FranOrvich
11372
latribunadeespana.com

"Cuando conquistemos España venderemos a las mujeres y a los niños". Daesh amenaza a España - La …

La dictadura bolivariana de España se ha convertido en una República stalinista (pese a tener al …
vgg
Vg2: Yugo: No hace falta que vengan porque ya están invadiendo toda Europa. Ya están aquí dominando las grandes ciudades de Europa. Además ya están las ONGS QUE SE ENCARGAN CON MUCHO GUSTO DE TRAERLOS.
Yugo
NO ME HAGAIS REIR MORITOS DE POCA MONTA ,AQUI HAY ESPERANDO LA LEGION FALANGE Y REQUETE , ALA VENIR SI OS ATREVEIS DEMONIOS ENCARNADOS
vgg
Vg2: Kalebrio: con este tipo de inmigración masiva y desordenada siendo el 90% mulsumanes de ellos... yo no estoy muy seguro.
FranOrvich
Totalmente, cada día entran más y más, sigilosamente, sólo Dios sabe lo que tiene para España mi patria querida . Y para el mundo
kalebrio
jamas lo conquistaran no te preocupes
Yugo
AQUI ESTAN LOS FALANGISTAS Y REQUETES QUE OS HUNDIRAN EN EL MAR MOROS SATANICOS 😡 😡 😡 😡 😇 VIVA CRISTO REY!!!!!
Soley
MIENTRAS EL PAPA F. ODIA A AL MINISTRO CATÓLICO PRÓVIDA SALVINI, PORQUE NO DEJA ENTRAR DE FORMA MASIVA A LOS MUSULMANES EN ITALIA, Y AMA A LA IZQUIERDA COMUNISTA ESPAÑOLA PORQUE APOYA LA MIGRACIÓN MASIVA DE MUSULMANES A ESPAÑA.
FranOrvich
No te lo pierdas que aún así Todo el mundo lo adora y lo sigue y lo ama , yo es que alucino como pueden seguir a alguien que es no es papa porque no se comporta como tal .
Soley
¿Seguro que son católicos los que siguen a Francisco? porque quizás son catocomunistas, más comunistas que católicos. Lee este artículo:
Cuando la izquierda atea aplaude al Papa mal va la cosa…
www.eldiestro.es/…/cuando-la-izqui…Más
¿Seguro que son católicos los que siguen a Francisco? porque quizás son catocomunistas, más comunistas que católicos. Lee este artículo:

Cuando la izquierda atea aplaude al Papa mal va la cosa…
www.eldiestro.es/…/cuando-la-izqui…
DEFENSA DE LA FE
MUY BUEN ARTICULO NECESITAMOS ENTENDER QUE EL ISLAM ESTA EN GUERRA CONTRA LOS CATOLICOS . LOS MEDIOS PROTEGEN A LOS MUSULMANES Y NOS TRATAN DE CONVENCER QUE NO HAY GUERRA QUE ELLOS SON UNA RELIGION DE PAZ Y ASI QUE NOS TOMEN POR SORPRESA SUS ATAQUES.
FranOrvich
Luego va Bergoglio y le besa los pies a los musulmanes .... se va a Emiratos árabes a firmar la paz .... Que hipócrita y serpiente maligna y venenosa de verdad es Jorge Mario bergoglio. Cuando siempre los mulsumanes nos han perseguido porque supuestamente somos los infieles nosotros los católicos, que cosas no? Como el demonio los tiene bien poseídos, cuando los infieles son ELLOS ... siempre nos …Más
Luego va Bergoglio y le besa los pies a los musulmanes .... se va a Emiratos árabes a firmar la paz .... Que hipócrita y serpiente maligna y venenosa de verdad es Jorge Mario bergoglio. Cuando siempre los mulsumanes nos han perseguido porque supuestamente somos los infieles nosotros los católicos, que cosas no? Como el demonio los tiene bien poseídos, cuando los infieles son ELLOS ... siempre nos perseguiran , siempre perseguiran a la verdad , siempre perseguirán a la Santa Iglesia católica y apostolica y a Jesús.

Pero ellos no van a poder hacer nada de lo que Dios permita que pase.

Dios está con nosotros y ...¿ quién como Dios resto fiel remanente ?

N A D I E C O M O D I O S .

María Santísima nos proteja de esta gente loca y endemoniada nos de fuerza para luchar junto con el Santo Arcángel San Miguel, príncipe de la Milicia celestial. Todos los Santos Ángeles y todos los Santos del Señor 😇