es.news
es.news
1139

Alemania da el siguiente paso: Una musulmana recibe la Comunión

Muhterem Aras, una política musulmana nacida en Turquía y miembro del partido alemán de los Verdes y presidenta del parlamento de Baden-Württemberg, tomó la Sagrada Comunión el 26 de mayo, día de la …
la verdad prevalece
«Convertir el templo del Dios viviente en un lugar de adoración para el anticristo, es verdaderamente una “abominación”. ¿Qué es la abominación deso…More
«Convertir el templo del Dios viviente en un lugar de adoración para el anticristo, es verdaderamente una “abominación”. ¿Qué es la abominación desoladora? | GotQuestions.org/Espanol
En Varias traducciones bíblicas explica que la multitud de sacrilegios causa la abominación de la desolación. Y que desolador hace que sus cómplices que el profeta Daniel llama ejercito profanen la casa de Dios.
es.news
110

Los medios de comunicación de la oligarquía admiten que la historia de la fosa común de Canadá fue …

“No se descubrió ni una sola fosa común en Canadá el año pasado”, escribió Terry Glavin el 26 de mayo en NationalPost.com. Admite que el gobierno de Trudeau y “los medios de comunicación del mundo…
es.news
104

La Unión Europea se apresura a proteger a los masones

La Ley Fava n.18 de 2018 obliga a los administradores y diputados locales de Sicilia (Italia), a declarar la pertenencia a una secta masónica, dados los vínculos entre la masonería y la mafia. Sin …
es.news
2557

Último momento: El obispo restringe la Misa

Días antes de ser sustituido, el 18 de mayo, el obispo de San Agustín (Florida/Estados Unidos), monseñor Felipe Estévez, de 76 años, restringió sin piedad la Misa Romana. A partir del 29 de junio, …
pblmntr
Alguien sabe cual es el idioma oficial de la Iglesia catolica? Entonces qué pasa?
kaoshispano1
ESBIRROS perros para coger carroña que les suelte paco1 JESUITAS
es.news
325

Hospitalizada la eminencia gris de Francisco

El sacerdote jesuita Germán Arana Beorlegui, de 74 años, ha sido hospitalizado esta semana por un cáncer, escribe el 24 de mayo el sitio web InfoVaticana.com. Ex profesor de espiritualidad en la Univ…
es.news
2826

Viganò afirma: el secretario de Ratzinger fue durante dos décadas un homosexual activo

El arzobispo Carlo Maria Viganò acusa al obispo jubilado de la Curia, monseñor Josef Clemens, de 74 años, de ser un homosexual activo, según publica el 25 de mayo el sitio web LifeSiteNews.com. Entre…
kaoshispano1
vomitivo de sodomos jerarcas
One more comment
es.news
472

Pentecostés: ¿Francisco reemplazará a media docena de prefectos?

Francisco habría anunciado en una reunión del 9 de mayo con los responsables de la Curia romana que sustituirá a varios prefectos cuando entre en vigor la nueva constitución vaticana el 5 de junio, …
es.news
356

Los jóvenes del Campanario ocupan la Catedral

Los jóvenes del campanario de San Andrés, en Francia, ocuparon la catedral de Grenoble en la tarde del 21 de mayo, y pasaron allí la noche. Los jóvenes se oponen a la expulsión de dos sacerdotes …
es.news
5374

A pesar de la prohibición: Pelosi recibe la Comunión del Novus Ordo

La activista abortista Nancy Pelosi recogió la Comunión del Novus Ordo en una Misa celebrada el 22 de mayo en la parroquia jesuita de la Santísima Trinidad, en Georgetown, arquidiócesis de Washington. …
la verdad prevalece
LOS DISIDENTES JESUITAS CON LA COMPLICIDAD DE BERGOGLIO DAN LA COMUNION SACRILEGA A LOS POLITICOS PROMOTORES DEL ABORTO Y DE LA …More
LOS DISIDENTES JESUITAS CON LA COMPLICIDAD DE BERGOGLIO DAN LA COMUNION SACRILEGA A LOS POLITICOS PROMOTORES DEL ABORTO Y DE LA HOMOSEXUALIDAD.
La parroquia ex-jesuita (apostata) de la Santísima Trinidad, en Georgetown, arquidiócesis de Washington, es la misma iglesia apostata donde el apostata Joe Biden recibe la comunión sacrílega. La Virgen en la Salette advirtió que en este tiempo de apostasía habrían "iglesias" dedicadas a darle culto a los demonios.
la verdad prevalece
Esta secta satánica ofrecen estos sacrificios humanos bajo la mascara del derecho a matar. Bajo la mascara de ambientalistas le ofrecen sacrificios …More
Esta secta satánica ofrecen estos sacrificios humanos bajo la mascara del derecho a matar. Bajo la mascara de ambientalistas le ofrecen sacrificios humanos a la Pachamama. Bergoglio combate a la Iglesia mientras promueve la causa marxista: "No podemos seguir insistiendo solo en el aborto, la homosexualidad y los anticonceptivos» Pidió «escuchar cada vez con más atención el grito de la Tierra, que nos impulsa a actuar juntos en el cuidado de nuestra casa común»
3 more comments
es.news
1309

Gurú homosexualista de la Nueva Era se convierte en presidente de los obispos italianos

El 24 de mayo Francisco eligió al cardenal de Bolonia, Matteo Zuppi, de 66 años, como nuevo presidente de los obispos italianos. Antes, el Papa hizo este nombramiento porque es el Primado de Italia, …
kaoshispano1
satanista de ego clerical
es.news
4496

