06:34
REZANDO JUNTOS, 8 de diciembre, Inmaculada Concepciòn de Marìa lucas 1 26 38 8 de diciembre. Solemidad de la Inmaculada Concepciòn de Marìa. San Lucas 1. 26-38. Ciclo A. Les saludo a todos en este …More
REZANDO JUNTOS, 8 de diciembre, Inmaculada Concepciòn de Marìa lucas 1 26 38
8 de diciembre. Solemidad de la Inmaculada Concepciòn de Marìa. San Lucas 1. 26-38. Ciclo A.
Les saludo a todos en este dìa 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepciòn, miramos es inmaculado corazòn, pidiendo que ella interceda para que seamos santos e inmaculados en la presencia de Dios. Conozcamos algo de esta solemnidad.
Esta fiesta fue instituida por Pio IX con motivo de la promulgación del dogma de la Inmaculada Concepción en 1854. Desde el primer instante de su vida, la Santísima Virgen María, por una gracia derivada anticipadamente de la muerte de su Hijo, es preservada de todo pecado.
La Concepción Inmaculada de la Virgen María se funda en su maternidad Divina. Si María es Madre de Dios, ella para poder recibir a la Bondad misma, al Amor mismo, a la Gracia misma, debería estar con un cuerpo y un alma sin ninguna mancha de pecado, por lo tanto es preservada del Pecado original.
Esta es una de las …More
Jorge0696 shares this
18
Toda pulcra eres María