Cardenal Müller: Están a punto de crear monstruos
Él cree que hoy los gigantes de las grandes tecnologías de Occidente y el “comunismo de la República Popular de China” están “convergiendo y fusionándose” en un capitalismo-socialismo unificado y están produciendo un “nuevo colonialismo”. Su meta es un “control absoluto del pensamiento, de la expresión y de la acción”.
Típico de los sistemas totalitarios, la crítica es denigrada como “conspiración y subversión”, nota Müller. Él advierte que los hombres homogeneizados pueden ser dirigidos más fácilmente: “A través de la transversalización, se logrará la conformidad total de la conciencia de las masas mediante los medios de comunicación”.
Él recuerda que cada vez que el hombre quiso “recrearse y redimirse”, se produjo un monstruo en su lugar, y que la utopía de un paraíso en la tierra desemboca en los mayores crímenes contra la humanidad. Müller menciona la negación de la libertad a los disidentes, la destrucción del trabajo y la reducción de la población mediante el aborto y la eutanasia.
Por tanto, la confianza en la “actitud filantrópica” de los líderes de las Grandes Fundaciones y de las Sociedades Abiertas sólo es posible “con una negación completamente ingenua de la realidad”, dice Müller.
Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsWxvxrezbtx