malemp
5761

El Cardenal Sarah considera diabólicas las críticas a Benedicto XVI por el epílogo a su libro

Desprecio inhumano hacia el papa emérito El Cardenal Sarah considera diabólicas las críticas a Benedicto XVI por el epílogo a su libro El cardenal Robert Sarah ha salido en defensa del papa emérito …More
Desprecio inhumano hacia el papa emérito
El Cardenal Sarah considera diabólicas las críticas a Benedicto XVI por el epílogo a su libro
El cardenal Robert Sarah ha salido en defensa del papa emérito Benedicto XVI, tachando de «vulgaridad y bajeza» las críticas que recibió por escribir un epílogo de su último libro.
7/06/17 4:17 PM
(InfoCatólica) «La arrogancia, la violencia del lenguaje, la falta de respeto y el desprecio inhumano por Benedicto XVI son diabólicos y cubren la Iglesia con un manto de tristeza y vergüenza», ha sentenciado el cardenal Sarah.
Y ha añadido: «Estas personas destruyen la Iglesia y su naturaleza profunda».
Benedicto XVI escribió el epílogo del libro «La Fuerza del Silencio» del actual Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. El papa emérito tildó de maestro espiritual al cardenal africano.
Todo ello motivó una cascada de críticas desde determinados ámbitos eclesiales y mediáticos que acusaron Benedicto XVI de intervenir …More
Hija de Jesucristo
El Papa Benedicto XVI al que el falso papa Bergoglio le atribuye la invensión de su papado.
Adelita
El emérito Papa Benedicto XVI. es un muy brillante y grande teólogo - uno de los más grandes.
apostolesdemaria
El juicio de Benedicto XVI al Cardenal Sarah es muy profundo... Y el Prelado ha tenido mucho tacto al dirigirse a toda la pandilla bergogliana.
Hija de Jesucristo
«La arrogancia, la violencia del lenguaje, la falta de respeto y el desprecio inhumano por Benedicto XVI son diabólicos y cubren la Iglesia con un manto de tristeza y vergüenza», ha sentenciado el cardenal Sarah.
Y ha añadido: «Estas personas destruyen la Iglesia y su naturaleza profunda».
apostolesdemaria
valiente cardenal OJALA DIOS QUIERA sea el próximo PAPA