es.news
es.news
42

Criminalidad contra la vida: Daños en la sede de Roma

El 20 de mayo, la entrada de la oficina en Roma de 'Pro Vita & Famiglia', una organización que promueve los derechos humanos fundamentales, fue objeto de actos vandálicos con lemas extremistas que …More
El 20 de mayo, la entrada de la oficina en Roma de 'Pro Vita & Famiglia', una organización que promueve los derechos humanos fundamentales, fue objeto de actos vandálicos con lemas extremistas que promovían la propaganda travesti.
Jacopo Coghe, de 'Pro Vita &Famiglia', relaciona el vandalismo con una manifestación de extremistas travestis que tuvo lugar en Roma el sábado 18 de mayo.
Explica que estos grupos violentos exigen "respeto" pero no muestran respeto por los demás, atacando constantemente el sentido común, el derecho de expresión y la existencia de quienes critican su propaganda.
En los últimos tres años, la oficina de "Pro Vita &Famiglia" ha sufrido más de diez (¡!) ataques, a menudo coincidiendo con manifestaciones de este tipo de vándalos callejeros. Un ejemplo fue el 25 de noviembre, cuando la oficina de los activistas de derechos humanos sufrió un ataque con ventanas rotas, persianas rotas y el lanzamiento de un artefacto incendiario, que sólo por casualidad no explotó.
El …More
es.news
2181

Profanación: Provocación lésbica escenificada en un santuario mariano español

El pasado fin de semana, una mujer de rodillas le pidió a otra que se "casara" con ella delante de la famosa imagen de la Virgen del Rocío en Huelva, España. La actuación fue montada para ser filmada …More
El pasado fin de semana, una mujer de rodillas le pidió a otra que se "casara" con ella delante de la famosa imagen de la Virgen del Rocío en Huelva, España.
La actuación fue montada para ser filmada y utilizada como provocación por los medios de comunicación de los oligarcas. Vendieron el espectáculo como algo "maravilloso". Abc.es incluso lo calificó de emotiva "proposición". Las dos mujeres terminaron su actuación con un beso.
La ley española de libertad religiosa (Ley General 7 de 5 de julio de 1980) sanciona tales actos de profanación de una iglesia, pero es poco probable que el régimen español permita que esto ocurra.
Traducción IA
Mauricio3691
¿Por qué no hacen semejantes actos en alguna Mezquita? ¿Por qué en los Santuarios Marianos? El principal responsable de estos actos ni siquiera son …More
¿Por qué no hacen semejantes actos en alguna Mezquita? ¿Por qué en los Santuarios Marianos? El principal responsable de estos actos ni siquiera son los medios financiados por fuerzas obscuras, sino que el único responsable es quien dijo: "Quién soy yo para juzgar".
Cristiano despierto Orman
Cizaña y el trigo, déjenlos que se críen para poder diferenciarlos mejor y sacar la cizaña y echarla al fuego.
es.news
177

Autodestrucción: La mayoría del Sínodo holandés quiere diaconisas inválidas

A principios de este mes se publicó una respuesta sinodal de diez páginas de las diócesis holandesas. Tras el Concilio Vaticano II, los Países Bajos fueron un "ejemplo" de la aplicación del Concilio …More
A principios de este mes se publicó una respuesta sinodal de diez páginas de las diócesis holandesas. Tras el Concilio Vaticano II, los Países Bajos fueron un "ejemplo" de la aplicación del Concilio. Hoy no queda ni la sombra de la antigua Iglesia holandesa. La diócesis de Haarlem-Amsterdam, por ejemplo, anunció en septiembre de 2022 que el 60% de sus iglesias tendrían que cerrarse en un plazo de cinco años debido a la disminución del número de fieles. El cardenal Wim Eijk mencionó que toda la archidiócesis de Utrecht podría constar sólo de 10 a 15 iglesias que sigan celebrando la Eucaristía, frente a las 280 actuales. Ahora está claro que las diócesis holandesas quieren seguir su camino descendente. He aquí los principales puntos de su respuesta al sínodo:
- La creación de nuevos ministerios ordenados [no válidos], tanto para hombres como para mujeres, centrados en la "misión" [signifique eso lo que signifique].
- Un papel más "visible" de las mujeres en la Iglesia en la liturgia
- …More
es.news
11431

