es.news
2756

Sínodo de Francisco ahora incluye también a polígamos

El cardenal Mario Grech y sus cómplices presentaron el 27 de octubre un documento de trabajo de 44 páginas del sínodo final de Francisco en una conferencia de prensa.

Pide una “reforma” institucional y estructural [= decadencia] de la Iglesia “a todo nivel”, quiere un “espacio más acogedor” para aquéllos que sienten “una tensión” entre una [supuesta] pertenencia a la Iglesia y “sus propias relaciones amorosas [!]”, como los adúlteros, los padres solteros, los polígamos y -por supuesto- los homosexuales.

El documento exige la administración de los sacramentos a adúlteros y polígamos (sic) y quiere un “diálogo” con los sacerdotes católicos caducos.

Aunque la participación de los fieles en el Sínodo fue pésima (menos del 1%) y muy por debajo de las expectativas originales, el documento afirma que la participación “superó todas las expectativas”.

Otra pieza de propaganda es el supuesto “deseo de inclusión radical - nadie está excluido”, mientras que todo el mundo sabe que los católicos de a pie están excluidos en el Vaticano extremista de Francisco. Con sarcasmo, Grech repitió que “el proceso sinodal es para escuchar a todos”, mientras que todo lo deciden Francisco y sus adláteres.

Expresó su fingida sorpresa por el hecho de que confluyeron “muchas aportaciones [=sobre temas por debajo del cinturón] de diferentes contextos eclesiales y culturales”.

En un momento dado, Grech fue algo sincero, porque los cardenales, los políticos y otros mentirosos suelen querer decir lo contrario de lo que dicen. Declaró: “No estamos impulsando una agenda”.

#newsHkmajgjesq

DEFENSA DE LA FE
Que cinismo del cardenal excomulgado latae sententia como la gran mayoria de los cardenales
solodoctrina
Exacto, el gran problema de la Iglesia Católica es la mafia de Cardenales homosexualistas y antivida que sostienen a Bergoglio -quien es un mero payaso puesto para denigrar el Papado- y niegan a Benedicto XVI como Papa de los católicos.