es.news
3972

La decadencia se encuentra con la decadencia: Francisco recibe al “Cristo del pis”

Con motivo del 50º aniversario de la colección de “arte” contemporáneo de los Museos Vaticanos, Francisco recibió el 23 de junio a doscientos “artistas”, elogiándolos como “verdaderos visionarios” que pueden “ver”, “inventar” y “soñar” [pero nunca despertar].

Entre ellos estaba el blasfemo neoyorquino Andrés Serrano, quien en 1987 sumergió un crucifijo de plástico en un frasco de cristal con su propia orina y lo fotografió bajo el título Piss Christ.

Francisco reconoció que algunos entre la multitud utilizan la “confrontación” para hacer “reflexionar” a la gente. Pero -como era de esperar- llamó blanco al negro, y afirmó que producir blasfemias y enfrentamientos era una forma de encontrar “belleza” y “armonía”.

#newsAcavlzfyud

la verdad prevalece
Revelaciones De Santa Brígida:
"El mal ejemplo de muchos sacerdotes, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le …More
Revelaciones De Santa Brígida:
"El mal ejemplo de muchos sacerdotes, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brigida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).
la verdad prevalece
"Para los católicos, nada va a quitar la autoridad del Concilio de Nicea, donde se condena a aquellos que se atreven, a la manera impía de los herejes que se burlan de las tradiciones eclesiásticas, inventar novedades de algún tipo, o que se esfuercen por la malicia o la artificio en derrocar a cualquier de las legítimas tradiciones de la Iglesia Católica". Papa San Pío X