es.news
4896

La arquidiócesis mexicana expidió un certificado de bautismo mendaz a un travesti

La arquidiócesis de Guadalajara (México) expidió el 3 de febrero un certificado bautismal a Carlos Alejandro Rea Cano, un artista travesti, afirmando que nació “hembra”.

Al travesti le llevó nueve meses y ejercer mucha presión para conseguir el documento que quería para fines de propaganda homosexual. Así que rápidamente publicó el documento en Facebook, donde se hace llamar por su nombre artístico “Wendy Nayeli Rea Cano”. En él se afirma que “el 6 de septiembre de 1987, el padre Emilio Gutiérrez bautizó solemnemente a Wendy Nayeli Rea Cano”, y presenta a Cano como “la hija legítima” de sus padres.

El 19 de febrero, Semanario, el periódico de la arquidiócesis, publicó un número en el que se promovía la ideología travesti. La foto de este artículo muestra la portada. Semanario es conocido como un periodicucho de propaganda de la ideología feminista, la inseminación artificial y el aborto.

Luego de la protesta de los católicos, el certificado de bautismo falso fue supuestamente “retirado”.

Según escribe el 23 de marzo el sitio web CatholicWorldReport.com, el vicario general Jesús García Zamora fue el responsable del certificado falsificado. Ahora él afirma que fue un “error administrativo” y que el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, que guardó silencio, no tuvo nada que ver.

En 2021, Robles avaló las uniones homosexuales (ver tweet abajo). En las décadas de 1920 y 1930, la arquidiócesis de Guadalajara fue un importante escenario de la lucha de los cristeros.

#newsVfimpavyhp

bear
Sal de ella (la ramera con sus famosisimos arzobispos)pueblo mío. Pobres bestias.
la verdad prevalece
Otra obra satánica de los masones marxistas homosexuales BERGOGLIANOS que se infiltraron en la Iglesia. Ellos ahora podrán parecer que IMPUNEMENTE se burlan de Dios pero en el Cielo no entraran, solamente consuman su pecado para poder ser castigados en el Juicio final.
mariohecte2
Bien dicho DEFENSA DE LA FE.
A quien hay que dar culto de adoración es a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.
Y hasta ahí.
Y venerar a la Virgen María.
Como se le ocurre a esta persona, igork, hablar en general sobre los mexicanos? Debería disculparse.