El obispo provoca con el travesti "ermitaño"

El propagandista homosexual John Stowe, que se gana la vida como obispo de Lexington, Kentucky, ha "aprobado" que una mujer que se viste de hombre viva como "ermitaño diocesano masculino" bajo el …More
El propagandista homosexual John Stowe, que se gana la vida como obispo de Lexington, Kentucky, ha "aprobado" que una mujer que se viste de hombre viva como "ermitaño diocesano masculino" bajo el seudónimo de "Christian Matson".
ReligionNews.com (19 de mayo) informa de que la Sra. Matson, de 39 años, se mutiló el cuerpo en 2006.
Criada como presbiteriana, se "convirtió" al catolicismo en 2010 y deseaba ser miembro de una comunidad religiosa masculina, pero los jesuitas y otros grupos le negaron la entrada hasta que Stowe la aceptó como "ermitaña diocesana".
En agosto de 2022, Stowe aceptó sus "votos", que se renuevan anualmente.
"Mi disposición a abrirme a él se debe a que es una persona sincera que busca una forma de servir a la Iglesia", dijo literalmente el activista homosexual sobre Matson (Original en inglés: "My willingness to be open to him is because it (!) is a sincere person seeking a way to serve the Church.").
Matson se opone a los documentos del Vaticano y de los obispos …More
Cornelio Nino Morales shares this
Eremita aprobada por su obispo se declara transexual en EE UU
kaoshispano1
POSESONES de los egos Apoc romae.... F I N
One more comment
es.news
1287

Estudio: Los jóvenes sacerdotes alemanes rechazan el Sínodo alemán

El 17 de mayo, los obispos alemanes publicaron un documento de 308 páginas sobre los sacerdotes más jóvenes. El estudio encuestó a 847 clérigos que se ordenaron entre 2010 y 2021 y a 1.668 hombres …More
El 17 de mayo, los obispos alemanes publicaron un documento de 308 páginas sobre los sacerdotes más jóvenes.
El estudio encuestó a 847 clérigos que se ordenaron entre 2010 y 2021 y a 1.668 hombres que abandonaron el seminario. Respondieron 153 sacerdotes y 18 antiguos candidatos. La edad media de los sacerdotes era de 37 años. Más del 97% nacieron y crecieron en Alemania. Algo más de la mitad tienen dos o más hermanos.
Los resultados mostraron que el 75,7% de los sacerdotes creía que la reforma [real] se lograría centrándose más en la liturgia y en el contenido de la fe católica. Una pequeña minoría de sacerdotes (4,6%) dijo que "no se necesitaba ninguna reforma".
Sólo el 25,7% de los sacerdotes sigue creyendo que las mujeres deben ser ordenadas sacerdotes de forma inválida, y sólo el 29,6% apoya traicionar la exigencia de celibato de Cristo.
En una conferencia de prensa, Matthias Sellmann, que realizó la encuesta, dijo que estaba claro que los sacerdotes más jóvenes no apoyaban las …More
Cornelio Nino Morales shares this
Alarma en el episcopado alemán: los jóvenes sacerdotes son escépticos sobre el sínodo
es.news
12362

Francisco: "No" habrá diaconisas en la Iglesia

Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas. Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no". Y "Las mujeres siempre han tenido, diría …More
Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas.
Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no".
Y "Las mujeres siempre han tenido, diría yo, la función de diaconisas sin ser diaconisas, ¿verdad? Las mujeres prestan un gran servicio como mujeres, no como clérigos".
En otras palabras, habrá "diaconisas" en un "sentido diferente" para crear más confusión, como ya ha sucedido con Amoris Laetitia y las [pseudo] bendiciones homosexuales.
Traducción IA
Cornelio Nino Morales shares this
bear
Cuidado con bergoglio!
3 more comments
es.news
259

