Victoria María

Viacrucis para dispositivo móvil

40 pages
Viacrucis para dispositivo móvil
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias…More
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de
Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias calaveras y una serpiente en su cabeza. Los Católicos de allá están haciendo marchas para que la quiten. Desde acá hagamos llamadas a la Presidencia de Guadalajara y al Palacio de Gobierno pues eso no es cultura ni respeto a una obra original. A ningún autor de ninguna escultura le gustaría que nosotros la tomaramos y la modificaramos: o tomaramos la foto de su madre y la modificaramos. QUE ENTIENDAN!! no sé por qué el Gobierno hizo eso con recursos del Gobierno. Nosotros respetamos a las otras Religiones, queremos que también respeten a la Patrona de las Americas, es nuestra Reina! Ella es nuestra Reina. es la Madre de Jesucristo! OREMOS PARA QUE QUITEN ESA OBRA!!
audiconta contador and 5 more users like this.
Victoria María
651.7K

El último anacoreta – Historia del monasterio de san Antonio Abad

18:55
Historia del Padre Lázarus, del monasterio de san Antonio Abad, en Egipto.More
Historia del Padre Lázarus, del monasterio de san Antonio Abad, en Egipto.
jasonjones
Benditos seáis por aportar tan maravilloso testimonio. A sí me gustaría acabar a mí mis días
View 4 more comments.
Victoria María
824.4K

Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña

Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña 15.06.2016 - 15:23h Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante …
Asombroso!
View 6 more comments.
Victoria María
Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante de los animales pero afectada por el síndrome de Rett (una enfermedad …More
Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante de los animales pero afectada por el síndrome de Rett (una enfermedad rara que con siete meses la desconectó de la realidad). "Es una enfermedad neurológica del desarrollo, como un enchufe cuando no conecta bien", explica su madre, ganadera de profesión y la que ideó este curioso encuentro, una terapia de amistad, de conexión entre la bravura y la delicadeza.
20minutos.es

Un toro de mil kilos sirve como terapia a una niña - 20minutos.es

15.06.2016 - 15:23h Esta es la historia de Gandul, un imponente toro asturiano de más de una tonelada, y la de Ainhoa, una niña de 4 años, amante …

Lo que un grupo de hombres puede hacer de madrugada en un bar: Cantar un Ave María

04:30
Lo que un grupo de hombres puede hacer de madrugada en un bar Te sorprenderás al ver lo que esos chicos hicieron En un bar se ha visto de todo y más. Pero cuando veas este video quedarás agradable…More
Lo que un grupo de hombres puede hacer de madrugada en un bar
Te sorprenderás al ver lo que esos chicos hicieron

En un bar se ha visto de todo y más. Pero cuando veas este video quedarás agradablemente sorprendido por lo que fueron capaces de hacer un grupo de hombres.
¡Simplemente hermoso!
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias…More
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de
Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias calaveras y una serpiente en su cabeza. Los Católicos de allá están haciendo marchas para que la quiten. Desde acá hagamos llamadas a la Presidencia de Guadalajara y al Palacio de Gobierno pues eso no es cultura ni respeto a una obra original. A ningún autor de ninguna escultura le gustaría que nosotros la tomaramos y la modificaramos: o tomaramos la foto de su madre y la modificaramos. QUE ENTIENDAN!! no sé por qué el Gobierno hizo eso con recursos del Gobierno. Nosotros respetamos a las otras Religiones, queremos que también respeten a la Patrona de las Americas, es nuestra Reina! Ella es nuestra Reina. es la Madre de Jesucristo!!!OREMOS PARA QUE LA QUITEN
Nazarena14
View 25 more comments.
Victoria María
421K

