es.news
4418

Francisco: “Gran tentación para el pastor es rodearse con los de su propia condición”

A causa de un ligera indisposición, Francisco no apareció el 27 de febrero en una liturgia cuaresmal para los sacerdotes romanos.

El cardenal vicario De Donatis leyó su discurso, en el que Francisco declara que la “tentación más grande” para un pastor es “rodearse con los de su propia condición” y reemplazar la competencia con la lealtad [obsecuente].

"No se acepta a los que entre nosotros piensan distinto. Por una palabra se lo coloca en la categoría de los que reman contra la corriente, por un ´distinguo´ se lo inscribe entre los descontentos".

Al leer esto, Marco Tosatti no podía creer lo que veían sus ojos (29 de febrero). Él compara a Francisco con una “aplanadora” que elimina a todos los que no piensan como él.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsMtzxourqbg
DEFENSA DE LA FE
ALOS CATOLICOS DE TIJUANA CORRAN LA VOZ SI NO DAN LA COMUNION EN LA BOCA VAYANSE A MISA A SAN DIEGO Y SI NO PUEDEN VAYAN A TIJUANA Y NO DEN LIMOSNA Y EXIJAN LA COMUNION EN LA BOCA. UNANSE Y NO PERMITAN A ESOS MODERNISTAS ANTICATOLICOS QUE IMPONGAN SU ANTI IGLESIA,
carloslora
Se obliga a los fieles a recibir la Sagrada Comunión en la mano.
m.facebook.com/…/101566836025811…Más
Se obliga a los fieles a recibir la Sagrada Comunión en la mano.

m.facebook.com/…/101566836025811…
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO SE RODEA DE SODOMITAS MARXISTAS PERVERSOS ENEMIGOS DE NUESTRA FE.
NADIE PUEDE NEGAR ESO. SUS MEJORES AMIGOS MADURO LULA JAMES MARTIN COCOPALMERIO LUCIA CARAM, GOBIERNO COMUNISTA CHINO, MCCARRICK SCHONBORN RODRIGUEZ MARADIAGA MARX KASPER ETC.
vgg
Vg2: DEFENSA DE LA FE; Con todo eso que has dicho del Vicario de Cristo, cuál es tu conclusión?. El Papa debe acoger a todos, como Jesús lo hizo. El acogió a todos. Porque todos son creaturas de Dios y porque por ellos todos murió. Amplía tu mente y ve que "la mies es mucha y los trabajadores pocos". Además de ser pocos no rechaces a nadie; y si alguno está enfermo cúrale y no le entierres.