jamacor
14,5 mil
41:36
J.Brahms, Sinfonía nº 4 en Mi menor op. 98 Johannes Brahms (1833-1897) está considerado como el último de los clásicos. En sus composiciones, Brahms aúna la tradición de Mozart y Beethoven. Su Más
J.Brahms, Sinfonía nº 4 en Mi menor op. 98
Johannes Brahms (1833-1897) está considerado como el último de los clásicos. En sus composiciones, Brahms aúna la tradición de Mozart y Beethoven. Su Cuarta Sinfonía es una obra de madurez.
Brahms necesitó veinte años para terminar su Primera Sinfonía. En ese momento tenía ya 43 años. En sus tres sinfonías siguientes emplea también mucho tiempo, un total de ocho años. Brahms escribe su Cuarta Sinfonía entre 1884 y 1885 y con ella alcanza el momento cumbre de su actividad creativa. Tras la muerte de Richard Wagner, se convierte en el compositor más relevante del momento.
La Sinfonía nº 4 en Mi menor, Opus 98 posee una gran musicalidad y enorme belleza sonora. Con ella, Brahms enriquece la expresión musical en la orquesta. Esta sinfonía es su última gran obra. En los doce años que vivió tras escribirla, no compuso otras obras de importancia.
Maria Reverte
Es Divino . Gracias por compartir mûsica .
Maria