rolandoosm
274
04:17
¿Persigues una vida plena, naturalmente saludable de belleza y éxito?... Puedes ingresar a la página web: catolicos-urgente7.webnode.esMás
¿Persigues una vida plena, naturalmente saludable de belleza y éxito?...
Puedes ingresar a la página web: catolicos-urgente7.webnode.es
Alex Diaz Diaz
De dónde eres rolando
rolandoosm
Hola Alex, te saluda Rolando y soy del Perú, veo que has visualizado mi video, agradezco tu atención y tiempo para verlo. Te comento muy brevemente, si es que no has ingresado a mi website que figura en el video y también lo doy en la plataforma de GloriaTV, es mucha información relevante: videos, algunas fuentes escritas de otras pág. web como: libros, etc., de las que se extraen citas, finalmente …Más
Hola Alex, te saluda Rolando y soy del Perú, veo que has visualizado mi video, agradezco tu atención y tiempo para verlo. Te comento muy brevemente, si es que no has ingresado a mi website que figura en el video y también lo doy en la plataforma de GloriaTV, es mucha información relevante: videos, algunas fuentes escritas de otras pág. web como: libros, etc., de las que se extraen citas, finalmente se analiza toda la información, pero ante todo, con base a una interpretación bíblica no libre, sino de acuerdo como siempre lo hizo la Iglesia Católica. Los temas no solo son de actualidad, sino siguen una pista originada relativamente tiempo atrás. Con toda humildad, te confieso que éste trabajo de análisis e investigación, que se corrobora hoy en día objetivamente, se ha realizado con la mejor intención de ofrecerlo a Dios Trino (confiando plenamente en su guía), a Su Santa Iglesia, y a toda persona dentro y fuera de Ella, como una forma de informar y orientar a las personas ante tanta confusión, sobre todo a las que no pueden observar en profundidad los diversos acontecimientos que suceden; pero a la vez tiene un profundo sentido de respeto a la Real Evangelización en base a la Plena Verdad, siendo ésta una obligación de todo Católico que profesa el Verdadero Cristianismo.
Como podrás ver, todo esto no se trata de mí, sino de cautelar la Gloria de Dios y la defensa de la Tradicinal: "Una Santa Iglesia, Católica, Apostólica, Romana".
Si deseas comunicarte conmigo de forma más amplia para mayores precisiones, lo puedes hacer a mi e-mail, solo ingresa a mi website y dirígete a CONTACTO, allí lo encontrarás y te responderé, que Dios te Guarde!. Rolando Silva.