Presentación del libro de Francisco - Un muerto

Los principales representantes del régimen de guerra italiano se reunieron el 23 de mayo para la presentación del libro de Francisco “È finite la Pace?” [¿Se terminó la paz?]. El acto público tuvo …
la verdad prevalece
Muere el activista de Amnistía Internacional Cesare Sangalli, durante la presentación de un libro de Bergoglio.
Lucardo
Otra victima de las vacunas ?
2 more comments
es.news
1609

Francisco: “Antes que operarme, renuncio”

Durante un encuentro llevado a cabo el 23 de mayo con los obispos italianos, Francisco habría dicho que no quiere operarse de su gonartrosis y artrosis de cadera. Explicó que la última vez -cuando …
bear
Qué esperas!
es.news
1339

Acusaciones insignificantes: El cardenal Zen comparece ante un tribunal

El cardenal Joseph Zen compareció el 24 de mayo ante un tribunal de Hong Kong. Se le acusa de no haber registrado correctamente como “sociedad” el 612 Humanitarian Relief Fund, un fondo de defensa …
kaoshispano1
VENDIDO por el judas BERGOGLIO
es.news
362

Bofetadas, mordiscos y zapatos: El cirujano de Francisco frente a un tribunal

Luigi Sofo, de 66 años, experto en cirugía abdominal que asistió a Sergo Alfieri en la operación de Francisco en julio de 2021 en el hospital Gemelli, ha terminado en los tribunales, escribe el 23 …
es.news
1314

Ortodoxos desconcertados después de que Francisco se reúne con fornicador público y abusador de la …

Los ortodoxos rusos están “perplejos” después de que Francisco se reuniera con Pyotr Verzilov, quien en el pasado participó en fornicaciones públicas y profanaciones de iglesias. El Metropolitano …
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2: Si Jesús hubiere actuado como el "ortodoxose hubiera quedado solo ya que la gente con quien convivió en su predicación no era prec isamente muy …More
Vg2: Si Jesús hubiere actuado como el "ortodoxose hubiera quedado solo ya que la gente con quien convivió en su predicación no era prec isamente muy ejemplar. Jesús acogió a todos sin excepción; porque para eso vino. El Papa actuó del mismo modo como no podía ser de otra manera.
es.news
2547

Obispo continúa en huelga de hambre

El obispo de Matagalpa-Estelí (Nicaragua), monseñor Rolando Álvarez, ha iniciado una huelga de hambre contra el presidente Daniel Ortega. Se ha refugiado en una iglesia católica en Managua alegando …
José Luis (OFS)
El ayuno es importante, cuando se hace conforme a las disposiciones que el Señor nuestro Dios y la Santa Iglesia Católica, nos educa y enseña, Las …More
El ayuno es importante, cuando se hace conforme a las disposiciones que el Señor nuestro Dios y la Santa Iglesia Católica, nos educa y enseña,
Las huelgas de hambres, en cambio, es un invento del mundo, que no tiene nada que ver con la fe. Es un intento hacer daño a otros, a los políticos, pero mientras uno va haciendo esa huelga de hambre, del que no hay provecho espiritual ni santificante. Los otros, siguen alimentándose. Generalmente quienes hacen las huelgas de hambre, no son siervos de Cristo, sino que protestan contra el mundo, pero no en beneficio espiritual, sino con bastante rabia y descontento. Y pregunto: ¿No será acaso que las huelgas de hambres son tentaciones del demonio? Cada cual tendrá su propia respuesta.
Mientras que el creyente que ayuna, y alcance los frutos espirituales, y se lleva a cabo desde la pureza de la fe, de la humildad y mansedumbre.
Catecismo Romano de San Pío X
Parte III, cap. IV

· 497. ¿De qué sirve el ayuno? El ayuno sirve para disponernos mejor …More
joao luis
Que haga ayuno, en silencio y lavandose la cara; no a bombo y platillo. Esto es cosa de los hombres y no de Dios.
es.news
328

Sentenciado a muerte asesino de sacerdote

La semana pasada, un tribunal penal en Alejandría (Egipto) condenó a muerte a un hombre no identificado por asesinar en abril al sacerdote copto Arsanios Wadid, de 56 años, informó el sitio web …
es.news
2520

Monseñor Schneider: el Novus Ordo crea una confusión de estilo protestante

La configuración protestante de la liturgia es una herida en la Iglesia, dijo el obispo Athanasius Schneider a la Cofradía de Fátima (13 de mayo, secuencia de vídeo abajo). Presidir el Novus Ordo …
Fran sssss ddddd
La nueva Misa o Misa Novus Ordo es una Misa inválida. Jesucristo no se hace presente por ser un rito protestante-masónico. Los fieles están recibiend…More
La nueva Misa o Misa Novus Ordo es una Misa inválida. Jesucristo no se hace presente por ser un rito protestante-masónico. Los fieles están recibiendo un simple pedazo de pan.
La Nueva Misa
One more comment
es.news
3634

Amigo personal de Chiara Lubich acusado de abusos homosexuales

Jean-Michel Merlin, miembro consagrado del Movimiento de los Focolares, abusó de al menos 26 hombres menores de edad entre los años 60 y 90 en Francia, según ha concluido la consultora británica …
kaoshispano1
Toda LERDA espiritualidad de egos y aduladas ACABÓ EN LO MISMO.
2 more comments
es.news
462

Francisco envuelto en problemas, una conversación sobre los sucesores

Rabietas. Francisco nunca ha tenido que lidiar con tanta adversidad como en 2022, escribe Jean-Marie Guénois en el sitio web Figaro.fr. Francisco hace oídos sordos a las críticas, dice Guénois. Todo…