Ni tregua Ni paz a la hora de exponer la Corrupción de..

voxcantor.blogspot.ro/2018/04/no-peace-no-truce.html
(imagen web)
Lunes, 23 de abril de 2018

Sin paz, sin tregua

Retomemos aquí sobre un pensamiento de Mundabor. En su publicación, No Rest for the Wicked , escribe; " Algunos secuaces de Francisco Bergoglio han comenzado a promover una especie de" tregua "con respecto a la forma en que los bloggers traten a este deshonroso Pontífice".

También he visto estas llamadas. No. nada, ni tregua, ni paz, ni dejar de exponer la corrupción de Jorge Bergoglio. No habrá relajación en el informe de la manipulación de su elección, que en última instancia, puede ser invalidada y él declarado un Antipapa. No hay retirada en la exposición de su ideología malvada del globalismo, el comunismo y el fraternalismo masónico. No hay retirada contra el ataque racionalista a la fe sobrenatural. No habrá silencio mientras Bergoglio y sus sucios secuaces continúen atacando la doctrina católica al mismo tiempo que la niegan.

¿Puede el Papa cambiar la doctrina? preguntó Richard Gaillardetz en National Catholic Reporter y fue citado a menudo por muchos sacerdotes, incluido Thomas Rosica. "No, la doctrina cambia cuando los contextos pastorales cambian y surgen nuevas ideas". Ya no citan esto porque fueron atrapados. En cambio, estos bergoglianos simplemente lo han estado haciendo.

En ... el libro, The Dictator Pope, el Dr. Henry Sire revela que las reformas buscadas por los ignorantes Cardenales, ignorantes del hervor peronista que estaban poniendo en la Plaza de Pedro, han sido destruidas. En cambio, lo que ha surgido es un tirano político y megalómano, no un pastor sino un mercenario y un heresiarca malvado.

Palabras duras dirigidas por un católico laico al Vicario de Cristo. Sí de hecho. Palabras duras..........

La realidad puede ser muy dura y lo que algunos de nosotros hemos sabido desde marzo de 2013 ahora es conocido por muchos más. Que una presencia malvada ha surgido en contra de la Santa Madre Iglesia. La Santa Fe está bajo ataque. La historia, sin embargo, puede ser muy dura y el juicio del futuro Papa o Consejo se hará en este período, sobre este pomposo peronista, sobre obispos como Coleridge, Cupich, Maradiaga, Danneels y secuaces como Faggioli, Spadaro y docenas. de otros. Serán "juzgados y encontrados deficientes" y ellos y todo su trabajo inmundo serán declarados anatema.

Que el buen Dios muestre misericordia sobre nosotros y nos libere de estos malhechores.
Gesù è con noi
Isaías 57:21. No hay paz para los impíos, dice el Señor Dios.
adeste fideles
Los que sabiendo callan, deberán responder ante Dios por un gran número de almas.
adeste fideles
✍️ 🙏 🙏 🙏
San Atanasio ora pro nobis
👍