvristas
Enzo de la Virgen
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch
MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."
www.youtube.com/watch
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz .
www.youtube.com/watch
REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watchMás
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."
www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz .
www.youtube.com/watch
REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch
Mensajero Mariano y 4 usuarios más enlazaron a esta publicación
Mensajero Mariano
Los dos Testigos Ungidos de Apocalipsis 11:3-13 vs las puertas del infierno
Los Sagrados Corazones de Jesús y Maria: Dos testigos del amor y Poder de Dios. "Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal». Ellos son, los dos olivos y los dos candeleros, que están en pie delante del Señor de la tierra. Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca …Más
Los dos Testigos Ungidos de Apocalipsis 11:3-13 vs las puertas del infierno
Los Sagrados Corazones de Jesús y Maria: Dos testigos del amor y Poder de Dios. "Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal». Ellos son, los dos olivos y los dos candeleros, que están en pie delante del Señor de la tierra. Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendería hacerles mal, así tendría que morir. Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran. Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja del Abismo = les hará la guerra, los vencerá = y los matará. Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Y gentes de los pueblos, razas, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres tres días y medio: no está permitido sepultar sus cadáveres. Los habitantes de la tierra se alegran y se regocijan por causa de ellos, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra. Pero, pasados los tres días y medio, = un aliento de vida, procedente de Dios, entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban. Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: «Subid acá.» Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos. En aquella hora se produjo un violento terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y con el terremoto perecieron 7.000 personas. Los supervivientes, presa de espanto, dieron gloria al Dios del cielo". Apocalipsis 11:3-13

Los dos testamentos revelados por Dios: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, son asesinados por la bestia, cada vez que aparentemente el mal triunfa: guerra, aborto eutanasia, inmoralidades sexuales, crímenes, drogas, etc. y los mundanos celebra y se dan regalos; pero el mal no tiene la ultima palabra, después de la muerte en Cruz, viene la resurrección y en ella la salvación eterna, Dios de las aparentes derrotas de sus amados hijos, suele sacar sus mayores triunfos.

Los dos inspirados testigos de Apocalipsis 11, quienes han de consolar a los afligidos; han sido identificados de varias maneras: como antiguos profetas que retornan Moisés y Elías; o Enoc y Elías; o como el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Ley y el Evangelio, o como los pueblos relacionados con las alianzas judíos y gentiles, "Los dos olivos" nos hacen recordar a Josué y Zorobabel (Zacarías 4:3, 12), quienes ministraron al pueblo judío, tal como las dos ramas de olivo vertían de sí el aceite en el depósito de la lámpara. Los "dos testigos" son canales de aceite que ungen al remanente, y como símbolos de la paz venidera. El Espíritu Santo será el aceite que habrá dentro de ellos, el cual hará que su ministerio de consolación sea posible. Como "candeleros" o "lámparas", estos testigos deberán dar un testimonio luminoso, claro y firme. El ministerio de ellos se llevará a cabo a la luz clara de Dios, porque están en pie delante del Señor de la tierra. Como portadores de luz típicos, estos testificarán que aquél que ha sido negado por doquier está ahora a punto de ser reconocido universalmente como el legítimo Rey sobre todos. Como "profetas" (11:10), predicarán en forma tan fiel que harán que las conciencias de los hombres sean sacudidas. El pecado con sus consecuencias trágicas es un tema atormentador, aun para las conciencias más duras y cauterizadas. Los dos testigos deberán profetizar vestidos de cilicio. Esto es, con un vestido de acuerdo con su mensaje (cf Mateo 11:21). Es decir dan el mensaje de conversión, penitencia y oración. El cilicio era el vestido que usaban los profetas cuando llamaban al pueblo a arrepentirse de sus pecados. Su apariencia externa iba de acuerdo con sus palabras (Joel 1:13; 1 Reyes 20:31). El Sagrado Corazón de Jesús, difundido por San Juan Eudes, Santa Margarita y Santa Faustina, nos hace un llamado conversión y reparación de las ofensas cometidas contra Dios, es un llamado urgente de dejar de ofender a Dios, y el Inmaculado y Doloroso Corazón de María viene pidiendo conversión, ayuno y oración, desde Montforf, Fátima, Lourdes, Cracovia, Betania, etc., por todo el mundo, realizando ambos corazones una serie incontable de milagros, conversiones y la santificación de las almas. "¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada: Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido". Esta generación sin fe, se han resistido ha escuchar a los Dos Testigos, el Corazón Inmaculado de la Madre de Jesús y el Sagrado Corazón de Jesucristo. Los Dos Sagrados Corazones no han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todos sus mensajes son Luz, para guiar las conciencias por el camino del bien y del amor, los Corazones Unidos, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, con mensajes muy claros de misericordia, para que todos puedan ver, a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y los ungidos en Zc.4,1-14. Los Corazones Unidos, como Dos Árboles de Olivo, uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite, para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas.

