es.news
5602

Francisco inundó a embajadores con palabras claves de las elites mundiales

En su discurso anual pronunciado el 9 de enero ante 180 embajadores acreditados en la Santa Sede, Francisco avaló el globalismo. Insistió en que se necesita claramente una reforma del “sistema …More
En su discurso anual pronunciado el 9 de enero ante 180 embajadores acreditados en la Santa Sede, Francisco avaló el globalismo.
Insistió en que se necesita claramente una reforma del “sistema multilateral”, comenzando con las Naciones Unidas. Francisco planteó una “grave preocupación” respecto a un supuesto “calentamiento global” y pidió una “conversión ecológica” para “nuestra casa común”.
Al referirse a la farsa de los abusos se quejó porque “algunos” clérigos católicos han cometido crímenes graves contra la “dignidad” de los adolescentes.
Francisco soñó con un mundo “posible y necesario” sin armas nucleares, y publicitó su “Pacto Educativo Global” que será firmado el 14 de mayo en el Vaticano.
Invocó un “cambio de época” que supuestamente estamos experimentando, y demandó un “proceso” de educación y la creación de “aldeas educativas”.
#newsFzyxugepux
vgg
Vg2: igork: claro que el Papa es un político; porque es el jefe del Estado Vaticano. Pero además es el Papa como Vicario de Cristo y "Jefe de la Cristiandad" Que no debiera de ser Jefe político...eso es otra histrora.
Gesù è con noi
Cdl Burke: el pacto global del Vaticano para el "nuevo humanismo" promueve el gobierno mundial, se opone al reinado de Cristo www.lifesitenews.com/news/cdl-burke-vatic…
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO Y SU PLAN DESTRUCTIVO.
Angie W.
Bergoglio es un Traidor siervo de los enemigos de Dios. Ministro de Satanas.