Ya está completo el mapa 3D más preciso de la Tierra

www.eldiariony.com/…/completo-mapa-3… TOKIO, Japón – Dos entidades niponas han terminado de generar el mapa en tres dimensiones más preciso hasta la fecha de toda la superficie terrestre, una tecn…
miscelánea
miscelánea
Dos entidades niponas han terminado de generar el mapa en tres dimensiones más preciso hasta la fecha de toda la superficie terrestre, una tecnolog…More
Dos entidades niponas han terminado de generar el mapa en tres dimensiones más preciso hasta la fecha de toda la superficie terrestre, una tecnología pensada para el desarrollo de infraestructura o la prevención de desastres.
View 2 more comments.
462041.8K
wojciechowskikrzysztof

Una bendición: ¿Por qué bendecir? (Papa Francisco)

04:28
Recibe estas palabras como una bendición. ¿Por qué bendecir? Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos bendiciendo. ¡Es conexión divina! De ahí la …More
Recibe estas palabras como una bendición. ¿Por qué bendecir?
Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos bendiciendo. ¡Es conexión divina! De ahí la importancia siempre de bendecir con amor.
Bendice tu día, a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, todo lo que haces, tu dinero, sea mucho o poco.
Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti. Puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.
Bendice tu cuerpo sin importarte que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, de misericordia y perdón para que esté sano.
Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "solo", porque tú mismo te complementas.
Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estás preparando para algo mejor.
Tienes derecho a cosas maravillosas, sólo tienes que creerlo y sentirlo. ¡Adelante! ¡…
More
Mercedes5
Gracias, papá Francisco, por este video. Dios lo bendice y protege siempre! Y no cesamos de orar por Usted....
Maravilloso video de bendiciones, ¡Dios quiera que el Señor salve a Grego!, el jueves 27 le operan otra vez. ¡Dios os bendiga!
View 44 more comments.

Cuando el sexo espera, el amor llega

02:59
Cuando el sexo espera, el amor llega
Angélica de la Luz
Germen
Dios conceda a los jóvenes valorar el auténtico amo que sabe de respeto...
View 11 more comments.
Victoria María
1518

Casen Broussard, the cancer-stricken boy who spoke with Jesus

"I was in heaven with Jesus. We had wings and flew together ": the story of the boy picked up by some media. es.aleteia.org/…/casen-broussard… Just two and a half years, Casen Broussard was diagnosed…

Casen Broussard, el niño enfermo de cáncer que ha hablado con Jesús

“Estaba en el paraíso con Jesús. Teníamos alas y volábamos juntos”: el relato del niño recogido por algunos medios de comunicación. es.aleteia.org/…/casen-broussard… A solo los dos años y medio, a …
Rosa Rosae
Los niños pertenecen al Reino de Dios. Como dice la Escritura: "Dejad que los niños se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino …More
Los niños pertenecen al Reino de Dios. Como dice la Escritura: "Dejad que los niños se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos".
View one more comment.
Victoria María
146904

Tú eres Pedro. Ama y respeta al Papa Francisco

02:36
Algunos y algunas sólo sacan las citas bíblicas cuando les interesa. En otras ocasiones no las quieren ver. Vean que en este pasaje Pedro queda como Cabeza de la Iglesia. ¿Verdad? Entérate ya de una …More
Algunos y algunas sólo sacan las citas bíblicas cuando les interesa. En otras ocasiones no las quieren ver. Vean que en este pasaje Pedro queda como Cabeza de la Iglesia. ¿Verdad? Entérate ya de una vez por todas.
Semillas de Fe
Juan 15:18 Mateo 5:11More
Juan 15:18
Mateo 5:11
es cierto eleazar. SI DE VERDAD FUERAS CATOLICO SOLO TE UNIRIAS EN ORACION Y CONFIANZA EN DIOS, COMO DIJO CRISTO:" ESTAS CONMIGO O CONTRA …More
es cierto eleazar. SI DE VERDAD FUERAS CATOLICO SOLO TE UNIRIAS EN ORACION Y CONFIANZA EN DIOS, COMO DIJO CRISTO:" ESTAS CONMIGO O CONTRA MI??", ESTAMOS EN ORACION :
" IGLESIA PEREGRINA
1. Todos unidos, formando un solo cuerpo,
un pueblo que en la Pascua nació.
Miembros de Cristo en sangre redimidos,
Iglesia peregrina de Dios.
Vive en nosotros la fuerza del Espíritu
que el Hijo desde el Padre envió. El nos empuja, nos guía y alimenta, Iglesia peregrina de Dios. 2. Rugen tormentas, y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timón. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría: Presencia que el Señor prometió. Vamos cantando, él viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios.
View 12 more comments.

