Hermana Lucía: "La confrontación final entre el Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio".

Rorate Caeli ha publicado una traducción de una notable entrevista , publicada originalmente en 2008, con el cardenal Carlo Caffarra de Bolonia. En él se refiere a la correspondencia que tuvo con Sor Lucia, la principal visionaria de Nuestra Señora de Fátima:

P. Hay una profecía de Sor Lucia dos Santos, de Fátima, que trata de "la batalla final entre el Señor y el reino de Satanás". El campo de batalla es la familia. La vida y la familia. Sabemos que Juan Pablo II le encargó la tarea de planificar y establecer el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia.

> Sí, lo estaba. Al comienzo de esta obra que me encomendó el siervo de Dios Juan Pablo II, escribí a la hermana Lucía de Fátima a través de su Obispo, como yo no podía hacerlo directamente. Inexplicablemente, sin embargo, como no esperaba una respuesta, viendo que sólo había pedido oraciones, recibí una carta muy larga con su firma, ahora en los archivos del Instituto. En ella encontramos escrito: la batalla final entre el Señor y el reinado de Satanás será sobre el matrimonio y la familia . No tengáis miedo , añadió, porque cualquiera que actúe por la santidad del matrimonio y de la familia siempre será contendido y opuesto en todos los sentidos, porque este es el asunto decisivo . Y entonces ella concluyó: sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza .

Hablando también a Juan Pablo II, sentía que este era el quid, ya que toca el pilar de la creación, la verdad de la relación entre el hombre y la mujer entre las generaciones. Si se toca el pilar fundacional, todo el edificio se derrumba y lo vemos ahora, porque estamos en este punto y lo sabemos. Y me siento conmovido cuando leo las mejores biografías del Padre Pío, sobre cómo este hombre estaba tan atento a la santidad del matrimonio y la santidad de los cónyuges, incluso con justificado rigor en ocasiones.

¿Esto es una sorpresa para los observadores de los acontecimientos que se desarrollan actualmente en la Iglesia? Hemos hecho referencia a varias apariciones en el pasado relacionadas con esto, empezando por Nuestra Señora del Buen Suceso , en el siglo XVII:

"Así les doy a conocer que a partir de finales del siglo XIX y poco después de mediados del siglo XX ... las pasiones irán en erupción y habrá una corrupción total de la moral ... En cuanto al Sacramento del Matrimonio, que simboliza el Unión de Cristo con su Iglesia, será atacado y profundamente profanado. La masonería, que entonces estará en el poder, promulga leyes inicuas con el fin de acabar con este Sacramento, facilitando a todos vivir en pecado y alentar la procreación de hijos ilegítimos nacidos sin la bendición de la Iglesia ... En este momento supremo De necesidad para la Iglesia, el que debe hablar callará ".

Cuando reflexionamos sobre la división entre los prelados en el Sínodo, nos viene a la mente la Virgen de Akita (Japón) :

"La obra del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia de tal manera que se verán cardenales que se oponen a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y opuestos por sus cohermanos ... las iglesias y los altares saqueados; La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor ".

Los católicos no están obligados a creer ni siquiera en las revelaciones privadas más aprobadas y veneradas, pero muchos de nosotros decidimos hacerlo. ¿Esta batalla se relaciona con el famoso discurso que el Papa León XIII supuestamente había escuchado en una visión entre Cristo y Satanás, lo que le llevó a componer la oración a San Miguel? ¿Cuánto durará la batalla final, y qué vendrá después?

Es imposible saberlo. Pero la idea de que hay en este momento una batalla que tiene lugar para el corazón de la Iglesia y las almas de los fieles ya no está en disputa.

