El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india”; corriente que fue rechazada por ser contraria a la doctrina católica.
wordpress.com

El sínodo cismático amazónico rehabilita a los curas marxistas de la “teología india”; corriente …

También figura como experto especial en el sínodo el Padre Eleazar López Hernández, un teólogo de …
Gesù è con noi
El católico Michael Hichborn comenta esta noticia y escribe en su pagina de Facebook: Es como una convención conjunta de Planned Parenthood y NAMBLA.
Gesù è con noi
HERMANOS MEXICANOS CATOLICOS ENTERENSE
El Templo que pidió la Virgen en Guadalupe no es la nueva ´basílica´ modernista que ha sido profanada con encuentros sincréticos ecumenistas enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-templo-que-p…
Gesù è con noi
Hermanos católicos mexicanos despierten, por eso ustedes ven como el nuevo santuario modernista promueve la apostasía y en lugar de ver a los indios abandonando el paganismo vemos danzas paganas que profanan nuestras iglesias con la complicidad del clero apostata para burlarse del verdadero mensaje anti ecuménico de la Virgen de Guadalupe.
Gesù è con noi
🤨 Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el complot amazónico es cismático todos estos sodomitas marxistas se han separado de Jesucristo y de la Iglesia católica y han fundado una secta apostata.
DEFENSA DE LA FE
NUNCA HABIAMOS VISTO TANTO DIABLO JUNTO EN UN MISMO LUGAR. VA A SUBIR MUCHO LA TEMPERATURA.