Jose R Aviles
Jose R Aviles shares from MsPandevida
620
Las sombras del Anticristo. Parte I de esta conferencia (El Retorno de Cristo): LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO: "Salió como vencedor para seguir venciendo" En este enlace encontrarás diversos escrit…More
Las sombras del Anticristo.
Parte I de esta conferencia (El Retorno de Cristo): LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO: "Salió como vencedor para seguir venciendo"
En este enlace encontrarás diversos escritos del Hno. Elías sobre la situación en el mundo y en la Iglesia: elijamission.net/blog/
Meditaciones diarias del Hno. Elías:
es.elijamission.net
Souncloud: soundcloud.com/user-408627095
Spotify: Meditaciones diarias del Hno. Elías
Facebook: Log in or sign up to view Telegram: Meditaciones diarias del Hno. Elías
52:36
LA MENTIRA DEL COLESTEROL ALTO. -Después de lo reseñado hemos visto como nos dirigen las farmacéuticas y los intereses económicos de algunos, recuerda que un servidor no gana nada con que dejes …More
LA MENTIRA DEL COLESTEROL ALTO. -Después de lo reseñado hemos visto como nos dirigen las farmacéuticas y los intereses económicos de algunos, recuerda que un servidor no gana nada con que dejes de tomar "las pastillas" milagro, sólo que quizá no deberías preocuparte tanto por el colesterol, y sí por hacer algo de deporte, controlar tu sobrepeso, dejar el tabaco, no abusar del azúcar... Eso sí, si vives desinformado completamente.
07:49
Toma Que Tomatá
BORRACHO!
EL ARMA DEL FIN DEL MUNDO. - Su nombre es HAARP está formando por 180 antenas y se encuentra en un remoto lugar de Alaska. En los 90, comenzó a funcionar como un transmisor de alta frecuencia …More
EL ARMA DEL FIN DEL MUNDO. - Su nombre es HAARP está formando por 180 antenas y se encuentra en un remoto lugar de Alaska. En los 90, comenzó a funcionar como un transmisor de alta frecuencia para estudiar la ionosfera. Sin embargo, numerosas voces aseguran que también es un arma para controlar el clima: los terremotos de Irán, los incendios en Australia o las crecidas en Indonesia estarían, supuestamente, provocados por él.
01:09:45
HOLLYWOOD Y EL CONTROL MENTAL PARTE 1 -Con este tipo de control mental logran someter a los famosos a abusos físicos y sexuales y ellos no pueden recordarlo ya que se encuentran bajo el MK -…More
HOLLYWOOD Y EL CONTROL MENTAL PARTE 1 -Con este tipo de control mental logran someter a los famosos a abusos físicos y sexuales y ellos no pueden recordarlo ya que se encuentran bajo el MK -ultra pero las consecuencias de este método puedes ser fatales ya que una mala configuración o un error en el sistema puede derivar en actos extremos como el que todos recordamos de Britney Spears quien cansada del control, decidió raparse y arremeter violentamente contra la prensa.
Otra de las famosas quien presuntamente sufrió de control mental desde pequeña es Miley Cyrus quien tuvo una época de extrema rebeldía supuestamente por una de las personalidades de la mujer.
Otra que dio mucho de qué hablar fue lady Gaga quien incluso en una ocasión salió de un hotel con la mirada completamente perdida como si fuera víctima de una desconfiguracion.
16:58

LA GRAN MENTIRA DE LOS DINOSAURIOS

Los dinosaurios son una mentira y te lo muestro La palabra dinosaurio significa "lagarto terrible", pero el nombre es engañoso, ya que los dinosaurios no son lagartos. En cambio, representan un …
Jose R Aviles shares from Miles - Christi
1.3K
Corona Virus-Covid 19😡

La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas.

"La revolución definitiva: un plan para esclavizar a las masas." Aldous Huxley, Conferencia de 1962 en la Universidad de Berkeley. "Habrá, en la próxima generación más o menos, un método farmacológ…
Jose R Aviles shares from adeste fideles
608
San Miguel Novena

Novena al Glorioso Arcángel San Miguel - para devotos que le honran el 8 de Mayo-

ACTO DE CONTRICIÓN: Eterno, único y verdadero Dios, en quien creo y a quien adoro en tres personas distintas; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Me alegro y regocijo de que seas Dios y el único Dios, …
Jose R Aviles shares from es.news
599
BERGOGLIO

Falleció el padre Jalics, uno de los desaparecidos de Bergoglio

El padre Francisco Jalics, de 93 años, un jesuita de origen húngaro que fue arrestado por la junta militar argentina en 1976, junto con el sacerdote jesuita Orlando Yorio, falleció el 13 de febrero …
Jose R Aviles shares from Miles - Christi
819
Chinda Brandolino

Carta abierta a los senadores - Dra. Brandolino

Estimados Senadores: Las vacunas presuntamente para prevención de la enfermedad Covid19, que se inocularían en ciudadanos argentinos, cual conejillos de indias, al principio en grupos reducidos, y …
Jose R Aviles shares from joao luis
927
Campos de concentracion en Estados Unidos.
Miles de Ataúdes y Campos de Concentración en EEUU. ¿Para qué...? Un video de hace más de 10 años ya hablaba de la preparación de EEUU para este crítico momento.More
Miles de Ataúdes y Campos de Concentración en EEUU. ¿Para qué...?
Un video de hace más de 10 años ya hablaba de la preparación de EEUU para este crítico momento.
40:34