"Basta de matanzas" - El cardenal Pizzaballa visitó Gaza

Tras una visita a Gaza del 15 al 19 de mayo, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén, emitió una declaración en Lpj.org en la que afirmaba que se encontraba "entre mi pueblo …More
Tras una visita a Gaza del 15 al 19 de mayo, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén, emitió una declaración en Lpj.org en la que afirmaba que se encontraba "entre mi pueblo, que actualmente está sufriendo mucho por la guerra y la destrucción que ha dejado tras de sí".
A pesar de ello, vio "esperanza y optimismo" en los ojos de las personas que llevaban meses viviendo bajo intensos bombardeos. Le dijeron al cardenal: "Nos quedaremos aquí. Mientras la Iglesia esté con nosotros, no tendremos miedo". Pizzaballa quedó impresionado por esta actitud.
Visitó las condiciones de la comunidad católica en Gaza: "El nivel de destrucción que he visto es increíble, y las malas condiciones de vida, como la falta de agua y electricidad y la falta de seguridad, son terribles".
"El ruido de los bombardeos es frecuente y se siente a cada momento".
Pizzaballa celebró Pentecostés con la parroquia de Gaza y administró el sacramento de la Confirmación a dos feligreses.
Su mensaje a …More
es.news
1283

"Todos somos fundamentalmente buenos": Francisco vuelve a contradecir a Cristo

En otro fragmento de su entrevista del 19 de mayo con Norah O'Donnell ("60 Minutes"), Francisco, que no se fía de nadie, afirmó que "la gente es fundamentalmente buena". Contradiciendo a Cristo (Mc …More
En otro fragmento de su entrevista del 19 de mayo con Norah O'Donnell ("60 Minutes"), Francisco, que no se fía de nadie, afirmó que "la gente es fundamentalmente buena".
Contradiciendo a Cristo (Mc 10,18 "Nadie es bueno salvo sólo Dios") y a la realidad, Francisco cotorreó: "Todos somos fundamentalmente buenos. Sí, hay algunos villanos y pecadores, pero el corazón en sí es bueno".
Con la misma incompetencia, Francisco habló después de la maternidad subrogada, diciendo que no está autorizada "en el sentido estricto del término" [= permitida].
Tratando de esquivar el problema, dijo a continuación: "A veces la maternidad subrogada se ha convertido en un negocio, y eso es muy malo. Es muy malo". Pero O'Donnell insistió en que la gestación subrogada es a veces "la única esperanza". Francisco respondió que eso "podría ser" y añadió que "la otra esperanza es la adopción. Yo diría que en cada caso la situación debe ser considerada cuidadosa y claramente, consultando médicamente y luego también …More
es.news
1250

"Francisco es un táctico torpe" - "Pasa su tiempo encendiendo y apagando fuegos"

Damian Thompson presenta una interesante visión de Francisco en un largo artículo en UnHerd.com (27 de abril). Hace referencia a una "fuente vaticana" a la que describe como alguien que ha observado …More
Damian Thompson presenta una interesante visión de Francisco en un largo artículo en UnHerd.com (27 de abril).
Hace referencia a una "fuente vaticana" a la que describe como alguien que ha observado de cerca a Francisco durante una década, que no pertenece a ninguna facción y que tiende a tener una visión llamativamente amable de las personas. Sin embargo, esta fuente describe a Francisco como "un hombre desagradable".
"Es uno de los hombres más complicados que he conocido", afirma la fuente. "Puede ser tremendamente divertido y también increíblemente vengativo. Si alguien se le cruza, le dará una patada cuando esté en su punto más bajo".
"Pero no se haga a la idea de que es un maestro estratega. Es un táctico torpe que se pasa el tiempo encendiendo fuegos y apagándolos. Su prioridad número uno, por encima de todo, es ser inescrutable. No quiere que nadie sepa lo que trama, y si la gente lo descubre, hará lo contrario, aunque eso desbarate sus planes".
Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, …More
bear
Perfil de la pachamama!

