La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas.
"La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas." Aldous Huxley, Conferencia de 1962 en la Universidad de Berkeley.
"Habrá, en la próxima generación más o menos, un método farmacológico para hacer que la gente ame su servidumbre y producir una dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de modo que a la gente de hecho le quitarán sus libertades, pero disfrutarán de ello, porque se los distraerá de cualquier deseo de rebelarse mediante propaganda, adoctrinamiento, e incluso, lavado de cerebro potenciado por métodos farmacológicos. Y esta parece ser la revolución final." Aldous Huxley, Tavistock Group, Escuela de Medicina de California, 1961.
"Estamos en el proceso de desarrollar una serie de técnicas que permitirán a la oligarquía dominante, que siempre ha existido y presumiblemente siempre existirá, hacer que la gente ame su servidumbre. Esto es, me parece, el último paso en revoluciones malévolas; es un problema que me ha interesado durante muchos años y sobre el cual escribí hace treinta años la fábula "Un mundo feliz", que es un relato de la sociedad haciendo uso de todos los dispositivos disponibles y de algunos dispositivos que yo imaginaba posibles para, en primer lugar, uniformizar a la población, eliminar diferencias inconvenientes, crear a seres humanos producidos en masa, dispuestos en una especie de sistema científico de castas. Desde entonces he seguido extremadamente interesado en este problema y he notado con creciente consternación que varias de las predicciones que eran puramente fantásticas cuando las hice hace treinta años se han hecho realidad o parecen estar en camino de hacerse realidad ". Aldous Huxley, conferencia en la Universidad de Berkeley, 1962.
Ver la conferencia en inglés subtitulada en castellano:
Todo ha sido un plan orquestado para que te sientas así. La mayoría quitan importancia a estos síntomas, y los minimizan, pensando que son normales; sin serlo. Tienes la cabeza hueca, huyes de las complicaciones y de las preocupaciones, de las situaciones que no te agradan. La solución espiritual la encontrarás en este video, y otros que hablan de estos temas.