es.news
634

Los “verdes” se rompen la cabeza en un Belén de Navidad

El Partido Verde que gobierna en Irlanda no ha conseguido prohibir un belén navideño en Dublín que el Sindicato de Agricultores Irlandeses proporciona con animales vivos y bien cuidados desde 1995. La …Más
El Partido Verde que gobierna en Irlanda no ha conseguido prohibir un belén navideño en Dublín que el Sindicato de Agricultores Irlandeses proporciona con animales vivos y bien cuidados desde 1995.
La alcaldesa “verde” de Dublín, Caroline Conroy, anunció el mes pasado que prohibiría el belén viviente frente a su residencia, citando como excusa a un “grupo de derechos de los animales”.
Organizaciones presstigiosas replicaron que el belén era una rara oportunidad para que los niños de la ciudad “vean animales de granja”, un extraño argumento para un belén.
La Oficina gubernamental de Obras Públicas salvó la tradición, advirtiendo que “lo próximo que se abandonará en este país será probablemente la palabra Navidad”. El belén viviente de 2022 se instalará en un lugar diferente, en el Parque Verde de San Esteban.
En la residencia del alcalde sólo habrá una atracción temática secular [cutre] para la Navidad. Los “Verdes” son campeones de la matanza de niños no nacidos y de enfermos, de la …Más