CielitoLindo
1126

WHERE IS " THE FAIR PLAY" ??? TRICK OR TREAT!!!

Football: Peru sends in the jets over All Whites team hotel. By Michael Burgess in Lima Tres jets militares han realizado una espectacular redada a baja altura sobre el hotel del equipo All Whites en …Más
Football:
Peru sends in the jets over All Whites team hotel.
By Michael Burgess in Lima

Tres jets militares han realizado una espectacular redada a baja altura sobre el hotel del equipo All Whites en Lima esta mañana.
Esta es una aparente continuación de la intimidación: una exhibición de fuegos artificiales se llevó a cabo afuera del hotel a las 3 a.m. hora local de esta mañana.
El equipo de Nueva Zelanda tiene su sede en el hotel JW Marriott, en una de las zonas de clase alta de la capital de la costa.
Los fanáticos de Perú desarrollan trucos sucios
Los fanáticos del fútbol peruano parecen haber tomado sus esfuerzos para desbaratar la preparación de los All Whites para el crucial encuentro de playoffs de la Copa Mundial de este jueves en Lima a nuevas alturas. Literalmente. Después de varias tentativas discretas (aunque altamente sospechosas) de hacer la vida más difícil para el equipo visitante de Anthony Hudson, incluido un vuelo retrasado de Wellington y viajes de autobús …Más
elvisionario
MANAN KANCHU PUKLLAY YURAQ IN WATA 2017-2018 MUNDIAL FUTBOL???