es.news
11652

Canadá: Arzobispo preside la Eucaristía en un templo masónico

La Eucaristía de este año que marca la amistad entre los Caballeros de Colón de Dakota del Norte (Estados Unidos) y Manitoba (Canadá) será presidida en un auditorio masónico en los terrenos del Jardín Internacional de la Paz, que abarca tanto territorio estadounidense como canadiense.

La Eucaristía del 7 de julio estará presidida por el arzobispo de Winnipeg, monseñor Richard Joseph Gagnon. Un funcionario de la arquidiócesis dijo el 23 de junio en el sitio web PillarCatholic.com que Gagnon pensó en un principio que la Eucaristía se celebraría al aire libre.

Anteriormente, la Eucaristía se celebraba en una carpa instalada en el parque o en un auditorio de música. El auditorio masónico fue construido por las Grandes Logias de Manitoba y Dakota del Norte con la forma del logotipo masónico del cuadrado y el compás. Tiene capacidad para unas 2.000 personas.

Durante siglos, la secta masónica fue un enemigo peligroso para la Iglesia. En los tiempos modernos, Papas, obispos y sacerdotes han asumido este rol.

#newsLidgnwfdyp

DEFENSA DE LA FE
Otro bergogliano
Adnarim miranda shares this
4