Es evidente que a estos testigos tienen un poder ilimitado. Están capacitados para realizar milagros "cuantas veces quieran" (11:6) y aplicar con juicio inexorable su misión sobre los rebeldes (Salmo 68:18). Estos testigos repetirán los milagros que Moisés y Elías realizaron contra la esclavitud y la apostasía. Los Dos Sagrados Corazones se han mostrados traspasados coronados de espinas, se han llamados los Corazones dolorosos y triunfantes, dos predicadores vestidos de cilicio, que denuncian los males, bajos placeres y vicios del mundo, y anuncian el fin de las fuerzas del mal, el triunfo de la Divina Justicia, el Reino Eucarístico que no tendrá fin.

Los Corazones de Jesús y María están ungidos y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está re crucificando La Palabra de Dios, esto es cuando se aplican leyes en contra de la los Mandamientos de Dios y en contra de la natura, cuando se vive el paganismo: como si Dios no existiera, cuando la inmoralidad, el aborto provocado, las drogas, las diversas apostasías, crucifican en la gran plaza, el Mensaje de los Corazones Unidos de Jesús y María. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra el Conocimiento de Dios. Verdaderamente, los Sagrados Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo; pero pronto, muy pronto ahora, la Voz del Sagrado Corazón de Jesús se escuchará de nuevo. Y de nuevo vendrá con gloría y poder, como Justo Juez. La Justicia está al alcance de la mano. Los Dos Corazones Sagrados que el mundo ha combatido, prevalecerán al final. Al Final de todas las luchas El Inmaculado Corazón vencerá, y el reino del mundo se convertirá en el Reino de Dios.
Mensajero Mariano
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA
"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y …Más
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA
"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "VENCEDOR" AL DEMONIO SOBRE LA IGLESIA Y LOS SANTOS CARDENALES, ES UN PECADO GRAVE CONTRA EL PRIMER MANDAMIENTO DEL CUAL SE RENDIRÁ CUENTA ANTE EL JUSTO TRIBUNAL DE CRISTO. Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia, porque el Señor es fiel a sus promesas y a su misericordia....", es decir, NO CREER EN LA REAL EFECTIVIDAD DE LA PROMESA DEL SEÑOR CUANDO PROFETIZO "...NI AUN LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..." Por tanto mas ORACIÓN y menos DESESPERACIÓN, más CONFIANZA EN LAS PROMESAS DADAS POR DIOS y menos INCREDULIDAD, más CATÓLICOS AUTÉNTICOS y menos "CATÓLICOS" CISMÁTICOS, más CONSAGRACIÓN VERDADERA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA y menos FALSA DEVOCIÓN A MARÍA ATACANDO CON ODIO Y FEROCIDAD AL SANTO VICARIO DE CRISTO EL PAPA FRANCISCO, en fin ES DIOS QUIEN TIENE EL CONTROL Y LA DECISIÓN FINAL, ADEMAS DE LLEVAR EL CURSO DE LA HISTORIA ... CONFIEMOS, OREMOS Y NO DESESPEREMOS !!! Paz y bien.-
Enzo de la Virgen
Papa Francisco: La canción que emociona
Papa en Santa Marta: «Jamás dar escándalo, siempre perdonar y tener fe»
Todo cristiano, cualquiera que sea su vocación, debe saber perdonar siempre y no dar jamás escándalo, porque el“escándalo destruye la fe”. Son palabras del Papa Francisco comentando las lecturas bíblicas de la Misa matutina, celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta.
Mejor …Más
Papa Francisco: La canción que emociona
Papa en Santa Marta: «Jamás dar escándalo, siempre perdonar y tener fe»
Todo cristiano, cualquiera que sea su vocación, debe saber perdonar siempre y no dar jamás escándalo, porque el“escándalo destruye la fe”. Son palabras del Papa Francisco comentando las lecturas bíblicas de la Misa matutina, celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta.
Mejor arrojarse al mar con una piedra atada al cuello. Jesús, prefiere una imagen cruda a cualquier otra expresión endulzada, cuando dice a sus … [Más]

