Super Omnia Veritas

LA CEGUERA ESPIRITUAL DEL CLERO CATÓLICO - El "tradicional" obispo Monseñor Schneider se reunió con Bergoglio hace pocos días en el Vaticano. Me vienen a la mente las palabras del apóstol San Juan: "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras." II Jn. 1, 9-11. Decididamente, no hay nada que esperar de estos patéticos eclesiásticos "conservadores" -incluso favorables al "tradicionalismo", como en este caso-, que se deshacen en sonrisas y arrumacos repugnantes con el falso profeta argentino, en vez de denunciarlo públicamente, de modo viril, enérgico y conminatorio, por todas las maldades que ha perpetrado durante su interminable usurpación petrina y por todo lo que es y representa el impostor argentino: un impío caracterizado, un hereje contumaz, un solícito precursor del Anticristo, un destructor de la Iglesia y un enemigo mortal de Nuestro Señor Jesucristo (1. EL FALSO PROFETA DEL VATICANO - Miles Christi - 11… - 2. NOVEDAD EDITORIAL: APOSTASÍA VATICANA.). En vez de llevar sotanas, daría la impresión de que estos distinguidos prelados "conservadores" visten faldas y que nada desean más ardientemente que agradar al mundo y congraciarse con los poderosos. Tras sesenta años de devastación post conciliar y doce de "pontificado" bergogliano, esta buena gente, reputada por mantener una "buena línea" doctrinal -por supuesto, siempre "razonable" y "mesurada"-, continúa viviendo en la estratósfera, ensoñando frívola e irresponablemente en la luna de Valencia, mientras la Iglesia está en ruinas y el Anticristo llama a la puerta, mostrándose totalmente incapaces de comprender la gravedad de la situación en la que nos hallamos y de actuar en consecuencia (CEGUERA ESPIRITUAL Y NEGACIÓN DE LA REALIDAD.). Definitivamente, sólo la Parusía pondrá fin a esta crisis terminal de la Iglesia -su pasión mística (EL CONCILIO VATICANO II INICIÓ LA PASIÓN DE LA IGLESIA.)-, no me cabe la menor duda al respecto. Digamos con toda el alma, junto al discípulo amado: ¡Ven, Señor Jesús!
Relacionado: DIEZ AÑOS CON FRANCISCO.
Fuentes: 1. PHOTOS: 'Bishop' Athanasius Schneider in Audience with 'Pope' Francis - 2. 20-01-2025 S.E. Mons. Athanasius Schneider - Vatican Media

2886
Miles - Christi y un usuario más enlazaron a esta publicación

Escojan el título de su preferencia. Y también pueden proponer otros...

Títulos alternativos: "¿De que se ríen?" - "Los insensatos" - "Las carcajadas y el espanto" - "A las risotadas con el falso profeta" - "Frivolidad e idiotez van de la mano" - "¡No se puede ser tan estúpido!" - "La imbecilidad humana es infinita" - "Legitimando al impío" - "Sonreír al malvado supone aprobación" - "Una sonrisa servil que equivale a complicidad" - "Pusilanimidad y frivolidad en su máxima expresión" - "Falsa resistencia, cooperación verdadera", "El farsante de Astana", etc.