01:37:24
Misa presidida por el Papa Francisco en la Jornada de la Vida Consagrada, 2 de febrero de 2017 2 de febrero de 2017.- (Radio Vaticano / Camino Católico) En la festividad de la Presentación del Señor,…Más
Misa presidida por el Papa Francisco en la Jornada de la Vida Consagrada, 2 de febrero de 2017
2 de febrero de 2017.- (Radio Vaticano / Camino Católico) En la festividad de la Presentación del Señor, y en la XXI Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el Papa Francisco presidió en la basílica vaticana de San Pedro la santa misa, que se visualiza y escucha en su totalidad en el video traducida al español.
El Santo Padre vistiendo paramentos blancos y portando el palio, celebró junto a sacerdotes de órdenes, congregaciones e institutos religiosos. El coro de la Capilla Sixtina acompañó la liturgia con sus cantos polifónicos y gregorianos.
En la misa participaron miembros de los Institutos de vida consagrada quienes vestían sus hábitos, de diversos colores y confecciones, pero también miembros de las Sociedades de vida apostólica, con sus vestidos diarios.
La ceremonia se abrió con la bendición de las velas, en el día de la Virgen de la Candelaria, y la procesión siguió con la celebracion …Más
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto del completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.org/…/20952-papa-fran…Más
Para leer el texto del completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.org/…/20952-papa-fran…