es.news

Tucho imagina a una menor de edad teniendo una aventura con "Jesús"

El libro porno redescubierto, cuyo autor es Tucho Fernández, "La Pasíon Mística" contiene una fantasía de un encuentro sexual entre una adolescente de 16 (!) años y "Jesucristo".

En el capítulo 6, la chica le dice a "Jesucristo": "Te veo bañándote en el mar, dejando que estas gotas tengan el privilegio de tocarte".

"Déjame acariciar tu piel, Jesús, lentamente, con toda la capacidad de amor que tiene esta pequeña creación".

El capítulo incluye una larga descripción de besos y caricias de la cabeza a los pies: "Acaricio tus manos, Señor, entrelazo tus dedos con los míos, siento el calor y la suavidad de tu piel. Acaricio las yemas de tus dedos mientras contemplo esa herida sacratísima que guardas en la palma de tu mano".

"Acaricio tu rostro, Jesús, y me acerco a tu boca [...]. Acaricio tus labios y en un impulso inaudito de ternura me permites besarlos suavemente Me ha parecido oír tu invitación en la Biblia: 'Bésame con los besos de tu boca'".

La "Madre de Dios" de Tucho se queda mirando y aprueba el encuentro, y la chica le dice a "Jesús": "Tu Madre, la mujer más libre de la historia, también me permite amarte; acepta compartir conmigo esta sublime alegría y nos deja solos".

"María me invita a seguir amándote".

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, Traducción IA

7897
la verdad prevalece compartió esto

El libro blasfemo XX del Perfecto destructor de la Fe "Tucho" imagina a una menor de edad teniendo una aventura SEXUAL con "Jesús".
Tucho dice que Bergoglio conocía su libro blasfemo y lo compara con Santa Hildegarda y el Papa Juan Pablo II
Fernández’s book on orgasms contains disturbing chapter about teen girl’s erotic fantasy with Christ

139
Un comentario más de la verdad prevalece

Tucho: el `Papa´ conocía mi libro

Mauricio3691

De la mente pervertida de "Tucho" solo pueden salir sacrilegios y obscenidades. Lucas 6, 45 dice que de lo que hay en el corazón habla la boca, ya se hizo evidente la podredumbre que lleva por dentro "Tucho".

El beso sacrílego de la niña... ¿será un "beso centrífugo" o un "beso centrípeto", según la clasificación de "Tuccius, Doctor osculi"?

There’s a Spanish word that perfectly defines this unending nightmare of a pontificate: Chabacano. Tacky, in a very vulgar way. It’s what Francis is, vulgar and low and tacky and petty, and obviously a man’s work (and his associates) can’t be very different from the man himself.

The Wanderer: "El cardenal Tucho Fernández debe ser desposeído de su cargo y de su dignidad cardenalicia.

Lo que todos sabiamos el besucon homosexual es un perverso depravado. Aqui queda de manifiesto