(LifeSiteNews) - Reciente estadísticas tienen revelado que México es uno de los países católicos más poblados del mundo. Sin embargo inelegibilidad de actor-productor y activista católico Eduardo Verástegui para ser candidato en las recién concluidas elecciones presidenciales de México por falta de de firmas necesarias para figurar en la papeleta electoral Esto significó que no hubo ningún candidato que defendiera la vida y las ideas católicas en la campaña electoral, ya que todos los demás candidatos presidenciales mexicanos tenían inclinaciones izquierdistas. En particular, los candidatos de este año competían por sustituir al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, ya conocido por su laxitud en la gestión de los asuntos públicos. aborto postura y religiosamente tendencias ecuménicas. La judía Claudia Sheinbaum, una de las candidatas presidenciales y a la postre ganadora, procede del partido de izquierdas y a favor del aborto Movimiento …
COSAS DEMONII del Fin.... MAS LES DIRE que ha sido puesta ahi MANU DIVINI Apoc del NWO mexicali y el antiCRISTO. . DESPINTEN LA TILMA o no apañarán SU MISERICORIDIA via Corazón Inmanulado de Maria.
Que Dios tenga Misericordia de Mexico y Santa Maria de Guadalupe le pise fuerte la cabeza a esa serpiente y todo su nuevo gobierno al final su inmaculado corazón triunfará Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe.
Como dice el articulo los tres candidatos eran anti catolicos pro aborto pro lgbt y no se le dio la oportunidad a un candidato catolico a pesar de ser un pais que se dice muy catolico pero a la hora de la verdad no es un pais que defiende sus raices catolicas ni lo mas elemental que defiende Nuestra Madre de Guadalupe que es la vida de los bebes. Creo que es momento que los verdaderos catolicos le exijan a nuestra presidenta que se respeten los valores religiosos y sobre todo a la ninez mexicana. Es una oportunidad para lograrlo si formamos un grupo representativo. El problema tambien es que los cardenales excepto el Cardenal Sandoval son favorables a los lgbt toleran el aborto y la sodomia.