Apoyo Gay: Prensa secular canta "Victoria silenciosa de Francisco."

14 octubre 2014 El mundo informa : «Apenas ha transcurrido la mitad del sínodo del Vaticano sobre temas de familia y Francisco ya ha logrado su primera victoria silenciosa.
El pontífice convenció a muchos líderes de la Iglesia católica a moderar su duro discurso frente a las uniones homosexuales y admitir que los gays tienen "dones y atributos que ofrecer". Enlace

VIDEO: Efecto mediático a favor de la agenda Gay del sínodo de Francisco (Nota Periodística)

Aqui vemos un ejemplo mas de la doble postura que adoptó Jorge Bergoglio en Argentina dando su apoyo en las uniones homosexuales. O apoyando las adopciones gay como en el caso del homosexual travesti que se hace llamar Flor de la V. Video

Leonardo Boff : "Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado. panoramacatolico.info/articulo/seg-n-boff-fran…

Por eso Francisco recibe el apoyo de activistas gay y fue nominado la estrella mediática Gay.

Gays apaluden a Francisco: Nicole Winfield escribe para Associated Press que los grupos de los ''derechos'' de los homosexuales están celebrando un cambio en el tono de la Iglesia Católica hacia los homosexuales. Ellos creen que la famosa posición de Francisco "¿Quién soy yo para juzgar?" , se ha filtrado en los obispos que debaten cuestiones de la familia en una reunión en el Vaticano. Nicole Winfield cita al activista gay Francisco DeBernardo: "Creo que lo que estamos viendo es una grieta en el hielo que hemos estado esperando, durante un tiempo muy largo." Y: "Creo que el cambio en el lenguaje inicia una reacción en cadena: un cambio en el lenguaje traerá un cambio en la práctica pastoral, que dará lugar a un cambio en la enseñanza." VIDEO

Gloria.TV News on the 13th of October 2014
@Gloria.TV News

Francisco superestrella Gay Mediática
VIDEO
El 22 de septiembre de 2014, la OUT TV holandesa, que es un canal de televisión que promueve la agenda homosexual, nominó a Francisco como la superestrella mediática del año Este canal de televisión – seguido por público de habla holandesa en los Países Bajos y Bélgica – también nominó a otros competidores, entre ellos al cantante travesti andrógino Conchita Wurst.
TV OUT invita a sus televidentes y al público a votar por la personalidad que juzguen merecedora del título. El periodo de votación terminó el 3 de octubre y el 10 de octubre se dio la publicidad del nombre del ganador.
Las razones dadas para la candidatura de Francisco es su tolerancia hacia la homosexualidad, posición contraria a la doctrina católica. Se puede acceder a la fotocopia de la noticia presentando esta justificación aparecida en el periódico belga DMorgen. Las razones dadas por Eurosong para el nombramiento del travesti Conchita Wurst en Inglés está AQUÍ.