Sobre el enmascaramiento
La imposición del “enmascaramiento” generalizado, carente de todo fundamento científico, es perjudicial tanto para la salud física como psíquica. La psicología moderna lo explica: SIN ROSTRO NO EXISTIMOS COMO SERES INDEPENDIENTES ni, por tanto, como personas libres.
Las consecuencias psicológicas del uso de máscaras, que nos impiden reconocernos y comunicar gestualmente con nuestros semejantes, son nefastas. Ni hablar en los niños, CUYO DESARROLLO COGNITIVO ESTÁ ESTRECHAMENTE LIGADO A LA EXPRESIÓN Y AL RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LAS EXPRESIONES FACIALES.
Los trastornos de aprendizaje y de formación de la personalidad serán sistemáticos y difícilmente reversibles, sobre todo en los más frágiles. La imposición del uso de mascarillas es absolutamente aberrante, una tortura física y mental, de un sadismo brutal, especialmente en el caso de los niños y los adolescentes.
En definitiva: no usar barbijo NUNCA, salvo en ocasiones puntuales, para evitar “represalias” …Más
Facebook, me censuró este vídeo. Es obvio que lo que aquí se manifiesta es más que la Verdad .
guerra psicologica contra la poblacion este es el paso final el auto silenciamiento y auto asfixiamiento del bozal
Lo malo es que hay gente que no es feliz,, tapándose la cara se creen ser otros, y otras personas ya hasta tienen cubrebocas bordados y con telas muy bonitas y se creen la gran cosa.
La mitad de los humanos anda encantada con cubrebocas, y el colmo:
se enojan con quien no trae,, lo ven como una amenaza a sus gustos.