Idioma
2 138

Quién comanda ahora “L’Osservatore Romano”. Y qué cambió

Por Sandro Magister Estaba escrito que L’Osservatore Romano cambiaría rápidamente su rostro, después del brusco cambio de director que experimentó pocos días antes de Navidad. Y de hecho ya hay …
59

Arrepentimiento y purificación, el desafío de Viganò

El pedido de conversión, que es el corazón de la carta de monseñor Carlo Maria Viganò a Theodore McCarrick, ex cardenal y abusador serial, constituye un desafío a toda la Iglesia en preparación a la …
63

Viganò, apelación a McCarrick: "Arrepiéntase, sólo así hará un bien a la Iglesia herida por los …

El arzobispo Carlo Maria Viganò vuelve a hacerse sentir y en una carta formula un llamado al arzobispo McCarrick. Un pedido de conversión y de arrepentimiento público frente a los graves abusos …

Temen que la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá sea un fracaso – Sólo hay registrados 150.…

Alessandro Gisotti, el director interino de la oficina de prensa de la Santa Sede, admitió el 18 de enero que solo alrededor de 150.000 personas se han inscripto para la Jornada Mundial de la …
San Benedicto José Labré
No hay más que ver la asistencia de las audiencias papales en el Vaticano. Cada vez va menos gente.
kaoshispano1
Juventud bergogliana directa a los infernos del Fin Civilizatio. THE END.

Reincidente: cardenal inglés celebra la Eucaristía para homosexuales

El cardenal de Westminster, Vincent Nichols, celebró el 13 de enero en Londres una Eucaristía para homosexuales, organizada por el club de homosexuales “LGBT Catholics Westminster” [Católicos LGBT …
DEFENSA DE LA FE
OTRO CARDENAL SODOMITA PARA LA LARGA LISTA.

Obispo alemán quiere “bendecir” fornicación homosexual

El obispo de Osnabrück (Alemania), monseñor Franz-Josef Bode, renovó su pedido para introducir una “bendición” para parejas homosexuales. Bode es el vicepresidente de la Conferencia Episcopal …
San Atanasio ora pro nobis
Hermanos católicos observen que este apóstata Franz-Josef Bode sigue en plena comunión con Bergoglio a pesar de obstinarse en rebelarse contra Dios … Más
adeste fideles
635

Seis sacerdotes franceses arrestados por “abusos” no sexuales

La policía francesa arrestó el 16 de enero a 16 sacerdotes del Instituto de la Santa Cruz de Riaumont del Viejo Rito, una comunidad de oblatos benedictinos que administra una villa residencial para …

Santuario de Medjugorje será ampliado

Un grupo de arquitectos está preparando la ampliación del santuario de las [falsas] apariciones en Medjugorje (Bosnia), según el arzobispo Henryk Hoser, visitador apostólico en Medjugorje. Hoser dijo…
adeste fideles
Se puede creer en ciertas conversiones ocurridas allí, pero en un vidente que difunda mensajes contrarios a la santa fe, atribuyéndolos a la Santísim… Más
jasonjones
No he podido ir aún a Medjugorje pero espero tener la oportunidad. Pero si bien creo en la realidad de Medjugorje no en los mensajes actuales: Miren… Más
3 288

Cuestionable consejera vaticana hace cuestionables afirmaciones sobre las “diaconisas”

Las mujeres sirvieron en el primer milenio como diáconos “en roles sacramentales”, afirmó el 15 de enero Phyllis Zagano ante una crédula página web, AmericaMagazine.org. Zagano es una teóloga disiden…
adeste fideles
El ejemplo a seguir para la mujer en la iglesia católica es el de la Santísima Virgen María modelo de humildad y de obediencia A DIOS sobre todas … Más
malemp
aqui en Argentina casi todas las parroquias tienen diaconisas- sacristanas - ministras de la eucaristia y demas faltan que consagren ...80% o mas de … Más
561

Extraña renuncia episcopal

El papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de Ciudad Rodrigo (España), monseñor Raúl Berzosa, de 61 años. En junio se le otorgó al prelado una licencia de seis meses para ausentarse “por motivos…
1 205

Obispo croata dispara a un hombre durante la caza

El obispo de Bjelovar-Križevci (Croacia), monseñor Vjekoslav Huzjak, de 58 años, fue a cazar con otros el 11 de enero, y en algún momento le disparó a un hombre de su partida de caza. Huzjak es conoc…
adeste fideles
Mal ejemplo y la autoridad (policía) aprovechó el momento...
3 327

