es.news
2535

Arzobispo prohibe a un sacerdote celebrar mirando Ad Orientem

El arzobispo de Detroit, monseñor Allen Vigneron, prohibió al padre Lee Acervo, de 44 años, celebrar la nueva Misa mirando al Señor.

Acervo, un ex ingeniero de software, es párroco en la iglesia de San Eduardo en el Lago, situada en Lakeport (Michigan).

Él comenzó a celebrar Misa mirando al Señor en Adviento del 2017, sobre la base de una recomendación del cardenal Robert Sarah, el prefecto de la Congregación para la Liturgia y la Disciplina de los Sacramentos.

El giro tuvo un impacto positivo en su parroquia y fue “edificante y piadoso” para él mismo, escribió Acervo en el boletín parroquial del 20 de enero: “Es sorprendente cuán diferente es cuando vuelvo a la otra forma”.

Él recibió un gran apoyo de su parroquia y hubo solo una única queja. Según el sitio web ChurchMilitant.com, la queja provino de una pareja adinerada que ofrenda mucho dinero a la arquidiócesis.

Antes de Navidad, el obispo auxiliar Robert Fisher le ordenó a Acervo celebrar Misa únicamente que de espaldas al Señor, dándole el 1 de febrero como fecha límite.

Acervo apeló, pero Vigneron se negó a cualquier diálogo y no mostró misericordia.

Acervo apelará ahora a la Congregación vaticana para la Liturgia.

Imagen: Allen Vigneron, © Hinkleti, wikicommons, CC BY-SA, #newsIjzmvosfxs
kaoshispano1
Obispones de los demonios conciliares, y a joerse y seguir hasta que San Pedro baje el dedo... THE END.
DEFENSA DE LA FE
NEGAR LA MISA BASICA DE DOS MIL AÑOS QUE LE PASA A ESE SODOMITA YA ESTA IGUAL QUE EL OBISPO BESUCON TUCHO FERNANDEZ. A QUIEN ALABAN ESOS OBISPOS.