Marcelino Champagnat

Pueblo de Dios - Manos voluntarias y generosas

24:43
DOMUND 2019 - Pueblo de Dios - Manos voluntarias y generosasMore
DOMUND 2019 - Pueblo de Dios - Manos voluntarias y generosas
santa clara
santa clara
Manos voluntarias y generosas.
santa clara and one more user like this.

15 octubre - Santa Teresa de Jesús

02:20
15 octubre - Santa Teresa de Jesús.More
15 octubre - Santa Teresa de Jesús.
Pily
Santa Teresa ruega por nosotros
Pily
View 10 more comments.

Primer invidente ordenado sacerdote va a Fátima

Hagamos conocer y amar a María. El padre Tiago Varanda, ciego desde los 16 años debido a un glaucoma congénito, fue ordenado sacerdote en el Santuario Mariano de Nuestra Señora de Sameiro, en Braga,…
OFM
“Fátima siempre ha sido un lugar privilegiado para mí desde que era niño y, en este importante momento de mi vida, también quería poner mi ministerio…More
“Fátima siempre ha sido un lugar privilegiado para mí desde que era niño y, en este importante momento de mi vida, también quería poner mi ministerio en manos de la Virgen María, porque sé que con Ella puedo estar unido más fácilmente a Jesús”.
View 2 more comments.

Cada año, “la Generala” recorre su diócesis - Nuestra Señora de Zapopan

Hagamos conocer y amar a María. Nuestra Señora de Zapopan es la patrona de la Arquidiócesis de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. Los conquistadores llegaron a esta región en 1530, acompa…
LA ORACION QUE MAS AGRADA A NUESTRA MADRE SANTISIMA www.youtube.com/watchMore
LA ORACION QUE MAS AGRADA A NUESTRA MADRE SANTISIMA
www.youtube.com/watch
Dame tu bendición y llévame por el buen camino hacia Jesús, tu Divino Hijo.
View 15 more comments.

Lo que hizo decir al ángel: “Dios te salve, María”

Hagamos conocer y amar a María. La oposición clásica de los ángeles y los hombres era antes muy importante; los hombres consideraban un honor venerar a los ángeles. Por eso está escrito en el …
OFM
OFM
View 12 more comments.

Pueblo de Dios - Fratelli, más que hermanos

29:03
Documentales y reportajes sobre la vocación misionera de la Iglesia, en este caso de los Hermanos Maristas.
Marcelino Champagnat likes this.

Por un retraso debido a su Rosario mi abuelo…

En 1932, mi abuelo picaba piedra en una mina alemana cerca de Luxemburgo. Todas las mañanas iba a trabajar a pie, rezando su rosario. En ese tiempo todavía no había autobús. Tardaba media hora en …
Feliz día de San Vicente de Paúl, Marcelino.
View 7 more comments.
aleteia.org

María Auxiliadora y Padre Pío unidos para salvar la vida de un bebé

Siempre es una gran alegría la llegada muy esperada de un bebé a una familia. Así fue con Lucas (nombre imaginario). Su mamá Silvia y su marido …
Llegando a casa el niño ve una estampita de Padre Pío, y comienza a llamarlo: “abuelito, abuelito”. Su madre cariñosamente le explica que el señor …More
Llegando a casa el niño ve una estampita de Padre Pío, y comienza a llamarlo: “abuelito, abuelito”. Su madre cariñosamente le explica que el señor en la imagen era Padre Pío y no su abuelo, a lo que el niño la corrigió: “No, es el abuelo, abuelo Pío”.
Padre Pío es alguien muy especial que lleva la magia del amor a donde va…
Antes de despedirse, el fraile regala a la madre una medalla, para que se la ponga a Lucas, pidiéndole que nunca se la saque, porque lo protegerá …More
Antes de despedirse, el fraile regala a la madre una medalla, para que se la ponga a Lucas, pidiéndole que nunca se la saque, porque lo protegerá siempre a lo largo de su vida.
View one more comment.

Poco a poco la Santísima Virgen María me mostró lo que esperaba de mí – Sábado con María

Hagamos conocer y amar a María. En una colina rocosa que domina al pequeño pueblo de Medjugorje, dos chicas afirmaron haber visto a la “Gospa” (palabra croata para la Madre Bendita). Al día …
View 7 more comments.