A Papa Francisco: La canción que emociona
Papa en Santa Marta: "Palabras revelan si somos cristianos de la luz, de las tinieblas o “grises""
El examen de conciencia sobre nuestras palabras nos hará comprender si somos cristianos de la luz, de las tinieblas o cristianos “grises”. Lo afirmó el Papa Francisco en su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. San Pablo – afirmó el Papa – al invitar a los cristianos a comportarse como hijos de la luz y no como hijos de las tinieblas, “hace una catequesis …
Enzo de la Virgen
Alerta para católicos: Lefebvristas no deben celebrar sacramentos
30/10/2014 - 11:17 am .- El secretario del Consejo de ocho Cardenales nombrado por el Papa Francisco, Mons. Marcello Semeraro, recordó que los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (Lefebvristas) no están autorizados a celebrar los sacramentos en la Iglesia y alertó a los católicos sobre los problemas de participar en …Más
Alerta para católicos: Lefebvristas no deben celebrar sacramentos
30/10/2014 - 11:17 am .- El secretario del Consejo de ocho Cardenales nombrado por el Papa Francisco, Mons. Marcello Semeraro, recordó que los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (Lefebvristas) no están autorizados a celebrar los sacramentos en la Iglesia y alertó a los católicos sobre los problemas de participar en estos ritos.
2 más comentarios de Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
SÍNODO Parte 2: "... LAS FUERZAS DE INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ...".
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES …Más
SÍNODO Parte 2: "... LAS FUERZAS DE INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ...".

Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "VENCEDOR" AL DEMONIO SOBRE LA IGLESIA Y LOS SANTOS CARDENALES, ES UN PECADO GRAVE CONTRA EL PRIMER MANDAMIENTO DEL CUAL SE RENDIRÁ CUENTA ANTE EL JUSTO TRIBUNAL DE CRISTO. Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia, porque el Señor es fiel a sus promesas y a su misericordia....", es decir, NO CREER EN LA REAL EFECTIVIDAD DE LA PROMESA DEL SEÑOR CUANDO PROFETIZO "...NI AU... (más)
Enzo de la Virgen
No es lícito a los fieles católicos participar en misa lefebvrista, advierten
06/11/2014 - 12:31 pm .- El Obispo de Zárate-Campana (Argentina), Mons. Óscar Sarlinga, decretó “no es lícito a los fieles católicos participar” en las ceremonias oficiadas por sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas).
Alerta para católicos: Lefebvristas no deben celebrar sacramentosMás
No es lícito a los fieles católicos participar en misa lefebvrista, advierten
06/11/2014 - 12:31 pm .- El Obispo de Zárate-Campana (Argentina), Mons. Óscar Sarlinga, decretó “no es lícito a los fieles católicos participar” en las ceremonias oficiadas por sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas).

Alerta para católicos: Lefebvristas no deben celebrar sacramentos
30/10/2014 - 11:17 am .- El secretario del Consejo de ocho Cardenales nombrado por el Papa Francisco, Mons. Marcello Semeraro, recordó que los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (Lefebvristas) no están autorizados a celebrar los sacramentos en la Iglesia y alertó a los católicos sobre los problemas de participar en estos ritos.

Cardenal Muller recibe al líder de los lefebvristas en el Vaticano
23/09/2014 - 10:05 pm .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que esta mañana, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Muller, recibió al superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas), el obispo Bernard Fellay.

Vaticano confirma que líder lefebvrista saludó al Papa Francisco
12/05/2014 - 02:03 pm .- El P. Thomas Rosica, asistente para el inglés de la Sala de Prensa de la Santa Sede, confirmó que el líder de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas), el obispo Bernard Fellay, saludó al Papa Francisco de manera informal el pasado 13 de diciembre de 2013.

