Testamento de Jesús.
“Mirad, yo no sólo vine para dar pan a los hambrientos, he venido a ser pan para todos; por eso quiero hacerme pan, para entrar en cada uno de vosotros a daros fuerza para que no os desborde lo que vendrá mañana. Al mundo de hoy todo esto le resulta difícil entenderlo, pero sólo éste es el verdadero amor. Para amar en serio hay que despreciar los puestos de honor, hay que doblar las rodillas para servir, hay que levantar las manos para dar. “Sabed que Yo os he amado hasta el extremo. Haced vosotros lo mismo” (Evangelio de Juan)
Un comentario más de miscelánea
“Sabed que Yo os he amado hasta el extremo. Haced vosotros lo mismo” (Evangelio de Juan)
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama a su prójimo, ha cumplido la ley. Romanos 13:8
3 más comentarios de OFM
Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. Colosenses 3:12,13
No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR. Levítico 19:18
Manténganse unidos y quiéranse de verdad.
Los he amado hasta el extremo y los llevo en mi corazón.
JESÚS
Un comentario más de Camelia canaria
Vg2: El verdadero Testamento de Jesús y que dejó en la Santa Cena a sus discípulos fue: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado"
Para amar en serio hay que despreciar los puestos de honor, hay que doblar las rodillas para servir, hay que levantar las manos para dar.