Cornelio Nino Morales
Un documento extraordinario de un jesuita que también lo parece
11 pages
Médicos e ingenieros han llegado a España. Pronto en su barrio.
00:17
José Luis (OFS)
Pues aquí, en este pueblo que vivo, ya se está amontonando,
perceo3 shares this
Blessed Carlo Acutis is to be made a canonised saint after a second miracle was attributed to his intercession.
infovaticana.com

El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis

Este jueves 23 de mayo, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos. …
philosopher
Thanks for making this point. It appears that there was a lot of confusion about this. I assumed when I visited there that he wasn't but the local bishop …More
Thanks for making this point. It appears that there was a lot of confusion about this. I assumed when I visited there that he wasn't but the local bishop issued a statement that he was indeed embalmed. Still his life of defending the Faith through social media and the internet is admirable. One of his friends who was a former Hindu attributes his conversion to Catholicism to him.
yevgenypetr
I have read that he was embalmed. We should be praying for his soul. How could it hurt?
2 more comments
Fuentes almerienses confirman a este medio que ha lanzado junto con su madre un restaurante de hamburguesas en el mismo pueblo donde era párroco. El sacerdote en cuestión, de origen colombiano, fue …More
Fuentes almerienses confirman a este medio que ha lanzado junto con su madre un restaurante de hamburguesas en el mismo pueblo donde era párroco.
El sacerdote en cuestión, de origen colombiano, fue ordenado en el año 2012. Felipe Alfonso De Mendoza Alemán fue el primer latinoamericano en ordenarse en la diócesis de Almería. En una entrevista antes de ser ordenado diácono, aseguró que «era religioso, pero no era de ir a misa».
infovaticana.com

Un cura de la diócesis de Almería abandona el sacerdocio para vender hamburguesas

Con la venta del edificio del seminario de fondo, que ha generado gran malestar en gran parte del clero almeriense e …
El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis
infovaticana.com

El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis

Este jueves 23 de mayo, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos. …
Cornelio Nino Morales
Cornelio Nino Morales shares this
Blessed Carlo Acutis is to be made a canonised saint after a second miracle was attributed to his intercession.
4 more comments
El obispado de Segovia estudia emprender acciones legales contra un rapero por profanar una ermita con la grabación de un videoclip
infovaticana.com

El obispado de Segovia estudia emprender acciones legales contra un rapero por profanar una ermita …

La cuestión es que casi nunca la temática de la canción guarda relación con lo divino. Más bien, …

Francisco: "No" habrá diaconisas en la Iglesia

Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas. Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no". Y "Las mujeres siempre han tenido, diría …More
Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas.
Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no".
Y "Las mujeres siempre han tenido, diría yo, la función de diaconisas sin ser diaconisas, ¿verdad? Las mujeres prestan un gran servicio como mujeres, no como clérigos".
En otras palabras, habrá "diaconisas" en un "sentido diferente" para crear más confusión, como ya ha sucedido con Amoris Laetitia y las [pseudo] bendiciones homosexuales.
Traducción IA
Josefa Menendez
El derecho de la Iglesia penaliza explícitamente el hecho de conferir órdenes sagradas a las mujeres. El canon 1379 §3 presenta el intento de ordenar …More
El derecho de la Iglesia penaliza explícitamente el hecho de conferir órdenes sagradas a las mujeres. El canon 1379 §3 presenta el intento de ordenar a una mujer como una falta punible con pena hasta de excomunión.
El texto dice así: "Tanto el que pretenda conferir un orden sagrado a una mujer como la mujer que pretenda recibirlo, incurre en la pena de excomunión 'latae sententiae' reservada a la Santa Sede; el clérigo responsable también puede ser castigado con la exclusión del estado clerical".
Latae sententiae es un término legal que significa que se incurre automáticamente en la pena, tan pronto como se establece el delito, sin necesidad de sentencia. El término "reservado a la Santa Sede" significa que la excomunión solo puede ser levantada por el Papa.
Cabe señalar que el canon dice "orden sagrado", término que incluye el diaconado, el sacerdocio y el episcopado.
One more comment
infovaticana.com

¿Por qué el Papa no cesa al cardenal Hollerich como relator general del Sínodo?

La Si el Papa Francisco insiste en decir que en el Sínodo de la sinodalidad -que concluirá este próximo mes de octubre- …
pater pauperum
Bergoglio no va a cesar a sus instrumentos
infovaticana.com

El cardenal Tscherrig reconoce que es posible que el diaconado femenino se discuta en el Sínodo de …

El 11 de marzo de 2024 cesó en su cargo de nuncio apostólico en Italia y en la República de San …
Alarma en el episcopado alemán: los jóvenes sacerdotes son escépticos sobre el sínodo