Papa Francisco: La compasión es también el lenguaje de Dios

Homilía hoy en Casa Santa Marta 17-09-2019 Abrir el corazón y no cerrarse en la indiferencia. Es la invitación que esta mañana el Papa Francisco dirige en su homilía durante la Misa en Casa Santa …
kalebrio
salve francisco
En aquel tiempo, se dirigía Jesús a una población llamada Naín, acompañado de sus discípulos y de mucha gente. Al llegar a la entrada de la población…More
En aquel tiempo, se dirigía Jesús a una población llamada Naín, acompañado de sus discípulos y de mucha gente. Al llegar a la entrada de la población, se encontró con que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de una viuda, a la que acompañaba una gran muchedumbre.
Cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo: «No llores.»
Acercándose al ataúd, lo tocó y los que lo llevaban se detuvieron. Entonces dijo Jesús: «Joven, yo te lo mando: levántate.»
Inmediatamente el que había muerto se levantó y comenzó a hablar. Jesús se lo entregó a su madre.
Al ver esto, todos se llenaron de temor y comenzaron a glorificar a Dios, diciendo: «Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo.»
La noticia de este hecho se divulgó por toda Judea y por las regiones circunvecinas.
San Lucas (7,11-17)
View 5 more comments.

Pueblo de Dios - El legado de Aita Menni

26:55
San Benito Menni fue un sacerdote visionario. En 1898 creó en Mondragón el primer centro hospitalario en el país vasco dedicado a atender a pacientes con enfermedad mental. 121 años después, su …More
San Benito Menni fue un sacerdote visionario. En 1898 creó en Mondragón el primer centro hospitalario en el país vasco dedicado a atender a pacientes con enfermedad mental. 121 años después, su legado permanece a través de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.
Tina 13
OFM
View 9 more comments.

Sábado con la Stma Virgen María - La estatua más grande de la Virgen de Guadalupe en el mundo está …

Hagamos conocer y amar a María. Con más de 15 metros de altura sobre su pedestal, esta estatua de Nuestra Señora de Guadalupe en Windsor, al noreste de Ohio, no solo es hermosa a la vista, sino que …
Tina 13
View 5 more comments.

Eliska, la bebé milagro que nació a pesar de la muerte cerebral de su mamá

Los médicos lograron que naciera con vida pese a que su mamá estaba mantenida artificialmente desde una hemorragia cerebral a las 16 semanas de embarazo. Se llama Eliska y nació el pasado 15 de agos…
Que Dios siga protegiendo a la niña.
View 7 more comments.

Nuestra Señora de París, ¿una catedral o no? – Un minuto con la Santísima Virgen María

Hagamos conocer y amar a María. A raíz del incendio que sufrió la catedral de Nuestra Señora de París, el Ministro del Interior francés dijo que "Notre Dame no era una catedral". Unas semanas …
Si nuestros antepasados pusieron toda su fe y esfuerzo en construir el templo para el culto, ¿por qué hay que replantearse ahora si SÍ o si NO? ¿Acas…More
Si nuestros antepasados pusieron toda su fe y esfuerzo en construir el templo para el culto, ¿por qué hay que replantearse ahora si SÍ o si NO?
¿Acaso podríamos decir que el MUSEO DEL LOUVRE –por citar uno-, si sufriera un incendio, tendría que dejar de ser museo y no reconstruirlo o darle uso para otra actividad cualquiera?
View 13 more comments.

¿Tienes dificultad para rezar el Rosario? – Un minuto con la Santísima Virgen María

¿Tienes problemas para rezar el Rosario? Si es así, no eres el único. Créeme, yo he luchado con este problema durante años. Sabía que el Rosario era importante, ¡pero no me gustaba para nada rezarlo! …
Tina 13
View 7 more comments.

En 2020, “la entrega del pueblo inglés a la Madre de Dios, la Santísima Virgen María”

Hagamos conocer y amar a María. El próximo año, en 2020, ¡Inglaterra será dedicada a Nuestra Señora! La realización de este acto solemne está prevista para la Solemnidad de la Anunciación en …
Tina 13
View 13 more comments.

Gracias a algunas gotas de las lágrimas de la Santísima Virgen María

Hagamos conocer y amar a María. En Siracusa, Sicilia (Italia), una pareja, Angelo Lannuso y Antonia Giusto, había colocado debajo de su cama un bajorrelieve en yeso del Inmaculado Corazón de María. …
View 4 more comments.

Las abejas y la Santísima Virgen María

En un Monasterio, encima del Monte Athos, en Grecia, entraron abejas en una Iglesia abandonada y comenzaron a construir una colmena sobre un ícone sacro. Ellas cubrieron todo el cuadro, pero apenas …
Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. …More
Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
Tina 13 and 4 more users like this.

Sábado con la Santísima Virgen María - Al pie de un roble arrancado, una estatua de María

Hagamos conocer y amar a María Benoîte-Vaux (este de Francia) es un lugar de peregrinación en honor de María desde hace aproximadamente ocho siglos. Perdido en el bosque, entre Verdún y Bar-le Duc,…
View one more comment.

Un minuto con nuestra Madre la Virgen María - María fuente de alivio y de alegría en medio de la …

Hagamos conocer y amar a María. Una mujer que conozco, convertida al catolicismo, se dice perpleja por la familiaridad con María, la madre de Jesús, que observa entre los que han sido educados en …
Tina 13
El Santo Rosario
View 11 more comments.