Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks445
es.news
5

Cardenal Müller: Obispos alemanes "no se dan cuenta de lo limitados que son”

Incluso los ateos consideran repentinamente las iniciativas políticas de Francisco “casi como una palabra de Dios que nadie puede contradecir”, aun cuando no resisten un examen racional, dijo el cardenal Müller el 14 de noviembre en el sitio web ValeursActuelles.com.

Müller explica que la autoridad de Francisco no se extiende a los programas políticos e ideológicos. Para Müller, la prohibición total de los sacramentos decretada por los obispos por el Covid-19 es “irresponsable”: “No hay seguridad absoluta en este mundo contra una enfermedad”.

Con su “modelo alemán”, los obispos alemanes son para él “arrogantes”. Ellos “no se dan cuenta de lo limitados que son” y “hasta qué punto se han alejado de lo católico”.

Cristo no cede su soberanía a los ideógos de una nación y la Iglesia “no se renueva en conformidad con el espíritu del mundo”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsNbvzaydlix

jamacor
Barca
Ésos Viles daban por hecho el gane de sus planes,,pero ya sé les están cambiando los planes,,, tengåmos fe que no consigan nada .
Barca
Cuando se derrama petróleo en el mar,,
¿Quién lo puede limpiar?
Ahora, supongamos, la Iglesia es el mar, y el mal está derramando su pegajosa mancha negra,,, es una situación muy difícil, pero para Dios Nuestro Señor no hay imposibles,, ya Cristo limpiará y dejará resplandeciente a Su querida esposa, la Santa Iglesia Católica.
vgg
Vg2:Barca: recuerda que esa "Esposa" de Cristo nos integra en Ella misma ; y si estamos sucios, Jesús no podrá limpiarla si nuestra voluntad es reacia y no coopera.
Barca
Si, tienes toda la razón vgg , Vg2,, La Santa Iglesia está formada por pecadores, entre ellos yo. Gracias