32:56
Que acabe la farsa! Hay que aclarar inmediatamente quién es el Papa. .....Andrea Cïonci publica un artículo donde reclama respeto para los millones de católicos que en todo el mundo siguen, seguimos …Más
Que acabe la farsa! Hay que aclarar inmediatamente quién es el Papa.
.....Andrea Cïonci publica un artículo donde reclama respeto para los millones de católicos que en todo el mundo siguen, seguimos perplejos y hastiados lo que está pasando dentro de la Iglesia. Os dejo algunos titulares de este artículo:
"El respeto por la autoridad pontificia está fuera de toda discusión, porque cualquiera de los dos es el Papa...tenemos dos papas, pero sólo puede haber uno ....
Fuente: liberoquotidiano.it/…8/rispetto-cattolici-chiarire-subito-chi-papa.html

Si quieres ver vídeos que Youtube y Facebook censuran, los he subido en otra plataforma: rumble.com
mi nick de usuario es: art5335

Si pinchas en mi nick de usuario verás todos los vídeos que voy subiendo.Puedes encontrar mis publicaciones en los canales de youtube:
- Arturo Periodista Católico
- Arturo Periodista Católico Dos
- Arturo PL
- Oración, Formación y Acción Católica

En este último canal tenemos oración diaria, comunitaria, a las 15 hs de Madrid, España: Coronilla Divina Misericordia + Coronilla San Miguel Arcángel + Oración a Dios por intercesión al P. Pío + (a veces alguna novena) + Coronilla de reparación (con oraciones de Fátima) + Santo Rosario y devoción a las benditas almas del purgatorio + Magnificat + Oración a Nuestra Señora de todos los pueblos + Despedida y oración jaculatoria breve de cierre del programa. En total alrededor de una hora y 45 minutos.También tenemos Viacrucis todos los viernes a las 22,00 hs y los sábados a esa misma hora tenemos Cenáculo del P. Gobbi (los horarios siempre según Madrid, España):
youtube.com/channel/UCy0oMF9pZ_BlgmVBiH4syFw

Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos. Amén.
Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com
adeste fideles
Publicado por Arturo Periodista Católico: youtube.com/watch?v=aI4om3NZQnc