vdp20
2300

"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA..." (Mt. 16, 13:20)

PEDRO Y LA IGLESIA ¿Conoces tú a la Iglesia Católica? Actualmente, muchos católicos abandonan su Iglesia por que no la conocen. Tenemos un tesoro de 2,000 años que aún permanece escondido para la …More
PEDRO Y LA IGLESIA
¿Conoces tú a la Iglesia Católica?
Actualmente, muchos católicos abandonan su Iglesia por que no la conocen. Tenemos un tesoro de 2,000 años que aún permanece escondido para la gran mayoría de los católicos.
1.) ¿Quién fundó la Iglesia?
En el Evangelio de San Mateo 16 : 13-20 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia." Jesús fundó así una Iglesia. El no quiso un grupo de creyentes subsistiendo aislados o como ovejas sin Pastor.
2.) ¿A quién le habló Jesús en Mateo 16 : 13-20?
Jesús se dirigió a Simón Bar Jonás, uno de los que formarían parte de Sus doce apóstoles y Jesús le cambia el nombre por el de Pedro.
3.) ¿Qué quiere decir Pedro? El nombre de Pedro no aparece en ningún escrito de la antiguedad, hasta que Jesús se lo da a Simón. Pedro es un nombre propio que tomó de la palabra "Petras" que quiere decir "Roca" en griego. Existen en este idioma 7 palabras para definir piedra; cuando se aplica a Jesús se utiliza "Acroniagos" que quiere decir "…More
Barca
Hace falta la figurita que diga !!me encanta!! que llevaría 4 corazones,,😁, gracias.👏👏
Barca
Perdón,,me equivoqué y puse el "me gusta" en mi propio comentario, creo,, no acabo de entender bien ésto, 😂