Dignitas Infinita: Tucho vuelve a sentir pena por las vacas sagradas del régimen
El 8 de abril, Tucho Fernández publicó "Dignitas infinita" sobre la dignidad humana, otro texto largo e inútil que el Vaticano tardó cinco años en redactar. Sólo condena con palabras el aborto, la eutanasia y el suicidio.
Doblegarse ante las Naciones Unidas
Tucho afirma que desde el principio la Iglesia, impulsada por el Evangelio (¡!), ha tratado de promover "los derechos" de todas las personas. Se refiere a la [hipócrita] "Declaración Universal de los Derechos Humanos", fuertemente rechazada en su momento por Pío XII, y dice que fue "autorizada" por las Naciones Unidas.
Históricamente, los "derechos humanos" fueron inventados por la Revolución Francesa en 1789 para sustituir a los Diez Mandamientos y al Derecho Romano (etc.), que se basan en deberes, no en "derechos". Las leyes basadas en derechos acaban en derechos en conflicto, ambos discutibles y decididos al antojo del régimen ("juez"). Nunca se ha definido de quién es el deber de conceder un supuesto derecho, y quién debe …Más
INFOVATICANA: Las claves de ‘Dignitas infinita’: Contundente oposición al aborto, eutanasia, ideología de género y maternidad subrogada
El "cultivo de bebés" es tan lucrativo que la empresa suiza BioTexCom ha construido refugios antiaéreos para mujeres ucranianas que alquilan sus vientres a extranjeros ricos. En su mayoría homosexuales liberales metropolitanos.