Padre nuestro

Padre nuestro
lupita
Hermoso Dios lo bendiga
Ana Luisa M.R
Hermoso, gracias
lupita likes this.

María, tú eres mi Madre

03:08
María, tú eres mi Madre
florencia de jesús
felicitaciones que hermosa canción!!!
Ana Gracia likes this.

Himno: Coro infantil niños guadalupanos de oro

04:01
Himno: Coro infantil niños guadalupanos de oro
Dianys
Nice song!
I want some biggie Small
Dianys and 2 more users like this.

Para niños

04:10
Para niños
Pájaroloco
Pájaroloco
View 18 more comments.
Victoria María
1666

Desde el cielo una hermosa mañana.

03:32
Desde el cielo una hermosa mañana.
Germen
Himno guadalupano Desde el cielo una hermosa mañana (2x) La Guadalupana (2x) La Guadalupana bajó al …More

Himno guadalupano
Desde el cielo una hermosa mañana (2x)
La Guadalupana (2x)
La Guadalupana bajó al Tepeyac.
La Guadalupana (2x)
La Guadalupana bajó al Tepeyac.
Su llegada llenó de alegría (2x) De paz y armonía (2x) De paz y armonía y de libertad. De paz y armonía (2x) De paz y armonía y de libertad. Desde el cielo una hermosa mañana... Por el monte pasaba Juan Diego (2x) Y acercose luego (2x) Y acercose luego al oir cantar. Y acercose luego (2x) Y acercose luego al oir cantar. Desde el cielo una hermosa mañana... Juan Dieguito la Virgen la dijo (2x) Este cerro elijo (2x) Este cerro elijo para hacer mi altar. Este cerro elijo (2x) Este cerro elijo para hacer mi altar. Desde el cielo una hermosa mañana... Suplicante juntaba las manos (2x) Era mexicana (2x) Era mexicana su porte y su faz. Era mexicana (2x) Era mexicana su porte y su faz. Desde el cielo una hermosa mañana... En la tilma entre rosas pintadas (2x) Su imagen amada (2x) Su imag…More
Victoria María
2.5K

Nadszedł dzień

Nadszedł dzień
Victoria María
4832K

Gusanos detectan el cáncer en Japón

Gusanos detectan el cáncer en Japón es.noticias.yahoo.com/desarrollan-jap%C3%B3n-prueba-detectar-c%C3%A1ncer-hora-usando-gusanos-052901906.htmlMore
Gusanos detectan el cáncer en Japón
es.noticias.yahoo.com/desarrollan-jap%C3%B3n-prueba-detectar-c%C3%A1ncer-hora-usando-gusanos-052901906.html
Ana Luisa M.R
Gracias por compartir
Rosablanca
Gracias por esta noticia
View 46 more comments.

“Es Francisco”: palabra de canonista

El controvertido libro de Antonio Socci pone en duda la validez de la elección del Papa Francisco, un sociólogo y un canonista italiano han decidido comentar esta tesis con argumentos de derecho …
Josefine
El pastor debe apacentar los corderos y entregar a no los enemigos. Jesús Cristo es el único Salvador y nos da gran gracia, porque su palabra es …More
El pastor debe apacentar los corderos y entregar a no los enemigos.
Jesús Cristo es el único Salvador y nos da gran gracia, porque su palabra es eterna, y la vida que se produce, igualmente es eterna.
Él mismo es la gracia de Dios salva del pecado, cura todas las enfermedades y liberado de todos los poderes demoníacos.
Pero tenemos que estudiar la verdadera palabra de Dios porque es la única medicina para todo.
Alicja Snaczke
More

View 198 more comments.