Müller: Los oligarcas quieren sustituir la cristiandad por el ateísmo

Los que quieren robar el alma de Europa y convertirla en víctima de su ateísmo posthumanista presionan para su descristianización, afirmó el cardenal Gerhard Müller en su homilía de la misa de clausura …More
Los que quieren robar el alma de Europa y convertirla en víctima de su ateísmo posthumanista presionan para su descristianización, afirmó el cardenal Gerhard Müller en su homilía de la misa de clausura, el 20 de mayo, de la legendaria peregrinación en rito romano de París a Chartres.
El cardenal espera que los católicos [pero no el Vaticano] sean "inmunes a la propaganda y al opio de las religiones políticas de sustitución" y declara que "la autodestrucción mediante el suicidio y la eutanasia, las drogas y el alcohol, o el rechazo de nuestra sexualidad masculina o femenina no son opciones para los cristianos".
También afirmó que los cristianos son la comunidad religiosa más perseguida de la historia de la humanidad.
Traducción IA
Cornelio Nino Morales shares this
El cardenal Müller clausura la exitosa peregrinación a Chartres: «La descristianización de Europa es el programa actual de quienes quieren robarle el …More
El cardenal Müller clausura la exitosa peregrinación a Chartres: «La descristianización de Europa es el programa actual de quienes quieren robarle el alma»
Salvador Maria
La "propaganda" sigue siendo la misma, comprendamos que si la Doctrina es eterna, el mensaje es eterno: primero amarás a Dios sobre todas las cosas. …More
La "propaganda" sigue siendo la misma, comprendamos que si la Doctrina es eterna, el mensaje es eterno: primero amarás a Dios sobre todas las cosas. Opino que quien se dedica a enredar con elementos fuera de Doctrina reza poco ó lee-estudia poco ó nada. Entrega tu vida a Jesucristo, escúchalo y estarás escuchando al Padre; quien sigue a Jesucristo sigue a Dios Todopoderoso, Divina Trinidad.
Quien reza, hace obras de caridad, de misericordia y entrega su vida a Jesucristo no tiene tiempo para ir enredando. Un solo Señor, una sola Iglesia, una sola Doctrina y un solo Dogma: Señor Jesucristo Nuestro te amo, te respeto y te obedezco.
One more comment

Cardenal Burke: La situación apocalíptica en la Iglesia, causada por el clero

Vivimos tiempos muy preocupantes que a veces parecen apocalípticos, dijo el cardenal Burke en un discurso pronunciado el 18 de mayo ante la promoción 2024 del Thomas Aquinas College de Massachusetts. …More
Vivimos tiempos muy preocupantes que a veces parecen apocalípticos, dijo el cardenal Burke en un discurso pronunciado el 18 de mayo ante la promoción 2024 del Thomas Aquinas College de Massachusetts.
La rebelión contra Dios, la revolución contra su verdad y su amor transmitidos a nosotros en la Iglesia, ha alcanzado niveles inimaginables, explicó el prelado.
La rebelión actual no es sólo contra la fe, sino también contra la razón: "Asistimos en el mundo a la negación de nuestra propia naturaleza tal como Dios nos creó".
Y: "Es más, la rebelión y la revolución son sostenidas por algunos dentro de la Iglesia, incluso por algunos que están llamados y ordenados a pastorear el rebaño [= Francisco]".
El cardenal señala como ejemplo el sínodo alemán y añade que las actuales sesiones del ex sínodo romano amenazan con extender la misma devastación a la Iglesia universal.
Para el cardenal Burke, la situación actual de la Iglesia "no tiene precedentes en la historia de la Iglesia". Anima a confiar …More
Bernold Baer
Offenbarung 21 (EÜ): 8 Aber die Feiglinge und Treulosen, die Befleckten, die Mörder und Unzüchtigen, die Zauberer, Götzendiener und alle Lügner - ihr …More
Offenbarung 21 (EÜ):
8 Aber die Feiglinge und Treulosen, die Befleckten, die Mörder und Unzüchtigen, die Zauberer, Götzendiener und alle Lügner
- ihr Los wird der See von brennendem Schwefel sein.
Dies ist der zweite Tod. "
Marcelo Fernando de Argentina
"La rebelion actual no es solo contra la fe sino contra la razon"
5 more comments

