01:31
Eduardo Verástegui será candidato a la Presidencia 2018 VídeosRandom CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. 17 / 09:00 am (www.aciprensa.com).- Numerosos medios de comunicación mexicanos han anunciado este viernes …Más
Eduardo Verástegui será candidato a la Presidencia 2018
VídeosRandom CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. 17 / 09:00 am (www.aciprensa.com).- Numerosos medios de comunicación mexicanos han anunciado este viernes que el reconocido actor y productor católico Eduardo Verástegui podría ser un candidato de peso en las elecciones presidenciales del país el 2018.
"Eduardo Verástegui podría ser candidato del PES el 2018", dice el diario El Universal; mientras que el diario Debate titula "Eduardo Verástegui, ¿candidato a la presidencia en 2018?". Los diversos medios mexicanos especulaban la posibilidad de la candidatura de Verástegui a partir de las declaraciones del presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien confirmó a la prensa que se encuentra en “conversaciones” con el actor y productor católico para un puesto “importante” en su lista de candidatos.
parangutirimicuaro
malemp ✍️ Nada es seguro todavía...pero, si lanza su candidatura...como dices tú... 👍 🙏 🙏 🙏
malemp
DIOS y la Virgen lo acompañen