Lefebvristas están alejados de la Iglesia debido al cisma, dice Arzobispo Müller
06/01/2014 - 10:05 pm .- El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Arzobispo alemán Gerhardt Müller, señaló que debido al cisma en el que han incurrido los seguidores del fallecido arzobispo francés Marcel Lefebvre, los lefebvristas se han alejado de la Iglesia.

Más críticas a intolerancia lefebvrista contra judíos en Catedral de Buenos Aires
14/11/2013 - 01:08 pm .- Más organizaciones repudiaron públicamente la intolerancia de un grupo de jóvenes identificados como "lefebvristas" en la Catedral de Buenos Aires (Argentina), cuando el martes pasado agredieron verbalmente a fieles judíos durante la ceremonia interreligiosa que conmemoró un año más de La Noche de los Cristales Rotos.

Mons. Poli rechaza intolerancia lefebvrista hacia judíos en catedral de Buenos Aires
13/11/2013 - 06:35 pm .- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Mons. Mario Poli, rechazó los incidentes ocurridos ayer en la Catedral Metropolitana cuando jóvenes identificados como lefebvristas agredieron verbalmente a un grupo de judíos que asistieron al acto interreligioso para conmemorar un aniversario más de “La Noche de los Cristales Rotos”, episodio considerado como el inicio del Holocausto judío en la Alemania nazi.

Líder prohíbe a lefebvristas asistir a vigilia de oración en San Pedro
07/09/2013 - 08:15 am .- El líder en Italia de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X (FSSPX), Pierpaolo Petrucci, envió un comunicado a su comunidad para subrayar que los seguidores de Marcial Lefebvre “no estarán presentes en la Plaza de San Pedro el próximo sábado” en la Vigilia de oración por la paz en Siria y el mundo convocada por el Papa Francisco, y dirigida a todos los hombres de buena voluntad.

El Papa nombra secretario de Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”
03/08/2013 - 11:54 am .- El Papa Francisco nombró como Secretario de la Pontificia Comisión ”Ecclesia Dei”, encargada del diálogo con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas), a Mons. Guido Pozzo, Arzobispo titular de Bagnoregio, quien hasta la fecha se desempeñaba como Limosnero de Su Santidad.

Lefebvristas reafirman cisma y ponen fin al diálogo con la Iglesia Católica
27/06/2013 - 05:52 pm .- La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas) celebró y reafirmó el 25 aniversario del cisma que generó el fundador de su institución, el Arzobispo francés Marcel Lefebvre (que falleció excomulgado), a través de las ordenaciones de cuatro obispos que él realizó en 1988. El grupo reiteró su claro rechazo al Concilio Vaticano II y puso fin al diálogo con la Iglesia Católica.

Cardenal Cañizares: Si Lefebvre hubiera visto la Misa bien celebrada "no hubiese dado el paso que dio"
17/01/2013 - 01:34 pm .- El Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, develó que el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), Bernard Fellay, le comentó alguna vez que si el arzobispo Marcel Lefebvre hubiera visto la Misa bien celebrada, "no hubiese dado el paso que dio".

Vaticano rechaza dichos de líder lefebvrista: Judíos no son enemigos de la Iglesia
08/01/2013 - 03:56 pm .- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, rechazó las declaraciones realizadas por el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX - lefebvristas), Bernard Fellay, quien llamó "enemigos de la Iglesia" a los judíos.

Líder lefebvrista llama “enemigos de la Iglesia” a judíos
07/01/2013 - 01:19 am .- El superior general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas), Bernard Fellay, llamó recientemente “enemigos de la Iglesia” a los judíos, y aseguró que estos se oponen al reconocimiento canónico de la FSSPX.

Cardenal Castrillón espera que lefebvristas recapaciten durante el Año de la Fe
21/12/2012 - 10:05 am .- El Cardenal Darío Castrillón Hoyos espera que para el Año de la Fe la Hermandad San Pío X (FSSPX) recapacite y llegue a un acuerdo con la Santa Sede para que estén pronto en plena comunión con la Iglesia de Roma.

Líder lefebvrista asegura que conversaciones con el Vaticano están estancadas
14/11/2012 - 06:03 am .- El Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – Lefebvristas), Bernard Fellay, señaló que el diálogo para su completa reconciliación con la Iglesia Católica ha vuelto a “cero” y que se encuentran “exactamente en el mismo punto en que estaba Mons. Lefebvre en los años 1974 y 1975”.