Estudio: Los jóvenes sacerdotes alemanes rechazan el Sínodo alemán

El 17 de mayo, los obispos alemanes publicaron un documento de 308 páginas sobre los sacerdotes más jóvenes. El estudio encuestó a 847 clérigos que se ordenaron entre 2010 y 2021 y a 1.668 hombres …More
El 17 de mayo, los obispos alemanes publicaron un documento de 308 páginas sobre los sacerdotes más jóvenes.
El estudio encuestó a 847 clérigos que se ordenaron entre 2010 y 2021 y a 1.668 hombres que abandonaron el seminario. Respondieron 153 sacerdotes y 18 antiguos candidatos. La edad media de los sacerdotes era de 37 años. Más del 97% nacieron y crecieron en Alemania. Algo más de la mitad tienen dos o más hermanos.
Los resultados mostraron que el 75,7% de los sacerdotes creía que la reforma [real] se lograría centrándose más en la liturgia y en el contenido de la fe católica. Una pequeña minoría de sacerdotes (4,6%) dijo que "no se necesitaba ninguna reforma".
Sólo el 25,7% de los sacerdotes sigue creyendo que las mujeres deben ser ordenadas sacerdotes de forma inválida, y sólo el 29,6% apoya traicionar la exigencia de celibato de Cristo.
En una conferencia de prensa, Matthias Sellmann, que realizó la encuesta, dijo que estaba claro que los sacerdotes más jóvenes no apoyaban las …More
Josefa Menendez
Gracias a Dios
El cardenal Müller clausura la exitosa peregrinación a Chartres: «La descristianización de Europa es el programa actual de quienes quieren robarle el alma»

Müller: Los oligarcas quieren sustituir la cristiandad por el ateísmo

Los que quieren robar el alma de Europa y convertirla en víctima de su ateísmo posthumanista presionan para su descristianización, afirmó el cardenal Gerhard Müller en su homilía de la misa de clausura …More
Los que quieren robar el alma de Europa y convertirla en víctima de su ateísmo posthumanista presionan para su descristianización, afirmó el cardenal Gerhard Müller en su homilía de la misa de clausura, el 20 de mayo, de la legendaria peregrinación en rito romano de París a Chartres.
El cardenal espera que los católicos [pero no el Vaticano] sean "inmunes a la propaganda y al opio de las religiones políticas de sustitución" y declara que "la autodestrucción mediante el suicidio y la eutanasia, las drogas y el alcohol, o el rechazo de nuestra sexualidad masculina o femenina no son opciones para los cristianos".
También afirmó que los cristianos son la comunidad religiosa más perseguida de la historia de la humanidad.
Traducción IA
Eremita aprobada por su obispo se declara transexual en EE UU

El obispo provoca con el travesti "ermitaño"

El propagandista homosexual John Stowe, que se gana la vida como obispo de Lexington, Kentucky, ha "aprobado" que una mujer que se viste de hombre viva como "ermitaño diocesano masculino" bajo el …More
El propagandista homosexual John Stowe, que se gana la vida como obispo de Lexington, Kentucky, ha "aprobado" que una mujer que se viste de hombre viva como "ermitaño diocesano masculino" bajo el seudónimo de "Christian Matson".
ReligionNews.com (19 de mayo) informa de que la Sra. Matson, de 39 años, se mutiló el cuerpo en 2006.
Criada como presbiteriana, se "convirtió" al catolicismo en 2010 y deseaba ser miembro de una comunidad religiosa masculina, pero los jesuitas y otros grupos le negaron la entrada hasta que Stowe la aceptó como "ermitaña diocesana".
En agosto de 2022, Stowe aceptó sus "votos", que se renuevan anualmente.
"Mi disposición a abrirme a él se debe a que es una persona sincera que busca una forma de servir a la Iglesia", dijo literalmente el activista homosexual sobre Matson (Original en inglés: "My willingness to be open to him is because it (!) is a sincere person seeking a way to serve the Church.").
Matson se opone a los documentos del Vaticano y de los obispos …More
kaoshispano1
Más de 30 hombres han sido ordenados sacerdotes católicos en la Archidiócesis de Guadalajara, México. Vídeo: Clara MacíasMore
Más de 30 hombres han sido ordenados sacerdotes católicos en la Archidiócesis de Guadalajara, México.
Vídeo: Clara Macías
00:45
Marcelo Fernando de Argentina
Otra formula del hereje contumaz: "La Verdad soy yo". El desafortunado nombre "rosomistico", con el que este hombre da muestras de IDENTIFICARSE con la …More
Otra formula del hereje contumaz: "La Verdad soy yo". El desafortunado nombre "rosomistico", con el que este hombre da muestras de IDENTIFICARSE con la Santisima Virgen Maria, da prueba de ello.
Marcelo Fernando de Argentina
Aca si hay alguien que muestra una clara intencion de perder almas es "rosomistico", quien da por "perdidos" a los peregrinos de Chartres, a los nuevos …More
Aca si hay alguien que muestra una clara intencion de perder almas es "rosomistico", quien da por "perdidos" a los peregrinos de Chartres, a los nuevos Sacerdotes etc. Vieja formula del hereje contumaz: oscuridad y confusion y cerrazon en la inteligencia. Todo esto sostenido a fuerza ciega de voluntad.
One more comment
El Papa pide a los sacerdotes que «perdonen todo» y «no torturen a los penitentes»