Originalmente publicado el 16 de junio de 2015.
DEFENSA DE LA FE
ANTE EL ATAQUE BERGOGLIANO CONTRA VIDA Y FAMILIA UN GRUPO DE CATOLICOS VERDADEROS CREO LA ACADEMIA DE VIDA Y FAMILIA UNA OPCION PARA ESOS 246 ESTUDIANTES. ES LA FORMA DE CONTRARRESTAR EL ATAQUE.
religionlavozlibre.blogspot.com/…/seifert-crea-ac…
DEFENSA DE LA FE
EL SODOMITA PAGLIA OFENDE GRAVEMENTE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON EL MURAL QUE MANDO A HACER Y QUE NO SE HA DESTRUIDO. Y LOS BERGOGLIANOS ADULAN A PAGLIA ACEPTANDO SU SODOMIA.
www.youtube.com/watch
Soley
adeste fideles
La misma que daría al hecho de que Jesucristo Nuestro Señor haya incluído a Judas Iscariote entre sus discípulos. Serían atribuíbles a Nuestro Señor los actos de Judas? No.
DEFENSA DE LA FE
EL PAPA BENEDICTO TUVO QUE LIDIAR CON MUCHOS JUDAS EL SIEMPRE COMBATIO A LOS SODOMITAS PERO CUANDO FUE NOMBRADO PAPA TENIA A MUCHOS SODOMITAS EN ALTOS PUESTOS Y AUNQUE EL SIEMPRE HA SIDO CLARO QUE PARA SODOMITAS LA TOLERANCIA ES CERO ERA MUY DIFICIL PARA EL LIMPIAR A TODOS LOS SODOMITAS. PAGLIA ESTABA EN EL CLOSET METIDO IGUAL QUE SCHONBORN Y QUE OSORO QUE ERAN LOBOS VESTIDOS DE OBEJAS. Y AHORA CON …Más
EL PAPA BENEDICTO TUVO QUE LIDIAR CON MUCHOS JUDAS EL SIEMPRE COMBATIO A LOS SODOMITAS PERO CUANDO FUE NOMBRADO PAPA TENIA A MUCHOS SODOMITAS EN ALTOS PUESTOS Y AUNQUE EL SIEMPRE HA SIDO CLARO QUE PARA SODOMITAS LA TOLERANCIA ES CERO ERA MUY DIFICIL PARA EL LIMPIAR A TODOS LOS SODOMITAS. PAGLIA ESTABA EN EL CLOSET METIDO IGUAL QUE SCHONBORN Y QUE OSORO QUE ERAN LOBOS VESTIDOS DE OBEJAS. Y AHORA CON BERGOGLIO SE SALIERON DEL CLOSET
EL MURAL LO HICIERON SIN PEDIR AUTORIZACION PERO SI NUESTRO PAPA DEBIO TUMBARLO Y SI NO LO HIZO FUE POR LA PRESION TAN FUERTE QUE TUVO DE LOS SODOMITAS HAY UN DOSIER DE 300 PAGINAS DONDE SE ENUNCIAN A MUCHOS SODOMITAS.
Soley
Pero Paglia hace El Gran Mural Homoerótico en el 2007, y Benedicto en 2012 lo asciende a presidente del Consejo para la Familia. ¿Puede ser que Benedicto no se haya enterado de lo que hizo Paglia y por eso le entrgó el Consejo P. para la Familia?
adeste fideles
Soley
, A su pregunta" ¿Puede ser que Benedicto no se haya enterado de lo que hizo Paglia..? " Sí..Podría ser lo que usted dice Recordamos por ejemplo que cuando retiró la excomunión a los Obispos ordenados por Monseñor Lefebvre, uno de ellos, británico, enseguida hizo pasar amargo momento a Su Santidad BXVI y fue causa de que atacaran al Papa y es que al parecer negó el holocausto nazi, entonces …Más