El Papa Francisco repite su disparate de Abu-Dhabi

"Dios es uno", predicó Francisco durante su visita a la cárcel de Verona el 18 de mayo: "Nuestras culturas nos han enseñado a llamarle de una manera, de otra, a encontrarle de formas diferentes, pero …More
"Dios es uno", predicó Francisco durante su visita a la cárcel de Verona el 18 de mayo: "Nuestras culturas nos han enseñado a llamarle de una manera, de otra, a encontrarle de formas diferentes, pero es el mismo Padre para todos nosotros. Él es uno".
Francisco se equivoca. No fueron las "culturas" las que revelaron el nombre de Dios, sino Dios mismo a través de su revelación a Moisés (Ex 3) y más plenamente en su Hijo, Jesucristo.
La teoría de "encontrar a Dios de diferentes maneras" contradice lo que dice Jesucristo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí" (Jn 14,6).
Francisco también proclamó la siguiente banalidad: "Todas las religiones, todas las culturas, miran al único Dios de maneras diferentes". Pero lo que importa no son las diferentes maneras, sino la manera correcta.
Entonces a Francisco se le ocurrió el truco de dar su bendición a los reclusos, pero sólo en silencio, "para que cada uno pueda recibirla de Dios de la manera en que cree [o …More
bear
Y dale con ponerle título a quien no lo tiene, es bergoglio a secas!
M N D
BERGoglio ---> Monigote satánico.
2 more comments

¡20'000 jóvenes peregrinos en Chartres! La Traditionis Custodes de Francisco no puede detener el futuro

Cerca de 20.000 peregrinos asistieron a la Santa Misa de Pentecostés durante la legendaria peregrinación de rito romano de París a Chartres. Se trata de una cifra récord. La peregrinación se celebra …More
Cerca de 20.000 peregrinos asistieron a la Santa Misa de Pentecostés durante la legendaria peregrinación de rito romano de París a Chartres.
Se trata de una cifra récord. La peregrinación se celebra por 42ª vez. A pesar o a causa de la "Traditionis Custodes" de Francisco, atrae a masas de jóvenes católicos, con una media de edad en torno a los 21 años.
Las autoridades francesas apoyan la peregrinación, incluso con policía montada. C-News, una cadena de televisión francesa, emitió varios reportajes sobre los peregrinos, incluida una retransmisión en directo de la misa.
Notre-Dame de Chrétienté, la organizadora, afirma que estas retransmisiones han llegado a cientos de miles de franceses. El obispo de Nanterre, Mons. Matthieu Rougé, dio la bienvenida a los peregrinos y les acompañó a su paso por su diócesis.
El cardenal Müller celebrará mañana la misa final de la peregrinación en la catedral de Chartres. A continuación encontrará fotografías y vídeos de la peregrinación de este año, todos …More
Marcelo Fernando de Argentina
solobloquea: no es cuestion de quedar arriba como el aceite. Ud. dice cualquier cosa y bloquea, por eso respondo aqui. No tengo otro lugar. Las palabras …More
solobloquea: no es cuestion de quedar arriba como el aceite. Ud. dice cualquier cosa y bloquea, por eso respondo aqui. No tengo otro lugar. Las palabras tienen peso propio cuando dicen vetdad (y el bloqueo y el insulto siempre son buena señal) Cuando incurren en contradiccion obvia y manifiesta, hay que decir algo, porque es algo grave. Son como insultos a la verdad y la inteligencia. Ud. critica otros sitios web y aqui hace exactamente lo mismo que critica de otros sirios. Y encima tiene la desveeguenza de decirlo con todas las letras.
Fishermen
QUE HERMOSA ES NUESTRA IGLESIA, JESUCRISTO LA DIRIGE Peregrinación en Francia y en EEUU LA MAYOR PEREGRINACIÓN DE LA HISTORIA DE EEUU Desd… A pesar …More
QUE HERMOSA ES NUESTRA IGLESIA, JESUCRISTO LA DIRIGE Peregrinación en Francia y en EEUU LA MAYOR PEREGRINACIÓN DE LA HISTORIA DE EEUU Desd…
A pesar de los pecadores, nuestra Iglesia siempre será Santa, porque a la Cabeza está el Santo de los Santos.
66 more comments
es.news
16630

El Arzobispo sobre las Clarisas: La excomunión sobre la mesa

Una declaración televisada de las Clarisas de Belorado, que se han unido a una secta sedevacantista, ha dejado al arzobispo de Burgos, Mario Iceta, emocionado ("muy dolido"), escribe ReligionDigital.org …More
Una declaración televisada de las Clarisas de Belorado, que se han unido a una secta sedevacantista, ha dejado al arzobispo de Burgos, Mario Iceta, emocionado ("muy dolido"), escribe ReligionDigital.org (16 de mayo).
Las monjas han declarado que Francisco es "un hereje y un usurpador" y que no ha habido un Papa válido desde Pío XII.
Mons. Iceta mencionó que el cambio de abadesa estaba previsto para el 29 de mayo. Quiere "tender puentes" y sentarse con las monjas "cuando se den las condiciones", pero "de momento no se dan, con todo el tsunami mediático".
Está "especialmente preocupado por las hermanas mayores, que no se encuentran en su mejor momento mental". Una de las monjas, la hermana Amparo, ha abandonado la comunidad. Vio algunas cosas sospechosas pero no sabía lo que estaba pasando en su convento. La historia que puede contar es muy fragmentaria.
Desde hace aproximadamente un año, las monjas están en contacto con el líder sedevacantista Pablo de Rojas, a quien, según InfoVaticana.com …More
5 more comments
es.news
123768

Vídeo viral: Sacerdote autoritario rechaza la comunión

El 28 de abril, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, conocida como el Santuario de Santa Terezinha, en Taubaté, São Paulo, Brasil, un sacerdote faltó al respeto a un fiel y le negó la Comunión …More
El 28 de abril, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, conocida como el Santuario de Santa Terezinha, en Taubaté, São Paulo, Brasil, un sacerdote faltó al respeto a un fiel y le negó la Comunión (vídeo a continuación).
El comulgante estaba arrodillado. El reverendo Silvio José Dias intentó obligar al fiel a recibir la Comunión con las manos, pero el laico se negó a tocar el Cuerpo de Cristo [Noli me tangere" / "No me toques" Jn 20:17].
Como resultado, el sacerdote irrespetuoso le negó la Comunión y dio media vuelta.
La archidiócesis de São Paulo declaró a Metropoles.com (16 de mayo) que un fiel en estado de gracia tiene "derecho" a recibir la Comunión.
"En situaciones en las que existe el riesgo de que la Eucaristía caiga o sea profanada, como en grandes multitudes, se recomienda que la Comunión no se distribuya en la mano".
La archidiócesis añadió que en "circunstancias excepcionales", como una "emergencia sanitaria", un obispo puede permitir tomar la Comunión con la mano [como …More
Nour N
¡Estáis locos y enfermos! Es indignante y diabólico que llaméis "GALLETITA" al Santísimo Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Todos Lo deshonramos …More
¡Estáis locos y enfermos! Es indignante y diabólico que llaméis "GALLETITA" al Santísimo Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Todos Lo deshonramos con nuestra miseria porque somos pecadores, pero vosotros lo hacéis con una soberbia y una maldad que mejor es que os arrepintáis. Si el sacerdote permanece engañado por Bergoglio, ya sea por cobardía, por falta de información o por obediencia mal entendida, eso no significa que no tenga Fe! Y si tiene Fe (aunque esté debilitada), ha sido debidamente ordenado y tiene entre sus manos pan de trigo, ¡¡hay Transubstanciación!! Dejad de confundir.
Jose R Aviles shares this
Como es posible que esto suceda! Quien como Dios, nadie como Dios!
23 more comments