Otra vez El implacable Francisco quiere "perdonarlo todo" - sin convertirse

En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una …More
En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una confesión vacía.
Pasó por alto el hecho de que la confesión prácticamente ha desaparecido tras el Concilio Vaticano II precisamente a causa de ese formalismo.
"La confesión no debe ser una tortura", dijo, como si alguien hubiera afirmado alguna vez que lo fuera. Entonces Francisco, que es conocido por ser vengativo e implacable, añadió: "Por favor, perdónenlo todo" y "perdonen sin hacerles sufrir", algo que el propio Francisco nunca ha hecho desde que dirige el Vaticano.
Si el sacerdote no entiende lo que dice el penitente, debe continuar, porque "el Señor entiende", dijo Francisco, revelando una comprensión mágica de la confesión.
Francisco recordó a un cardenal confesor [el cardenal Luis Pasqual Dri OFMcap, de 96 años] que, cuando alguien "tenía dificultades para decir las cosas", le …More
M N D
@JosefaMenendez el susodicho JUDAIZA.
Josefa Menendez
Bergoglio protestantiza y paganiza y destruye todo lo poco que queda de católico en el novus ordo. Él no quiere que las almas se salven y por eso …More
Bergoglio protestantiza y paganiza y destruye todo lo poco que queda de católico en el novus ordo. Él no quiere que las almas se salven y por eso declara al pecado como aceptable y no importante para que la gente no se arrepienta y no se confiese. Y esto hace él para que las almas se pierdan.
One more comment
A TV Bandeirantes fez uma matéria do caso do padre do Santuário de Taubaté que negou a comunhão ao fiel.
04:03
Maria Lindinalva Soares
O padre da minha comunidade já avisou que não vai ministrar na boca para ninguém, porém, como a igreja aconselha a obediência a gente acata.
Maria Lindinalva Soares shares this
4 more comments
Pároco do SANTUÁRIO DE SANTA TERESINHA-TAUBATÉ "recusa" dar a comunhão na boca para um fiel que ajoelhou
Dieses Video eines Priesters, der einem knienden Mann zu Unrecht die Kommunion verweigert, hat im Internet eine Kontroverse ausgelöst Was denkt ihr darüber?More
Dieses Video eines Priesters, der einem knienden Mann zu Unrecht die Kommunion verweigert, hat im Internet eine Kontroverse ausgelöst
Was denkt ihr darüber?
00:51
Josefa Menendez
Esa es la deobediencia y negación de la santa fe del novus ordo, el fuerte protestantismo en los corazones y su separación del santo sacrificio de la …More
Esa es la deobediencia y negación de la santa fe del novus ordo, el fuerte protestantismo en los corazones y su separación del santo sacrificio de la misa instituída por Jesucristo, apostólico tradicional. Sólo Satanás defiende el novus ordo con tanta vehemencia ! y sólo Satanás ataca la tradición católica con tanta furia porque sabe que es la voluntad de la Santísima Trinidad que lleva a la salvación de las almas. A los instrumentos de Satanás se los reconoce porque defienden a muerte el novus ordo.
religiondigital.org

Mario Iceta: "Si las hermanas se mantienen en esta posición, llegará una declaración de excomunión"

Entrevista al arzobispo de Burgos en mitad del escándalo del cisma de las clarisas de Belorado Mario …
susana2016
AMENAZAS SIN FUNDAMENTO ¿esa EXCOMUNION será válida en cuanto va en contra de la verdad y quien lo firme será (falso jerarca) Bergoglio ? 🤔 🤔 🤔
kattyxpyhotmail.com
No estoy de acuerdo que las hermanas se quieran aportar de la Iglesia catolica, tenemos que resistir hasta el final el usurpador hereje y secuaces son …More
No estoy de acuerdo que las hermanas se quieran aportar de la Iglesia catolica, tenemos que resistir hasta el final el usurpador hereje y secuaces son los que se tienen que machar.
Dios esta con nosotros y tarde o temprano nos va a liberar del yugo del enemigo.
antena3.com

La mujer del obispo de Solsona, y escritora de novela erótica: "Antes de hablar de amor se debería …

Publicidad Han pasado ya tres años de una de las colgó los hábitos por amor. La mujer siente que …
Josefa Menendez
sacrilegio
Los Jesuitas de Valladolid organizan una charla pro LGTB: «La Iglesia está abriéndose a esta realidad»
infovaticana.com

Los Jesuitas de Valladolid organizan una charla pro LGTB: "La Iglesia está abriéndose a esta realidad"

El Centro Fe y Desarrollo de Valladolid vinculado a la Compañía de Jesús organizó la semana pasada …
pater pauperum
Esa No es la iglesia tradicional de Jesucristo, sino novus ordo.
infovaticana.com

Clarisas y Franciscanos piden perdón por el escándalo de las monjas cismáticas de Belorado

Las clarisas y franciscanos han manifestado su «sorpresa y dolor ante la actitud, escritos y comentarios que …