Soley
, A su pregunta" ¿Puede ser que Benedicto no se haya enterado de lo que hizo Paglia..? " Sí..Podría ser lo que usted dice Recordamos por ejemplo que cuando retiró la excomunión a los Obispos ordenados por Monseñor Lefebvre, uno de ellos, británico, enseguida hizo pasar amargo momento a Su Santidad BXVI y fue causa de que atacaran al Papa y es que al parecer negó el holocausto nazi, entonces el Santo Padre dijo que desconocía que ese Obispo era de esa forma de pensar, que nadie le informó al respecto y que lamentaba el no haber hecho él PERSONALMENTE una búsqueda a través de medios electrónicos pues enseguida se hubiera percatado y no le hubiese retirado la excomunión. ✍️
DEFENSA DE LA FE
ASI ES NADIE LE INFORMABA NADA EL PLAN DE TODOS LOS MALOSOS DEL VATICANO ERA HACERLO RENUNCIAR Y DICEN QUE DECENAS DE VECES LO QUISIERON ENVENENAR Y QUE LE APARECIAN RECADOS EN SU CASA DE QUE LO IBAN A MATAR. LO DEJARON SOLO.
Soley
Gracias por responder. Si mucho ataque a Benedicto. He visto que los artículos que hablan de Paglia, comentan que lo de la pintura no tuvo difusión en los medios hasta 2017, entonces casi nadie lo sabía. ¡¡Vaticano secuestrado - Papa secuestrado!! - /// - Y otra pregunta ¿gloria.tv es sedebacantista? porque no publica en su portada los vídeos de los profesores del Instituto Juan Pablo II para …Más
Gracias por responder. Si mucho ataque a Benedicto. He visto que los artículos que hablan de Paglia, comentan que lo de la pintura no tuvo difusión en los medios hasta 2017, entonces casi nadie lo sabía. ¡¡Vaticano secuestrado - Papa secuestrado!! - /// - Y otra pregunta ¿gloria.tv es sedebacantista? porque no publica en su portada los vídeos de los profesores del Instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia, que son fieles a lo que creó San Juan Pablo II Benedicto XVI PabloVI, es decir la continuidad de la Doctrina Católica. He compartido vídeos y artículos de los profesoras que ya han despedido como Melina y de los que pueden llegar a despedir como Carmen A.A. Vídeos que no se dieron a conocer a los fieles en general, son vídeos que no tienen visita, casi nadie los conoce; y sus explicaciones son de una belleza extraordinaria para la vida, que está siendo tan atacada.