Otra vez El implacable Francisco quiere "perdonarlo todo" - sin convertirse

En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una …More
En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una confesión vacía.
Pasó por alto el hecho de que la confesión prácticamente ha desaparecido tras el Concilio Vaticano II precisamente a causa de ese formalismo.
"La confesión no debe ser una tortura", dijo, como si alguien hubiera afirmado alguna vez que lo fuera. Entonces Francisco, que es conocido por ser vengativo e implacable, añadió: "Por favor, perdónenlo todo" y "perdonen sin hacerles sufrir", algo que el propio Francisco nunca ha hecho desde que dirige el Vaticano.
Si el sacerdote no entiende lo que dice el penitente, debe continuar, porque "el Señor entiende", dijo Francisco, revelando una comprensión mágica de la confesión.
Francisco recordó a un cardenal confesor [el cardenal Luis Pasqual Dri OFMcap, de 96 años] que, cuando alguien "tenía dificultades para decir las cosas", le …More
Cornelio Nino Morales shares this
El Papa pide a los sacerdotes que «perdonen todo» y «no torturen a los penitentes»
solodoctrina
La Iglesia católica jamás será derrotada por la falsa Iglesia del NoPapa.
7 more comments
es.news
9635

Esposa: El obispo español casado "sigue siendo obispo" - Era "conservador" sólo de palabra

El ex obispo español casado Xavier Novell "no es tan ortodoxo ni conservador" como parecía, según declaró su esposa Silvia Caballol a Antena3.com. Es autora de literatura pornográfica. "Una cosa es …More
El ex obispo español casado Xavier Novell "no es tan ortodoxo ni conservador" como parecía, según declaró su esposa Silvia Caballol a Antena3.com.
Es autora de literatura pornográfica. "Una cosa es predicar y otra muy distinta vivirlo", explicó.
Según ella, Novell no está en contra de los pecados homosexuales y ambos tienen "muchos" amigos homosexuales y travestis. Caballol cree que la Iglesia ha avanzado "mucho" [= retrocedido] en estos temas, "porque ahora dan su [pseudo] bendición", dice Caballol.
No niega que el propio Novell asistiera a sesiones de una terapia de sanación homosexual. Infovaticana.com (18 de mayo) añade que este rumor está muy extendido.
Interesante: Caballol afirma, e Infovaticana.com confirma, que sólo la "intervención directa y expresa" de Francisco propició la boda y que se saltaron los trámites exigidos (la laización).
Caballol añade que Novell sigue "en el limbo" porque "sigue siendo obispo aunque ya no lo sea". La "jerarquía eclesiástica" [= Francisco] ha …More
Willys B Ramirez
Les recomiendo una película con Sofia Lorens y Mastroniani.
adeste fideles
Desdichados! Lo que les espera si no se arrepienten a tiempo y piden perdón a Dios.. al que más le ha sido dado, más le será exigido 😓
7 more comments
es.news
2390

Hollerich contradice a Ratzinger: Las mujeres sacerdote pueden llegar "con el tiempo"

El cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich cree que Francisco no introducirá sacerdotisas ordenadas [inválidamente]. Simultáneamente, se refirió a una de las Dubia de cinco cardenales que …More
El cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich cree que Francisco no introducirá sacerdotisas ordenadas [inválidamente].
Simultáneamente, se refirió a una de las Dubia de cinco cardenales que preguntaban sobre la enseñanza de Juan Pablo II en Ordinatio Sacerdotalis de que las mujeres no pueden ser sacerdotes. Según Jean-Claude Hollerich, "Francisco respondió muy sabiamente: Es vinculante, pero no para siempre" (Kath.ch, 17 de mayo).
En otras palabras: Ordinatio Sacerdotalis no significa nada y puede cambiarse en cualquier momento. Hollerich confirma esta interpretación: "No es una decisión doctrinal infalible. Se puede cambiar. Necesita argumentos y tiempo".
Juan Pablo II define en Ordinatio Sacerdotalis que "la Iglesia no tiene autoridad alguna para conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres". Lo que era cierto entonces, también debe serlo ahora. En octubre de 1995, el cardenal Joseph Ratzinger confirmó que Ordinatio Sacerdotalis es "infalible" y "debe ser tenida siempre, en todas …More
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 ¿Qué es una Ordenación inválida? Un error; por no decir una estupidez
solodoctrina
totalmente previsible la opinión de Bergoglio y sus lacayos, por eso mismo el Santo polaco -conociendo los bueyes con que araba- definió para siempre …More
totalmente previsible la opinión de Bergoglio y sus lacayos, por eso mismo el Santo polaco -conociendo los bueyes con que araba- definió para siempre la imposibilidad de la ordenación femenina.

