es.news
1349

Otra carta de Viganò: McCarrick debería arrepentirse públicamente

El cardenal Theodore McCarrick, de 88 años, debería arrepentirse públicamente de los abusos homosexuales de los que está acusado, escribió el 13 de enero el famoso denunciante, el arzobispo Carlo Maria Viganò, en una carta abierta que le escribió a él.

Él critica a McCarrick por no haber dado hasta ahora algún signo de arrepentimiento, expresando su creencia que esto habría proporcionado “curación” a una Iglesia gravemente herida.

Pero Viganò está equivocado, primero porque sea lo que sea que la Iglesia haga contra los abusos – y ha hecho más que cualquier otra institución en el mundo -, nunca será suficiente para los medios de comunicación oligarcas, y segundo, porque el arrepentimiento tiene sentido sólo allí donde hay perdón.

Pero la Iglesia de Francisco no conoce de misericordia para los presuntos abusadores.

Imagen: Theodore McCarrick, #newsZsbmxokdrj
DEFENSA DE LA FE
A MCCARICK COMO A JUDAS YA SE LE METIO EL DIABLO NUNCA SE VA A ARREPENTIR. ADEMAS COMO DICEN EN EL VATICANO LOS JESUITAS QUE EL INFIERNO ESTA VACIO MENOS LO HARA.
QUE BONITO SERIA QUE PIDIERA PERDON A SUS MILES DE VICTIMAS PERO ESOS NUNCA LO HACEN A MENOS QUE HACIENDOLO LE CONDONEN SUS PENAS Y BORRON Y CUENTA NUEVA.