ADRIAN RIVERA
18
Despierta... Así como a las vacas, bueyes, caballos y ovejas las marcan como símbolo de propiedad, así en la vida del hombre nos guste o no, tenemos que ser MARCADOS. Hay sólo 2 sellos, Dios, así lo …Más
Despierta...

Así como a las vacas, bueyes, caballos y ovejas las marcan como símbolo de propiedad, así en la vida del hombre nos guste o no, tenemos que ser MARCADOS.

Hay sólo 2 sellos, Dios, así lo quiso y así los mandó hacer, el sello del mismito Dios, de la perfección y santidad, el 144(12X12) y el sello del buey, el 666, porque es mas buey el que sigue al buey, que el mismito buey, que no es tan buey porque te engaño y caíste.

El sello del demonio, el sello del animal, de la serpiente malévola, de la zorra astuta, del burro orejón que no quiso aprender, el sello del mal, el 666.

Este sello es tan sutil, que para el que vive en el mundo, manejado por sus sentidos berrinchudos, mas que hijo de Dios como te sueles llamar, eres hijo del demonio.

Los enemigos del alma( mundo, demonio y carne), los hiciste tus amigos, ya lo decía Jesús al decirle a Pedro " apartate de mí satanás, porque no SIENTES las cosas de Dios, sino la de los hombres".

El sello del 666 se le coloca a los bueyes y burros orejones que se dejaron sellar en la frente y en la mano como a cochinos al matadero, todo lo que hacían y pensaban, lo traían en su corazón donde salen 4 ramas:

Bien, mal, vida y muerte

No hay medias tintas, o te dejas sellar con el 144 de Dios o con el 666 del demonio, pero te dejaste caer, por falta de fe, falta de doctrina católica, falta de seguir al Cristo total(Cristo y su iglesia católica), por ver lo natural y no lo sobrenatural de la iglesia, te saliste y por salirte, te perdiste en un mundo moldeado por ti, donde moldeaste a Dios a tu manera, como vil pieza de alfarería.

Por eso la perfección esta en el 144, los señalados, los elegidos de Dios, donde como si estuviéramos en un reloj apocalíptico, en este circulo donde en la parte mas alta está el 12 y en la parte mas baja el 6, tu sabes si eres hijo del 6 o hijo del 12, por eso las 12 tribus de ISRAEL, los 12 apóstoles, simbolizan la obediencia a Dios, según lo que esta estipulado en el libro de responsabilidades llamado "BÍBLIA".

Por eso la perfección de la novia(iglesia)(12) + la perfección del novio(Jesús), es la boda celestial donde estas invitado, si traes traje de boda, si tres traje de mundo, la fiesta es en el piso de abajo.

El sello en la frente y en la mano es todo lo que haces, lo que piensas y llevas a cabo, lo que maquilas en tu corazón.