Francisco: "Las parejas homosexuales no pueden ser bendecidas" (sic)

En un segundo clip corto (abajo) difundido por '60 Minutes' (además del de los obispos 'conservadores'), Francisco comentó su texto de propaganda homosexual 'Fiducia Supplicans'. "Lo que he permitido …More
En un segundo clip corto (abajo) difundido por '60 Minutes' (además del de los obispos 'conservadores'), Francisco comentó su texto de propaganda homosexual 'Fiducia Supplicans'.
"Lo que he permitido no es bendecir una unión [homosexual]. No puedo hacerlo porque no es un sacramento. No puedo hacerlo. El Señor lo ha hecho así. Pero bendecir a todas las personas, sí. La bendición es para todos. Para todos. Bendecir a los homosexuales va contra la ley, contra la ley de la Iglesia, pero bendecir a toda persona, ¿por qué no? La bendición es para todos. Algunas personas se escandalizaron por esto. Pero, ¿por qué? Para todos, para todos".
La deshonestidad de Francisco es aún más desagradable que el hecho de que sea incrédulo, grosero, ambiguo, divisivo, tiránico e hipócrita, etc. Sabe muy bien que el texto de la "Fiducia Supplicans" no trata de bendecir a una sola persona, sino de "bendecir a parejas irregulares [= pecadores mortales impenitentes]". Las parejas se definen por su unión.
Traducción IA
Radio Rosa Mística Colombia
Mentiroso con lenguaje de serpiente.
Heiliger Erzengel Raffael
Hipócrita, le gusta confundir a los ignorantes y a los homosexuales para que no puedan ser salvados.
4 more comments
es.news
10789

Normas desafortunadas: El Vaticano ya no encuentra nada "sobrenatural

El 17 de mayo, Tucho Fernández publicó unas directrices sobre supuestos fenómenos sobrenaturales tituladas "Normas para proceder en el discernimiento de supuestos fenómenos sobrenaturales". El principal …More
El 17 de mayo, Tucho Fernández publicó unas directrices sobre supuestos fenómenos sobrenaturales tituladas "Normas para proceder en el discernimiento de supuestos fenómenos sobrenaturales".
El principal cambio: Ni el obispo local ni el Vaticano declararán que los fenómenos son de origen sobrenatural, pero el Vaticano puede autorizar al obispo local a declarar que un fenómeno "no es sobrenatural".
Las normas no prevén que los superiores eclesiásticos reconozcan positivamente el origen divino de supuestos fenómenos sobrenaturales.
El segundo gran cambio es la centralización del proceso, ya que Francisco es el papa del centralismo romano. Las decisiones del obispo local deben recibir la aprobación del Vaticano.
El documento hace referencia a casos del siglo XX en los que el obispo local declaró que un fenómeno era sobrenatural y el Vaticano emitió posteriormente una decisión en sentido contrario. En otros casos, un obispo dijo una cosa y su sucesor la contraria sobre el mismo fenómeno.
More
solodoctrina
La principal payasada del bergogliato es introducir el vago concepto de atacar la unidad eclesial para descartar el fenómeno sobrenatural. Es decir, …More
La principal payasada del bergogliato es introducir el vago concepto de atacar la unidad eclesial para descartar el fenómeno sobrenatural. Es decir, si llega alguna verdad sobre Bergoglio automáticamente queda afuera el santo que la comunique a alguien aquí en la Tierra.
Bergoglio en su soberbia le marca la cancha al Cielo.
Naturalmente que para el bergogliato la Virgen en la Salette –la reina de las profecías dijo San Juan Pablo II- queda afuera de la aprobación en la Iglesia de Bergoglio, ya que ataca con verdad en la mano la unidad eclesial en la mentira.
foward
Si una vidente habla bien del jefe, no hay problemas, como para Marga: Justicia legaliza la Fundación “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”
8 more comments