@adeste fideles @DEFENSA DE LA FE
adeste fideles
Soley Tenga por cierto que alguien siempre apreciará el buen material que usted comparta, gracias por ello.
Gloria tv promueve la sagrada tradición mas no es sedevacantista. ✍️ 😇
Soley
@DEFENSA DE LA FE creo que no has leído la pregunta que te he hecho el 3 de agosto aquí, y por eso tú confusión aumentó. Ya sé que lo hemos aclarado por privado, pero lee la pregunta que te hize aquí, y que ya me ha contestado adeste fideles. Ayudará a que quede todo mucho más claro.
DEFENSA DE LA FE
EL MENSAJE ES CLARO Y CONTUNDENTE NOSOTROS DEFENDEREMOS LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO LOS INTRUSOS BERGOGLIANOS INVENTARON AMORIS LAETITIA PARA DESTRUIR EL MATRIMONIO PARA PROMOVER EL ADULTERIO QUE LOS BERGOGLIANOS PERMITEN. PROVOCAR DESTRUCCION DE FAMILIAS Y PROVOCANDO A QUE MUCHOS COMULGUEN ESTANDO EN ADULTERIO COMO DICE SAN PABLO COMULGANDO SU PROPIA CONDENACION. Y AHORA CON EL PROBADO SODOMITA …Más
EL MENSAJE ES CLARO Y CONTUNDENTE NOSOTROS DEFENDEREMOS LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO LOS INTRUSOS BERGOGLIANOS INVENTARON AMORIS LAETITIA PARA DESTRUIR EL MATRIMONIO PARA PROMOVER EL ADULTERIO QUE LOS BERGOGLIANOS PERMITEN. PROVOCAR DESTRUCCION DE FAMILIAS Y PROVOCANDO A QUE MUCHOS COMULGUEN ESTANDO EN ADULTERIO COMO DICE SAN PABLO COMULGANDO SU PROPIA CONDENACION. Y AHORA CON EL PROBADO SODOMITA PAGLUA DESTRUYENDO EL INSTITUTO DE LA FAMILIA PARA DESTRUIR LA FAMILIA PUES LOS SODOMITAS ODIAN A LA FAMILIA PUES ELLOS NO PUEDEN SER FAMILIA
adeste fideles
Dios te fortalezca hermano Yugo 😇 🙏
Yugo
la batalla final entre el Señor y el reinado de Satanás será sobre el matrimonio y la familia . No tengáis miedo , añadió, porque cualquiera que actúe por la santidad del matrimonio y de la familia siempre será contendido y opuesto en todos los sentidos, porque este es el asunto decisivo ES VERDAD A MI ME ATACA EN ESOS DOS PUNTOS ,PERO FUERTE , YA ME AVISO DIOS EN LA CRUZ BLANCA POR SEMANA SANTA
adeste fideles
No consta evidencia irrefutable que ponga en duda que la persona que escribió al Cardenal Caffarra y que se observa en esta fotografía, es la Hermana Lucía de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima.
kattyxpyhotmail.com
En realidad no me preocupa si es falsa o verdadera la hna Lucia. Siempre intento quedarme con la parte buena en este caso el mensaje de nuestra Señora de Fátima. Tarde o temprano la verdad siempre prevalece.
adeste fideles
Bien dicho kattyxpyhotmail.com 😇 Alabado Sea Jesucristo y Su Santísima Madre la Virgen María!
kattyxpyhotmail.com
La de la foto no es la verdadera hna Lucía
adeste fideles
Estimable kattyxpyhotmail.com..La teoría de que la Hna Lucía no es la misma de las apariciones nunca ha sido demostrada pues para hacerlo habría que exhumar el cuerpo lo cual no se ha hecho, por tanto solo es una elucubración. Acaso una falsa hermana Lucía escribió al Cardenal Caffarra? medítenlo pues basarse en fotografías donde luce de jovencita con problemas de maloclusión por apiñamiento …Más
Estimable kattyxpyhotmail.com..La teoría de que la Hna Lucía no es la misma de las apariciones nunca ha sido demostrada pues para hacerlo habría que exhumar el cuerpo lo cual no se ha hecho, por tanto solo es una elucubración. Acaso una falsa hermana Lucía escribió al Cardenal Caffarra? medítenlo pues basarse en fotografías donde luce de jovencita con problemas de maloclusión por apiñamiento dental y en las fotos de adulta ya no luce así es insensato ya que al ser una patología que ocasiona muchos problemas seguramente fue atendida con los recursos propios de ese tiempo que muchas veces es a través de exodoncia. Observen detalles que no son sujetos de cambios drásticos como la forma del cuerpo del maxilar inferior que no es muy común y en todas las fotografías persiste incluso la que acompaña este artículo. Dicen algunos es que no tiene los hoyuelos en las mejillas..les informamos que esa característica generalmente se borra con el tiempo por el estiramiento de la piel al paso de los años y la disminución de masa muscular. Observen las cejas porque en ellas si se puede observar mucha similitud. No encontramos a la vista evidencia de que sea una suplantación sin embargo respetamos que alguien dude pero para validar sus sospechas es menester una exhumación de otro modo no puede ser verdaderamente científica la conclusión que mencionan. Dios les bendiga. Hay una publicación en la página en inglés que está dedicada a ese tema, en este artículo estamos tratando la profecía de la hna Lucía y su carta al Cardenal Caffarra. Gracias
adeste fideles
La teoría de la impostora es insostenible.... ✍️ no sólo la Hna conservó evidentemente muchos de sus rasgos en edad adulta sino que además tiene parecido en dicha edad con otra de sus familiares.
DEFENSA DE LA FE
EL PADRE PIO TUVO MUCHO CONTACTO CON SOR LUCIA SI HUBIERA SIDO IMPOSTORA EL LO HUBIERA SABIDO ADEMAS EL RECIBIO EL MENSAJE DE NUESTRA MADRE Y SIEMPRE DEFENDIO LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO. UN GRAN SANTO. HAY QUE PEDIRLE SU AYUDA.
Soley
Adelita
🙏 🙏 🙏 👍
Soley
Soley y un usuario más enlazaron a esta publicación