Adelita
221,3 mil

La Virgen quiere que las familias se consagren, ¿pero qué quiere decir?

“Queridos hijos, los invito a consagrarse a mi Corazón Inmaculado. Deseo que se consagren personalmente, como familia y como parroquia, de manera que todo pertenezca a Dios a través de mis manos (…Más
“Queridos hijos, los invito a consagrarse a mi Corazón Inmaculado. Deseo que se consagren personalmente, como familia y como parroquia, de manera que todo pertenezca a Dios a través de mis manos (octubre 1988)
Qué significa “Consagrarse a María” – Fragmento de la revista Madre de Dios

“Consagrarse a la Virgen” significa abrazarla como verdadera madre, en línea con el ejemplo de Juan, porque ella ya ha tomado en serio su maternidad con nosotros.
El fuerte sentido de la consagración
La consagración es un Acto complejo, que se diversifica en varios casos: una cosa es cuando un creyente se consagra personalmente, asumiendo compromisos específicos, otra cosa es cuando se consagra un pueblo, una entera Nación o incluso la Humanidad.
La consagración individual está teológicamente bien explicada por san Luis María Grignion de Montfort, del cual el Papa, con su lema “Totus Tuus” (inferido del mismo Montfort, que a su vez lo había tomado de san Buenaventura) es el primer “modelo”
El Santo de …Más
estfania777 compartió esto
167
consagrarse a Mamá por nuestro bien
Worldmates compartió esto
CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN...
INMACULADO DE LA VIRGEN MARÍAMás
CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN...

INMACULADO DE LA VIRGEN MARÍA
Ana Luisa M.R
🙏 🙏 👍
Tina 13
🙏 🙏 🙏 🙏