Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks15.3K

AL FIN: PELICULA GARABANDAL solo Dios lo sabe

eucarandal
10020
COMUNICADO DE PRENSA A TODOS LOS DIFUSORES DE GARABANDAL, y a quienes quieran colaborar para poder distribuir eficazmente esta película. -GRACIAS POR AYUDAR A DIFUNDIR!- Estimado difusor…More
COMUNICADO DE PRENSA A TODOS LOS DIFUSORES DE GARABANDAL,

y a quienes quieran colaborar para poder distribuir eficazmente esta película.


-GRACIAS POR AYUDAR A DIFUNDIR!-

Estimado difusor de Garabandal:

Como usted lleva tanto tiempo difundiendo las apariciones y los mensajes de Nuestra Madre en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España), la noticia que le voy a dar hoy, estoy segura de que llenará de alegría su corazón:

«Mater Spei, AIE» acaba de hacer pública la web y el tráiler de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe», primer largometraje que llega a los cines teniendo como argumento las supuestas apariciones de la Virgen María y del Arcángel San Miguel en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España).

«Garabandal, solo Dios lo sabe» es una película histórica, basada en hechos reales. En ella, y a través de la experiencia del brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, cada espectador es invitado a hacer su propio camino interior. La posición inicial del Brigada fue simplemente la que le correspondía: asegurar el orden en la pequeña aldea y proteger a las niñas. Pero, jornada tras jornada, el escepticismo inicial de Álvarez Seco se verá sacudido por los sorprendentes acontecimientos de los que, inesperadamente, se ha convertido en testigo privilegiado.

En muchos casos, se han cambiado las circunstancias, los detalles o los nombres de las personas reales detrás de los hechos con el expreso deseo de no señalar a nadie. «Garabandal, solo Dios lo sabe» no juzga a nadie y da por descontada la recta intención de todos los que intervinieron en esta trama. Pero señala unos acontecimientos históricos que no han sido debidamente aclarados, y que aún deben ser objeto de un estudio libre de prejuicios.

Es importante señalar que detrás de las escenas de «Garabandal, solo Dios lo sabe» no hay una superproductora, mucho menos hay un superpresupuesto y ni siquiera hay un equipo de superprofesionales. Lo único que hay detrás de «Garabandal, solo Dios los sabe» es un profundo amor a la Virgen María. Por eso, todos los participantes de este proyecto —más de 300 intérpretes además del equipo técnico— lo han hecho a nivel voluntario.
«Garabandal, solo Dios lo sabe», estará disponible en cines de toda España a partir del próximo día 2 de febrero de 2018. Y sostenidos por la colaboración de tantas personas que, como usted, aman a la Virgen del Carmen de Garabandal, esperamos poder llevar la película —y con ella los mensajes y la bendición de Nuestra Madre— a México, Ecuador y Argentina, y a cualquier otro rincón del planeta desde el que se nos solicite.

«Garabandal, solo Dios lo sabe», es una herramienta preciosa para dar a conocer los mensajes de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal al mundo entero. Y nosotros estamos dispuestos a trabajar, pero necesitamos su colaboración para poder distribuir eficazmente esta película.

¿Cómo puede llevar a cabo esta colaboración?

1.
Empiece hablando de nuestra película a sus amigos, a sus compañeros de clase, del trabajo, a sus familiares, especialmente a los que están más alejados de la fe. Anímeles a ir al cine con usted el día que proyectemos en su ciudad. Si la película ya tiene fecha de estreno donde vive, pueden reservar la entrada anticipadamente desde la web del cine donde se vaya a exhibir. La Virgen es mediadora de todas las gracias, y un atajo para llegar a Dios: ¡aproveche para poner a sus amigos en presencia de Nuestra Madre de Cielo a través de la gran pantalla!

2. Ayúdenos a dar difusión a la película a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/GarabandalPelicula/
twitter.com
www.pinterest.es/garabandalpelicula/pins/
www.instagram.com/garabandalpeli/
Comparte nuestras publicaciones, etiquétanos, haz comentarios a las nuevas entradas, retwitteanos… Por su inmediatez y su ámbito de actuación mundial, las redes sociales suponen hoy en día un eficacísimo medio de evangelización social, ¡nunca hacer apostolado fue tan fácil!

3. Si la película aún no ha sido estrenada donde usted vive, pídanos que la llevemos a su ciudad. Puede hacerlo a través de este enlace: www.peliculagarabandal.com
Anime a sus amigos y familiares a que la soliciten también. Cuantas más personas pidan la película desde una misma localidad, más fácil y rápidamente podremos exhibir allí.

4. ¿Se atreve a ayudarnos hablando con algún cine de su localidad para que proyectemos nuestra película en una de sus salas? Facilítenos un nombre de contacto y una dirección de correo del cine, y nosotros contactaremos con ellos en cuanto contemos con un aforo suficiente para llenar la sala.

5. ¿Se considera usted destinatario directo de los mensajes de Nuestra Madre y se sientes movido a organizar usted mismo una proyección en tu ciudad? Escríbanos para contárnoslo y le designaremos Jefe de distribución allá donde viva. Incluso podrá asesorar a otros y extender su experiencia a más ciudades y países. La Virgen durante los éxtasis en Garabandal, miraba con frecuencia a todo el público asistente, ¡ayúdenos a que Nuestra Madre siga posando su mirada amorosa sobre todos sus hijos!

6. ¿Ya ha visto la película y desea compartir con nosotros su testimonio? Nos encantaría saber cómo le ha ayudado. Escríbanos y lo publicaremos en nuestra web.
Como ve, hay muchas formas de colaborar con Nuestra Madre y su llamada de conversión. Seamos sus altavoces frente a toda la humanidad. Seamos el eco de su llamada!!

Que el Señor y Nuestra Madre del Cielo le bendigan.
- - - - - - - - - - - - - -
Oficina de Prensa
Mater Spei, AIE

press@peliculagarabandal.coom
www.materspei.com


HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

© 2017 pueblodemaria
Esperanza Ceballos and 3 more users like this.
Esperanza Ceballos likes this.
williamsmonterroza828 likes this.
Vivis0731 likes this.
NILTON CESAR likes this.
jahfuentes
jahfuentes and 3 more users like this.
jahfuentes likes this.
Pacocatolic likes this.
ocombarro likes this.
Jose1958 likes this.
3 more comments from eucarandal
eucarandal
eucarandal
Tina 13
eucarandal likes this.
JOSE ANDERSON likes this.
eucarandal
2 more comments from eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
27 more comments from eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal
eucarandal