Francisco y los abusos sexuales. El Papa que sabía demasiado

Por Sandro Magister El papa Francisco ya ha dado ya a entender claramente desde hace tiempo cómo juzga y cómo pretende afrontar la cuestión de los abusos sexuales entre los ministros consagrados: …
2 327

Francisco pone prelados comprometidos en cargos en los que pueden chantajear a otros

Los casos del obispo Gustavo Zanchetta y de monseñor Battista Ricca muestran que el papa Francisco protege a sus amigos, independientemente de su compromiso profesado de responsabilidad, advirtió …
1 422

Francisco: un “cisma” real está en marcha – pero solamente en la política

La humanidad encuentra “serias dificultades”, ,escribe el papa Francisco en una carta, fechada el 6 de enero, al presidente de la Pontificia Academia para la Vida. Según Francisco, la grieta entre …
kaoshispano1
FELICIDAD DE LA HUMANIDAD, cismas ideologicos y sociales.... puro y puto masón, y a seguir llamandole Papa, realmente por gentuzilla toda que ni es … Más

Enviado de la Iglesia anglicana al Vaticano no cree en la Resurrección

La semana pasada John Shepherd fue designado como el director interino del Centro Anglicano en Roma. Se desempeñará de hecho como embajador de la Iglesia de Inglaterra, encabezada por Justin Portal …
kaoshispano1
El predilecto de la panda bergogliana romana, SIN DUDA.
adeste fideles
Qué clase de descreído es ese (falso) sacerdote? Dios mío ven en nuestro auxilio!
7 583

Invitado judío retira crucifijo en salón de una iglesia – la diócesis se mantiene callada

Un crucifijo fue retirado de la pared por un invitado judío, convocado a un “conferencia interreligiosa” en Piacenza (Italia). Los retratos del papa Francisco y del obispo de Piacenza-Bobbio, …
bear
Y a qué IDIOTA se le ocurrió invitar a otro IDIOTA
vgg
Vg2: Yo no creo en el término "interreligioso". El cristianismo sale siempre desechado de su nivel de primacía PORQUE NO SE LE RECONOCE. ¿Entonces … Más
2 267

El Patriarca de Poroshenko “no es un clérigo”

Al hablar en la revista de noticias Polityka, el metropolitano ortodoxo Sawa [Michal Hrycuniak], de Varsovia (Polonia), subrayó que según el Derecho Canónico Epifanio Dumenko, cabeza de una estruct…
bear
Hay una única Iglesia fundada por Jesucristo, la Iglesia Católica, siempre que ésta sea fiel a su Señor, las demás ni son iglesias, son la sinagoga … Más
vgg
Vg2: No hay más que cismas y cismas en el cristianismo; algo "gordo" está fallando.

Georg Ratzinger sobre la salud de Benedicto XVI

Monseñor Georg Ratzinger, el hermano de Benedicto XVI, dijo a la oficina de prensa de la diócesis de Ratisbona que la salud de su hermano es “casi la misma” que la suya: “Obviamente, él experimenta …
Benedicto XVI posiblemente sea el Katéjon del que nos habla san Pablo. Recemos mucho por él.
tulosabestodo

Obispos modernos mienten como los políticos: Wuerl niega haber negado [a pesar de un video que lo …

El cardenal de Washington, Donald Wuerl, reconoció en una carta fechada el 12 de enero y dirigida a sus sacerdotes que él sabía de la acusación de abuso contra el ex cardenal Cardinal Theodore …
kaoshispano1
Es que son masonetes clericales, fantoches burocratines, parecido a cualquier politico hipocrita y buenista y complice de la ola Apoc sodomil … Más
adeste fideles
Un consagrado mentiroso - sea quien sea- es además de un gran desprestigio para la Iglesia, causa de pérdida de la fe de muchas almas.

Otra carta de Viganò: McCarrick debería arrepentirse públicamente

El cardenal Theodore McCarrick, de 88 años, debería arrepentirse públicamente de los abusos homosexuales de los que está acusado, escribió el 13 de enero el famoso denunciante, el arzobispo Carlo …
DEFENSA DE LA FE
A MCCARICK COMO A JUDAS YA SE LE METIO EL DIABLO NUNCA SE VA A ARREPENTIR. ADEMAS COMO DICEN EN EL VATICANO LOS JESUITAS QUE EL INFIERNO… Más