infovaticana.com

Amoris Laetitia como Evangelio: la nueva religión de Avvenire | InfoVaticana

| 05 agosto, 2019 (NBQ)- Más veneno desde el establishment eclesial contra los profesores despedidos del Instituto Giovanni Paolo II. Una página …
malemp
es urgente que se LEVANTEN LOS SACERDOTES Y OBISPOS quizas haya uno mirando la pagina , es urgente antes del documento amazonia 4 de octubre (san francisco ) 🙏 NECESITAMOS QUE UNO AUNQUE SEA DE LA JERARQUIA PONGA EL ANATEMA A FRANCISCO
Fiel al Evangelio
Bergoglio ha creado una nueva religión donde se rechaza a Cristo y se le rinde culto al diablo.
Gesù è con noi
Supuestamente Amoris Laetitia era pastoral pero ahora resulta que sus adherentes están reemplazando el Evangelio con la herética Amoris Laetitia. Y quien no la acepte la interpretación herética queda excomulgado de la secta bergogliana.
DEFENSA DE LA FE
SU OBJETIVO SIEMPRE FUE QUE LOS PECADOS DE LA CINTURA PARA ABAJO NO SEAN PECADOS PARA QUE SUS SODOMITAS SINTIERAN QUE NO HACEN PECADO.
Y COMO DIJO UNO CERCANO A ELLOS ES PARA QUE LOS ADULTEROS PUEDAN COMULGAR EN PECADO MORTAL PERO EL QUE LO QUIERA INTERPRETAR DIFERENTE QUE LO HAGA.
Gesù è con noi
El apóstata Thomas Rosica, "el Papa Francisco rompe las tradiciones católicas cuando quiere porque está" libre de apegos desordenados "".
"Nuestra Iglesia (la de Bergoglio) ha entrado en una nueva fase", escribe Rosica. "Con el advenimiento de este primer papa jesuita, está ahora abiertamente gobernada por un individuo, más que por la autoridad de la sola Escritura o incluso por sus propios …More
El apóstata Thomas Rosica, "el Papa Francisco rompe las tradiciones católicas cuando quiere porque está" libre de apegos desordenados "".
"Nuestra Iglesia (la de Bergoglio) ha entrado en una nueva fase", escribe Rosica. "Con el advenimiento de este primer papa jesuita, está ahora abiertamente gobernada por un individuo, más que por la autoridad de la sola Escritura o incluso por sus propios dictados de tradición más la Escritura".
Fiel al Evangelio
SEA ANATEMA LA SECTA MARXISTA, MASONICA & GAY DE BERGOGLIO .
Gesù è con noi
La Palabra de Dios nos ordena anatematizar cualquier falso evangelio queda demostrado que Bergoglio predica una anti doctrina contraria a la Escritura y contraria al Deposito de la Fe Católica. No hay continuidad sino cisma, herejía y apostasía. El anti evangelio de Bergoglio se separa por completo de la Iglesia católica.
Fiel al Evangelio
Hermanos vean como los bergoglianos utilizan la herética Amoris Laetitia para remplazar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.