03:38
Reportaje sin traducción. Imagenes actuales 2 de Enero 2020. Dios mio protege a tu Vicario Benedicto XVI. Dale fortaleza y nos unimos siempre a sus intenciones y oraciones. Virgen Maria cubrelo con la …Más
Reportaje sin traducción. Imagenes actuales 2 de Enero 2020.

Dios mio protege a tu Vicario Benedicto XVI. Dale fortaleza y nos unimos siempre a sus intenciones y oraciones.
Virgen Maria cubrelo con la llama de tu Inmaculado Corazón.
Padre Eterno, te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para sanar la de nuestras Almas.
Madre Nuestra por los meritos de tu infancia convierte a los errados en la FE.
Que la llama del Espiritu Santo fortalezca las Virtudes y Dones en tus Hijos Fieles, para ayudar a que Triunfe el Sagrado Corazón de Jesus y el Inmaculado corazón de Maria. amen, amen, amen.
Dominio público
jasonjones
El número 11 representa la Iglesia de Cristo desde su crucifixión hasta su resurrección. Es ese grupo de apóstoles acobardado y entristecido que no tienen la presencia de Cristo pero si la de María. Es el momento más delicado para los cristianos.
Pablomartinh
Alguien sabe cómo obtener los subtitulos de este documental?
DEFENSA DE LA FE
Cielo&Tierra*conBXVI*
Este año es decisivo. Se vera quien se queda en esa Falsa Iglesia masonica y quien en la Verdadera con el Vicario de Cristo Benedicto XVI. Esto es inminente. No peleamos como ingratos inmaduros, Somos Soldados de Dios siguiendo la biblia, catecismo y el Magisterio real de la Santa Unica Iglesia Católica Apostolica Romana. Combatimos con Verdad, con conciencia de nuestro bautismo, confirmación y …Más
Este año es decisivo. Se vera quien se queda en esa Falsa Iglesia masonica y quien en la Verdadera con el Vicario de Cristo Benedicto XVI. Esto es inminente. No peleamos como ingratos inmaduros, Somos Soldados de Dios siguiendo la biblia, catecismo y el Magisterio real de la Santa Unica Iglesia Católica Apostolica Romana. Combatimos con Verdad, con conciencia de nuestro bautismo, confirmación y comunión, no importa que nos digan ahora.
Ahora la fuerza que da la oración. Ahora mas que nunca La palabra de Cristo por medio de la Biblia, Ahora La Inmaculada Concepcion de Maria, el Santo Rosario, Letanias seran espadas y morada de Luz, mas que nunca.
¡Gloria a Dios! ¡Dios mio te ofrezco las llagas de nuestro Señor Jesucristo, para sanar las de nuestras Almas!
Sabemos que esto no lo aceptaran y lo vemos y lo leemos y nos da lastima, no entenderan nuestro sentir de ver como sueltan la Cruz de Cristo por un hombre impio.
La Verdad se ha revelado para bien de las almas en las profecias tan certeras de la Virgen y otras personas elegidas. Aun no entienden que como católicos fieles se combate la herejía, la blasfemia, la mentira, la amabiguedad, la mezquindad, la malicia, como se combatio a Lutero en su momento duramente, como combatieron en las Cruzadas.
Ahora esto es un combate plenamente Espiritual o cielo o infierno. Nos duele por que es desde dentro de nuestra iglesia quebrantada, es terrible y triste por los que se perderan por necios y torpes.
Siempre nos han dicho: Orad, orad, orad que el tiempo se acerca y llegara el Dia que La Divina Misericordia no tendrá efecto sobre el que no lo siguio, ya no abrá tiempo de conversión. Llego el tiempo, los ultimos tiempos, mas no el fin.
¡San Miguel Arcangel, ruega por nosotros y combate al maligno con el poder que Dios te confirio!
DEFENSA DE LA FE
QUE BENDICION VER A NUESTRO PAPA BENEDICTO VIVA CRISTO REY!!!
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE