TUCHO CONTRA MARÍA

“El Vaticano niega la Corredención de María Santísima” - Miles Christi - 05/11/2025
El cardenal “Tucho” Fernández [1], Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el mismo bellaco que implementó la bendición de las “parejas homosexuales” con la declaración Fiducia Supplicans [2] hace dos años, acometió esta vez contra la Santísima Virgen María, recusándole los títulos de Corredentora y de Mediadora de todas las gracias [3].
Descargar el PDF: TUCHO FERNÁNDEZ CONTRA LA VIRGEN MARÍA.pdf
Ahora bien, María, la nueva Eva, fue asociada a la redención de Cristo, nuevo Adán, de modo análogo al que desempeñó Eva respecto de Adán en la caída original. Eva fue indisolublemente asociada al pecado del padre del género humano pues, sin su intervención, éste no se hubiese producido.
Relacionado: 1. Bergoglio vuelve a la carga: María Santísima no … - 2. "Francisco ultraja a María" - Descargar el PDF: … - 3. BERGOGLIO: MARÍA NO ES CORREDENTORA - Descargar … - 4. LA RELIGIÓN …Más

6665

TUCHO FERNÁNDEZ CONTRA LA VIRGEN MARÍA.

226

El homosexual Tucho y el activista gay Robert Prevost niegan en la práctica que Jesucristo sea el único Redentor porque esta verdad desmantela el movimiento ecuménico apóstata con el que ellos libran una guerra contra la Redención de Cristo y su Reinado Universal.

Mateo 23:33
"¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?"

Bergoglio en complicidad con el homosexual Tucho negó la corredención de María en su guerra ecuménica, y Prevost toma el relevo.
El documento apóstata Nostra Aetate declaró la guerra al Reino de Cristo. Gregory Baum, autor del infame Nostra Aetate, confesó haber ocultado su homosexualidad durante el concilio. Este ex sacerdote homosexual y anticatólico Baum trabajó como perito en el Concilio Vaticano II, que contó con la participación de varios herejes protestantes.. Este ex sacerdote anticatólico logró frustrar los esfuerzos de la Iglesia por convertir a los judíos a Cristo como su Mesías. Este apóstata homosexual también era antimariano.

El homosexual Tucho, desafiando a Dios y a la Iglesia para apoyar la práctica de la sodomía, produjo el panfleto homosexual Fiducia Supplicans con la complicidad de Bergoglio y ahora de Prevost, es el mismo anticatólico que declara una guerra ecuménica herética contra el papel principal de la Madre de Dios en la obra de Redención de su hijo Jesucristo.

Amos 3:3
"¿Acaso dos hombres emprenden juntos un camino sin estar de acuerdo?"
Mateo 23: 13-14 ; "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar."