es.news
1683

Cardenal Gerhard Müller: El obispo Bätzing extravió su vocación

El “catolicismo alternativo” alemán utilizó el reciente Sínodo europeo en Praga para hacer alarde de su supuesta superioridad moral y espiritual sobre el catolicismo del Este, escribe el 13 de febrero el cardenal Gerhard Müller en el sitio web Kath.net.

Critica al obispo alemán Bätzing, que preside el Sínodo, quien se siente “perturbado” por quienes piden claridad.

Las ideologías homosexuales y de género, que contradicen toda antropología científica, filosófica y teológica, han sustituido a la fe católica en el “otro catolicismo” de la “secta sinodal alemana”.

Según Müller, los homosexuales no necesitan “gestos hipócritas de inclusión” por parte de prelados que “ya no” se ven a sí mismos como servidores de la Palabra de Dios, sino como representantes de un lobby transhumanista.

La declaración central de Müller: Un obispo [= Bätzing] que “en contra de la naturaleza de su cargo” niega el poder autodestructivo del pecado con el fin de hacer así a la Iglesia vulnerable a los ataques y retratarla como “cambiante” ha entendido mal el misterio de la salvación del pecado - no al pecado - y ha extraviado su vocación como sucesor de los apóstoles.

El Camino Sinodal alemán y Bätzing se oponen heréticamente a la fe católica, escribe Müller.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller © Mazur CC BY-NC-SA, #newsEkzkwkohdg

Adnarim miranda shares this