Clics486
es.news
5

Arzobispo Viganò: Francisco promueve todavía la principal causa de abusos

El denunciante arzobispo Carlo Maria Viganò, quien todavía está oculto, publicó el 16 de febrero un artículo en NCRegister.com sobre los abusos clericales.

Como causa primaria de los abusos él identifica la corrupción de los seminarios, producida después del Concilio Vaticano II, los que “se caracterizaron por una general y muy grave falta de disciplina”.

Pero Viganò “no ve señales” que la inminente cumbre vaticana sobre los abusos esté queriendo ocuparse de las causas reales de la actual situación: se pregunta “¿por qué la palabra 'homosexualidad' nunca aparece en los recientes documentos de la Santa Sede?:

“¿Por qué el papa Francisco mantiene e incluso llama como colaboradores íntimos a personas que son notorios homosexuales?”.

La lista de los amigos de Francisco y los designados por él e involucrados en la homosexualidad o en casos de abusos de niños contiene más de una docena de nombres.

Los medios de comunicación oligarcas que encubrieron los abusos en los años ’70, ’80 y ’90 – aunque los abusos fueron conocidos y denunciados públicamente por los órganos de difusión de los católicos estadounidenses como The Wanderer – también están ocultando este hecho.

#newsCicwkcvjaa
A Gesù è con noi y a 5 usuarios les gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A jamacor le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.